en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Consulta sobre el sacaleches

hola a todas hace mucho que os leo y hoy me decido a haceros una consulta..tengo un niño de 3 semanas que se llama MIGUEL ANGEL y he necesitado sacarme la leche con sacaleches para poder darsela... mi consulta es si alguien me podria informar de cuanta cantidad se sacan de leche cada vez de cada pecho (o la suma de los dos).
yo cada vez que uso el sacaleches me saco aprox 60-70 ml entre los dos pechos (unos 30 de cada uno + o -) y suelo sacarmelo cada 4 h aprox ++++ agradeceria consejos pues creo q tengo muy poca leche y no me va a mas +++++ es buena la cantidad? que podria hacer para obtener mas leche ya q mi bebe necesita unos 110 ml por toma. gracias anticipadas a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

esto del sacaleches, a veces cuesta sacar, y no es porque no tengas leche, es que cuesta un poco adaptarse al aparatito este. ¿Hace poco que lo usas?

Yo depende del día, la hora, el momento...saco más o menos. Si es a primera hora de la mañana y las dos tomas anteriores de la noche las ha hecho de un mismo pecho, del otro me puedo sacar unos 200 ml. Si es por la noche a última hora y hace un par o tres de horas que ha tomado, saco unos 60-80 por pecho. La verdad, es que desde el primer día me ha ido bien.

Por qué no le puedes dar del pecho directamente? La única forma de aumentar la producción y obtener más, es poniendo al niño al pecho siempre que él lo pida (bueno, si eso no es posible, entonces con el sacaleches).

Le das con horario? Cada cuánto le das? Le das 110 ml cuando lo pide o con un horario?

Si hace poco que usas el sacaleches, es posible que a medida que te acostumbres a él, seas más eficiente con el aparato y saques más.

Ya me dirás. Besitos.

Aiona.

◀  Arriba de la página

Niñas..desde cuando puedo usar perita para limpiarLeili estas ahi???Saludos,disculpas,agobio,etc etc(para leo,dexxa,en fin todas)Mi otro yoBebés y gatosAyuda porfa....Laura casi no quiere comer con cuchara!!!!!Pit bullPablo y sus médicosPara hapymami¿me puedes ayudar?Para mar91!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam