en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Ginecólogo

Yo os recominedo a la Dra. Alicia Bernad. Siempre me da más confianza una mujer en estas cosas, ya que ellas saben realmente lo que sentimos.

Su web: www.ginecologobarcelona.com

Abrazos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ginecólogo barcelona o mataró

Buenos días niñas:
Querría cambiarme de gine, pues no estoy nada contenta con el mío.
ALguien me recomienda uno serio y bueno? Prefiero que solo sea gine y no obstetra.

Mcuhas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo iba a la doctora carreras

pero no la recomiendo es una borde, me entere de algo de ella que no me gusto y decidi cambiar, lo que pasa que di un voto de confianza, pero el dia del parto casi no llega tardó demasiado y eso que ella me envio a la clinica por la mañana pues rompi aguas y llego muy tarde la comadrona estaba preocupada y no sabia donde buscarla, no iria nunca mas

Sin duda alguna

Yo tengo como ginecologa a la Velasco me llevo el embarazo y el parto cesaria y Irene es una comadrona muy buena y dulce yo sin dudarlo el centro medico C.G.O en mataro.

Dra. velasco(cgo) en mataro

Yo igual que airia no te recomiendo el instituto font-sastre. Perdí un bebé a las 22 semanas por una malformación genética que ellos no supieron detectar en las ecografías y es algo detectable desde el principio. Además fueron muy fríos con el tema.
Una familiar mía tiene ovarios poliquísticos y lleva meses con el dr. Font y no le descubrió el problema de por qué no se quedaba embarazada. Cambió a mi doctora y con una ecografía le ha encontrado el problema y ya está en tratamiento.

Este último embarazo me llevó la dra. Velasco (yo estudié con ella) y la verdad es que genial. Yo te la recomiendo 100%. Se la recomendé a otra chica del foro y está muy contenta con ella. El parto con la dra. Velasco y la comadrona Irene Blanco fue de maravilla, yo no tengo ninguna queja.

Mercè + Xènia(3a6m) + Biel(8m12d)

Hola

Seguro que hay alguien a quien le parece un buen centro pero mi experiencia con La institució Font sastre es muy mala.
Me llevó la Dra.Carreras y la verdad Fatal, muy fria y sin sensibilidad cuando mas necesitaba apoyo,lo pasé mal y encima aguantarla a ella.
Asi que cambié y me fui a Barcelona con la dra.Masides y GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

Hola

yo como luisa tambien me lleva la dra velasco de Mataró. estoy muy contenta con ella.

Doctora velasco..

ya te lo escribí el otro dia... trabaja en mataro, en el centro cgo de la calle iluro...aqui somos cuatro mamis que estamos contentas con ella, como ginecologa, aunque tambien es obstetra, porque no quieres que sea tambien obstetra?

Parto con la doctora velasco?

Hola chicas,lanzo esta pregunta ya que salgo de cuentas esta semana con la doctora velasco(c.g.o)y mi pregunta es que tal en el parto?a alguna la ha asistido ella y la comadrona irene blanco?
besitossssssss!!!!

Institut marqués barcelona

Este sitio es donde yo voy (hay varios, hombres y mujeres) a mí me atiende el Doctor Ale Garcia-Faura que también es obstreta y la verdad es que estoy encantada, es joven y muy amable.

Héchale un vistazo a la web.

Saludos

MMar

Ginecólogo

Yo os recominedo a la Dra. Alicia Bernad. Siempre me da más confianza una mujer en estas cosas, ya que ellas saben realmente lo que sentimos.

Su web: www.ginecologobarcelona.com

Abrazos

◀  Arriba de la página

¿que cochecito teneis?Bebe no quiere tomar teteDel pecho al bibe...Que os parece este detalle para regalarlo en el bautizo?Promoción de ordesa!! lote de 75 sólo por 9'75Chicasssssssss me ha tocado un piso de protección oficial!!!Saco o colchoneta?Blemil plus forte 2 .¿cuantas mamis sin trabajar?Esta noche ... concurso de misses en el foro!!!!!!!!!!!!!Llevo mucho en el foro y todo este tema de lilis....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam