Foro / Maternidad

Muy preocupada,mi nena de 3 meses no quiere comer

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 3:24
M
marita_8651929
14/1/08 a las 2:03

Hola chicas, pues eso, mi nena el dia 7 hizo 3 meses, y hasta hace un par de dias comia requetebien, le doy bibi, y se lo tomaba todo del tirón,incluso ya se empezaba a quejar cuando se acababa, por lo que me iba a plantear subirle la cantidad.. pero de unos dias para aca no se que le pasa, le meto el bibi en la boca y no chupa, se lo quita con la mano o gira la cabeza, a veces llora.. otras veces no llora simplemente tiene el bibi en la boca sin chupar, o lo saca con la lengua.. sabeis por qué?? me preocupa muchisimo q tan pequeña me empiece a no comer.. no se que le pasa, se lo doy como siempre se lo he dado cada 4 horas, y si siempre se lo ha tomado tan bien puede ser q es q ahora le entre hambre mas tarde?? si me lo rechaza espero a que ella me lo pida??no se.. ademas se le ve como no tan risueña no se, no tiene fiebre ni nada.. en fin a ver si me dais ideas de q es lo q le puede pasar, a y otra cosa q cuando chupa algo, se deja muchisima leche en el bibi, esta noche por ejemplo se ha dejado 90, de 180 que se tomaba tan bien antes.. Bueno chicas q gracias por leerme, Un BeSO a todas!!

Ver también

N
nadifa_6380500
14/1/08 a las 3:24

Hola!
no te boy a ayudar mucho pero... mi nena el dia 3 hizo los 3 meses y se toma 120 ml de bibi nunca tomo pecho, hace un par de dias de deja un poquito pero no le he dado importacia porque tiene gripe, ella come cada 2 horas exacta, ahora aguanta un ppoquito mas porque esta tomando la leche con espesante...
Lo q te recomiendo es que o llame al doc o la lleves a q la revisen, estan tan chiquitos q una no se puede descuidar, aunque he oido que ellos tienen tiempo q comen mas y otra vecs menos, en fin cconsutaselo al doc..

Karol y edualy 3m 10d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram