Foro / Maternidad

Qué suavizante de ropa huele mejor?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2023 a las 10:10
Z
zamara_6066543
12/1/08 a las :31



¡Hola chicas!

¿Cuál creeis que es el suavizante para la ropa que mejor huele?

¿Con cuál lavais vuestra ropa?


Un besazo con olor a limpio...

Ver también

M
margie_8990538
12/1/08 a las 1:42

Pues a mi
me ha dado por comprar el vernel con olor a jabón de la toja. Fijaros si me dió fuerte por ese olor que hasta el jabón pa el cuerpo compré de la toja jejeje. A ver cuanto me dura la neura. Y de jabón pa el suelo me ha dado por el del mercadona que huele a talco (ummmmmmmm, si tuviera tiempo me pasaría el día fregando el suelo, que olor más bueno).

I
iffat_7096316
12/1/08 a las 1:45

Hola
a mi me encanta el de flor de nenuco.

T
tirsa_8497318
12/1/08 a las 18:06

Vernel prendas delicadas
Es el de color blanco. Me encanta como huele con él mi bebé

A
an0N_811980599z
12/1/08 a las 18:38

Vernel
huele fenomenal y deja la ropa suave.

besotes

L
le_5641362
12/1/08 a las 22:37

Ninguno, porque son muy contaminantes
pues eso, que son todo lo contrario a biodegradables, son los "tensidos anionicos" creo que se llaman lo que lo echan todo a perder.
Yo no utilizo suavizante por eso.
Un saludo
Ana

L
le_5641362
12/1/08 a las 22:39

Ah, y pueden irritar la piel de los bebés,
eso es lo que nos dijo la matrona en el curso de preparación al parto. Al parecer no se puede descartar que algunas dermatitis vengan ocasionadas o al menos empeoradas por el suavizante, que, al fin y al cabo, se queda en la ropa porque va con el agua del último aclarado.

K
kamar_6130058
17/1/08 a las :47

Pra el flor
sin duda huela muy bien el azul besos

K
kamar_6130058
17/1/08 a las 13:13

Qaue tonteria madre mia
MALO??? QUE PASA SI TE PONES SUAVIZANTE HABER EXPLICATE? TODO MI VIDA USO SUAVOZANTE NO ME HA PASADO NADA HIJA MIA,

A
an0N_843876099z
30/9/08 a las 15:08

Bosque verde esencia vyl
Sin duda, BOSQUE VERDE ESENCIA VYL....(vainilla y lavanda). El de la etiqueta morada.
Un truquillo....empapo bolas de algodón con el suavizante, y las meto en los cajones y rincones del armario. La ropa conserva así el olor a suavizante. Me funciona mucho mejor que los saquitos que vienen preparados, que se les va enseguida el olor. Tambien he impregnado estos saquitos que venden con el suavizante una vez que se habian gastado.Reciclaje!.
Me gusta tanto el olor de este suavizante, que hasta lo uso de ambientador para la casa: Lo pongo rebajado en agua en quemadores. Mucho mejor que las esencias de aceite que venden. Es mucho más sutil el aroma, no tan empalagoso.

D
darlin_9030063
30/9/08 a las 15:21

Suavizante
yo uso el de talco de mercadona que es de color rosa, los he probado todos los de mercadona y antes usaba el blanco pero desde que use el rosa ya no he cambiado.y de detergente uso ariel

M
mae_8763026
30/9/08 a las 15:34
En respuesta a kamar_6130058

Pra el flor
sin duda huela muy bien el azul besos

Buff qu tia
y dale con cambiarse el nick---
Pero por qué lo haces??' para volvernos locas???'

Y
yixi_9447683
30/9/08 a las 22:26

Lenor huele mejor (parezco un anuncio )
El Lenor, yo uso secadora y es el único suavizante que persiste el olor. Es difícil de encontrar en los supers. Sólo lo he encontrado en Schlecker o en Hipercor.

A
an0N_695702899z
4/9/09 a las :37

Mi olfato lo demuestra
Para mi no hace falta usar suavizante siempre, ssolo os digo: PROBAD EL JABON LIQUIDO DE PRENDAS DELICADAS DE MICOLOR (viene en una botella grande rosa) y te digo que huele increible. Y lo mas increible es que dura un monton, me encanta ponerme la ropa cuando huele tan bien (no estoi haciendo publicidad!! eee!!! xD) es que para mi no hay otro que huela mejor. Supongo que para la ropa del bebe vendra genial porque no es suavizante aunque lo deja muy suave, eso si las manchas gordas tendreis que hacerlas previamente a mano si es que las hay (yo uso jabon de glicerina en pastilla gorda desas q quita kasi kualquier mancha frotandolo un poko) Ya lo vereis si lo usais que no os dejara iwal.

A
an0N_584656399z
4/9/09 a las 2:08

El dew nenuco

E
edwige_5320406
15/3/10 a las 23:35

El nuevo vernel crystals
Yo he probado muchos pero de verdad que este me encanta!!
Hay 3 olores Frescura floral,frescura azul y frescura de oriente( mi favorito)
La ropa huele de maravilla, incluso después de varios días de haber lavado la ropa con el y encima a la hora de planchar te facilita un montón esta tarea porque deja la ropa super suave.

D
daura_8768154
16/3/10 a las 2:24

Yo antes usaba mucho
suavizante, me encantaba,pero me dijeron una vez que es malo para la ropa,que enseguida pierde color y hasta la rompe, antes usaba mimosín,pero ahora uso el Ariel que viene con suavizante,creo que se llama essentials y es que alucino con el olor que le deja a la ropa,huele riquísimo y dura mucho, estoy encantada.

D
daura_8768154
16/3/10 a las 2:30
En respuesta a daura_8768154

Yo antes usaba mucho
suavizante, me encantaba,pero me dijeron una vez que es malo para la ropa,que enseguida pierde color y hasta la rompe, antes usaba mimosín,pero ahora uso el Ariel que viene con suavizante,creo que se llama essentials y es que alucino con el olor que le deja a la ropa,huele riquísimo y dura mucho, estoy encantada.

Ariel sensaciones
que así se llama,

R
rowena_6381428
28/3/10 a las 22:51

El suavizante que mas me gusta
Yo uso Vernel Crystal tambien por este magnifico proyecto de Trdn, y las tres fragrancias están fantásticas.
Soy muy rara para los suavizantes y no me gusta usar el mismo para toda la colada.
El frescor azul es ideal para mis toallas, y ropa de cama porque es un olor muy persistente.
Para la ropa de los niños me gusta el floral y mi favorito es el de Oriente para mi ropa de calle, mis camisetas y pantalones de trabajo huelen estupendamente y aunque no es tan persistente el olor como los anteriores es un aroma totalmente distinto de los suavizantes de siempre.
Además la gran ventaja es que este suavizante por su textura de cristales lo puedes usar tambien de ambientador, yo me he echo unas bolsitas para los cajones de la ropa con lo que el olor perdura mucho más tiempo y perfuma el armario.
Es estupendo ! .

A
alcino_9158497
22/4/10 a las 10:21

Suavizante.
Hola.....

Personalmente he probado varios,... El del Mercadona, Ariel Sensaciones, .. y últimamente estoy probando el Vernel Crystal. La verdad es que he quedado sorprendido con Vernel, por la facilidad de uso (no termina manchando el tambor), un olor agradable y duradero.
Ariel Sensaciones también me gusto mucho, al ir incluido en el jabón era muy práctico y con buen aroma
Mercadona, BBB, bueno, bonito, barato

Mi conclusión es la siguiente.
Vernel Crystal: Es muy bueno, pero como todo tiene un pero... el precio. Relación calidad precio es para utilizarlo para ropa que necesites guargar de temporada en temporada, ya que te dejará un buen aroma en el armario. Cortinas, sabanas, mantas, toallas. Vamos utilizarlo en ocasiones puntuales

Ariel Sensaciones: al igual que Vernel Crystal, aunque es un poco más barato y ya se puede utilizar en todo tipo de ropas tanto diarias como para guardar, aunque su aroma no dure tanto como vernel

Mercadona: a todo trapo, la ropa de los niños que no paran de ensuciarse, ....

Y
yijun_6532531
22/4/10 a las 12:20

Mimosin
el marron, creo que es de almendras o algo asi, a mi me encanta, pero unicamente de mimosin ese. Sino el de vernel de bote blanco

J
jeanne_6946026
10/8/11 a las 15:19

Comentario
el champu el gel de ducha y el suavizante llevan los mismos componentes teusioactivo cationico eso creo !!

Y
yoana_5388789
12/8/11 a las 13:27

A mi este tambien
me gusta mucho y de las 3 versiones me quedo con el rosa, Da un aroma muy lindo a la ropa

G
gea_9351980
12/8/11 a las 16:52

Vernel o flor
Me gustan los dos!

S
sigrid_7985021
28/10/11 a las 19:00

Para mi....
Nutrive de el bosque verde mercadona y mimosin del tapon dorado

R
razia_9394602
4/4/12 a las 18:25

Suevisante
Yo le compro a un chico que los hace el, con aroma Coniglio. Los comerciales son malísimos en calidad, no solo en el aroma.

A
aylan_6001621
18/7/12 a las 10:10
En respuesta a razia_9394602

Suevisante
Yo le compro a un chico que los hace el, con aroma Coniglio. Los comerciales son malísimos en calidad, no solo en el aroma.

suavizante coniglio
puedes darme contacto de tu amigo para comprarle
ese suavizante?

L
lingli_7840247
21/8/12 a las 19:19

Para mi el suavizante no es un problema...
Y la colada tampoco
Un amigo del gym me dio el telefono de un sitio donde le recogian la ropa y se la devolvian en casa limpia seca y dobladita a las tres horas. Para mi es la solucion, me olvidé de tener ropa por enmedio secando o por planchar. Cuando empiezo mis pendientes de la casa o si voy a salir y necesito ropa limpia vienen a por ella mientras hago otras cosas y unas horas despues la tengo lista, solo tengo que marcar la raya de la camisa o del pantalon porque con esas secadoras grandotas que utilizan la ropa sale esponjosa y sin arrugas aunque si quieres te la planchan pero ya no son 5 ... y huele genial así que chicas de maravilla lo recomiendo, realmente un inventazo despues del lavavajillas!

M
marilu_5948573
2/8/14 a las 18:55
En respuesta a razia_9394602

Suevisante
Yo le compro a un chico que los hace el, con aroma Coniglio. Los comerciales son malísimos en calidad, no solo en el aroma.

Coniglio
Hola oye podrías darme tu contacto para comprarle el suavizante

B
binta_6933205
8/6/17 a las 16:53
En respuesta a zamara_6066543



¡Hola chicas!

¿Cuál creeis que es el suavizante para la ropa que mejor huele?

¿Con cuál lavais vuestra ropa?


Un besazo con olor a limpio...

hola 
yo actualmente estoy usando la gama de Vernel Suprême 
Es lo más de lo más, tiene 3 de distintos olores y el de color amarillo (Glamour) es el que más me gusta. 

Os lo recomiendo chicas 

B
bruna_588638
19/6/17 a las 20:58

He probado recientemente vernel supreme romance y glamour y lo recomiendo muchisimo las dos, me decanto mas por  vernel supreme romance deja un olor en la colada increible. Mi experiencia ha sido muy buena aunque esperaba que fuera mas intensa. He notado como su fragancia se nota en cada lavado, vernel siempre ha sido para mi una marca de garantia y confianza y no me ha defraudado.

A
altaf_2846670
30/3/18 a las 5:09

Mimosin deja un aroma que perdura. Es mi favorito

N
nami_589142
20/11/18 a las 11:02
En respuesta a zamara_6066543



¡Hola chicas!

¿Cuál creeis que es el suavizante para la ropa que mejor huele?

¿Con cuál lavais vuestra ropa?


Un besazo con olor a limpio...

Hola,
Yo he empezado a usar los pods de Ariel 3 en 1 combinado con Lenor como suavizante.  Estas perlas se ponen en el tambor, junto con el pod antes de introducir la ropa en el tambor.  Estoy encantada con los resultados. Ya todo va junto detergente y suavizante.  Y el resultado es estupendo.  Lo recomiendo!!

C
clara
13/12/23 a las 10:10

Para mi el mejor suavizante es el 

Lenor un stoppables

Me encanta
Tiiene un aroma muy duradero y agradabme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest