Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué suavizante de ropa huele mejor?

¡Hola chicas!

¿Cuál creeis que es el suavizante para la ropa que mejor huele?

¿Con cuál lavais vuestra ropa?

Un besazo con olor a limpio...

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Para mi el suavizante no es un problema...

Y la colada tampoco
Un amigo del gym me dio el telefono de un sitio donde le recogian la ropa y se la devolvian en casa limpia seca y dobladita a las tres horas. Para mi es la solucion, me olvidé de tener ropa por enmedio secando o por planchar. Cuando empiezo mis pendientes de la casa o si voy a salir y necesito ropa limpia vienen a por ella mientras hago otras cosas y unas horas despues la tengo lista, solo tengo que marcar la raya de la camisa o del pantalon porque con esas secadoras grandotas que utilizan la ropa sale esponjosa y sin arrugas aunque si quieres te la planchan pero ya no son 5 ... y huele genial así que chicas de maravilla lo recomiendo, realmente un inventazo despues del lavavajillas!

Suevisante

Yo le compro a un chico que los hace el, con aroma Coniglio. Los comerciales son malísimos en calidad, no solo en el aroma.

suavizante coniglio

por: tranquilo17

puedes darme contacto de tu amigo para comprarle
ese suavizante?

Para mi....

Nutrive de el bosque verde mercadona y mimosin del tapon dorado

De

tanto leerle copre el vernel cristal que estaba la segunda unidad al 50% de descuento huele de maravilla

Flor olor a heno de pravia

lo probé la semana pasada y desde entonces toda mi casa huele a heno de pravia ¡qué recuerdos a cuando me lavaba las manos con ése jabón! ¡me encanta! huele a limpio!!

Vernel o flor

Me gustan los dos!

A mi este tambien

por: nutella19984

me gusta mucho y de las 3 versiones me quedo con el rosa, Da un aroma muy lindo a la ropa

Hacendado

UNO ROSA DE TALCO Y EL DE MARSELLA Y SI NO ENCUENTRO FRESCOR COLONIA PERO DE MERCADONA EL MAS BARATO QUE PILLO .... EN CARREFOUR HAY MAS BARATO PERO HUELE RARO JEJEJE

Nutritive de mercadona

bueno bonito y barato. y dura mucho el olor en la ropa.

Mimosin caricias

uele muy bien

Mimosin

el marron, creo que es de almendras o algo asi, a mi me encanta, pero unicamente de mimosin ese. Sino el de vernel de bote blanco

Suavizante.

Hola.....

Personalmente he probado varios,... El del Mercadona, Ariel Sensaciones, .. y últimamente estoy probando el Vernel Crystal. La verdad es que he quedado sorprendido con Vernel, por la facilidad de uso (no termina manchando el tambor), un olor agradable y duradero.
Ariel Sensaciones también me gusto mucho, al ir incluido en el jabón era muy práctico y con buen aroma
Mercadona, BBB, bueno, bonito, barato

Mi conclusión es la siguiente.
Vernel Crystal: Es muy bueno, pero como todo tiene un pero... el precio. Relación calidad precio es para utilizarlo para ropa que necesites guargar de temporada en temporada, ya que te dejará un buen aroma en el armario. Cortinas, sabanas, mantas, toallas. Vamos utilizarlo en ocasiones puntuales

Ariel Sensaciones: al igual que Vernel Crystal, aunque es un poco más barato y ya se puede utilizar en todo tipo de ropas tanto diarias como para guardar, aunque su aroma no dure tanto como vernel

Mercadona: a todo trapo, la ropa de los niños que no paran de ensuciarse, ....

El suavizante que mas me gusta

Yo uso Vernel Crystal tambien por este magnifico proyecto de Trdn, y las tres fragrancias están fantásticas.
Soy muy rara para los suavizantes y no me gusta usar el mismo para toda la colada.
El frescor azul es ideal para mis toallas, y ropa de cama porque es un olor muy persistente.
Para la ropa de los niños me gusta el floral y mi favorito es el de Oriente para mi ropa de calle, mis camisetas y pantalones de trabajo huelen estupendamente y aunque no es tan persistente el olor como los anteriores es un aroma totalmente distinto de los suavizantes de siempre.
Además la gran ventaja es que este suavizante por su textura de cristales lo puedes usar tambien de ambientador, yo me he echo unas bolsitas para los cajones de la ropa con lo que el olor perdura mucho más tiempo y perfuma el armario.
Es estupendo ! .

Vernel crystal

Hola, yo actualmente estoy usando Vernel Crystal.
Existen tres variedades, Frescura Azul, Frescura Floral y Oriental. Estoy participando en un proyecto lanzado por Trnd, junto con Vernel, y por esta razón he empezado a usar Vernel Crystal.
De momento os puedo contar que he usado Frescura Azul y Floral, en mi caso me dejan la ropa con un suave y agradable aroma que me gusta mucho. De estas dos variedades me decanto por la Frescura Azul.
Un saludo.

Yo antes usaba mucho

suavizante, me encantaba,pero me dijeron una vez que es malo para la ropa,que enseguida pierde color y hasta la rompe, antes usaba mimosín,pero ahora uso el Ariel que viene con suavizante,creo que se llama essentials y es que alucino con el olor que le deja a la ropa,huele riquísimo y dura mucho, estoy encantada.

Ariel sensaciones

por: patrialex

que así se llama,

Yo si que...

lo he oido mucho lo de que el suavizante no es tan bueno como pensamos y que llevamuchas cosas malas,por eso compro detergentes hipoalergenicos para nosotros que ya lleven suavizante o que huelan mucho para que quede suave y asi no es lo mismo.
parami bebe uso uno de mercadona para pieles sensibles sin olor,ni perfume ni colorantes...

Comentario

por: sabela101

el champu el gel de ducha y el suavizante llevan los mismos componentes teusioactivo cationico eso creo !!

El nuevo vernel crystals

Yo he probado muchos pero de verdad que este me encanta!!
Hay 3 olores Frescura floral,frescura azul y frescura de oriente( mi favorito)
La ropa huele de maravilla, incluso después de varios días de haber lavado la ropa con el y encima a la hora de planchar te facilita un montón esta tarea porque deja la ropa super suave.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se dió un golpe en la boca y temo por un diente
por: aigomez60
8
  Ayuda baby led weaning
por: irisbn2
8

por: naza1232
0

por: jheryd
0
  Pestañas de los bebés
por: gomita085
10
  Poco peso bebe y vómitos
por: lohana91
6
  Diagnostico: hipotonia y dislalia
por: devila81
20
  Que fue de caperucitaferoz "la forense"¿?¿?
por: 00mx00
2
  Mamas con problemas de corazón..... necesito vuestra opinion
por: sfbcg
3
  A l@s1.000 euristas,como lo haceis???"racha mala"
por: ymamiypapi
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com