Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Caixa proinfancia obra social,100 euros por mes hasta los 18 meses

me lo comento una amiga y fuimos,y me an dado cheques por valor de 50 euro,uno para higiene infantil y otro para alimentacion infantil,vaya 100 euros por mes,hasta junio que tengo que renovarlos y me vuelven a dar,asi hasta los 18 meses,
podeis ir ala caixa a informaros,hombre a la que tenga buenos sueldos creo q no se les dan pero para las que como en mi caso no trabajen si,de todas formas informaros,son 100 euros al mes q os ahorrais,preguntad por la obra social proinfancia e incluso mirad en la pagina de la caixa poniendo lo de proinfancia que sale algo besoss

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

Donde solicitarlo

por: asimismo3

Hola yo hasta lo ke se en la caixa no se pide. Tienes que mirar en la pagina web de la caixa las entidades colaboradoras de tu ciudad, es ahí donde tienes que solicitarla, si la entidad lo está haciendo bien, te pedirá que participes en alguna actividad, ya se está intentando que no sea una ayuda economica aislada fuera de una intervención familiar y con el menor.

Te aconsejaria que lo solicites a partir de Septiembre que empizan los nuevos presupuestos.

Saludos

A ver a ver...................

Subo el post pq tengo un lio q pa que, jejeje, de cuando es este post?, pq leo por ahi abajo q el plazo acabo en 2007, entonces se puede echar solicitudes o no?, alguien, lo ha echado a parte de maryamlg???? pq anda q no viene bien esos 100 eurillos, espero vuestras respuestas.................... ..besos para tod@s..........

Se ve que en la provinica de tgn no los dan!

Hola a todas,

Acabo de llamar a servicios sociales y me dicen que eso solo lo dan en barcelona y yo vivo en Tarragona, sabeis algo?

Gracias.

Y que baremos utilizan?

Hola guapa,

Y sabes cual es el baremo que se utiliza para que te la den? Mimarido se queda en paro el mes siguiente y yo trabajo media jornada, no se si me la darían... es que como dicen que es para bebes con riesgo de exclusión social y que andan en el lindar de la pobreza, no se. ¿Significa eso que si estas muy muy mal no te la dan?

Sabes algo?

Gracias.

Ya te digo yo a quien se los dan

por: gabriela012

trabajo en un centro comercial donde se aceptan estos cheques proinfancia y sabeis quien los tienen? los marroquis esos tienen todas las ayudas que quieren y mas y sabeis lo que hacen con esos cheques compran material escolar y luego van al dia siguiente para que se les abone ese dinero porquue a ellos les importa una mierda gastarlo en sus hijos ,se lo quieren gastar en otras cosas como moviles o ropa para ellos son asi de esplendidos es la pura realidad para que le vaya quedando claro a todo el mundo que los que consiguen esas ayudas son los que menos lo merecen asdi funciona este pais con la de familias españolas que si lo necesitan a ver si se ponen ya las pilas y dejan dedarles ni una ayuda que no semerecen nada de nada

Estás confundida

por: asimismo3

Te equivocas, y se de lo que hablo, hay muchas familias españolas que se están beneficiando de dichas ayudas y si es cierto que estas en el centro comercial validandolos lo habras comprobado.

No dejo de reconocer que los criterios no son del todo igualitario, ya que no se tienen en cuenta los gastos irremediables que tienes, al igual de injusto me parece que hay muchas personas (con independencia de su nacionalidad o cultura) que trabajan sin estar cotizando a la seguridad social, ganando mas que muchas otras personas, que segun dicho baremo sobrepasan y no se los dan, Pero no mezcles las culturas que no es ningun requisito para que te lo den.

Te puedo asegurar que existen muchas personas de origen extranjero, que por ser autonomos o estar trabajando tampoco las reciben, ya que ese requisito no hay quien se lo salte.

Nawal

por: complicada19

sabes me das mucha pena porke veo ke en tu corazon hay mucho odio hablas de los marrokies de una manera muy racista ya ke sopongo ke lo eres porke tu manera de expresar las cosas no es la normal. y yo creo ke te duele mas ke nada porke a ti no te lo han dado igual ke ami ke soy marroki y creeme si te digo ke me hace mucha falta ya ke no tengo ninguna ayuda y no es para comprar lo ke tu dices pero bueno para no complicar. yo tambien conozco a mucha gente española ke no le hace falta del todo pero lo tienen y no por eso tengo ke joderme y llenarme de odio ni mucho menos .y ati te ago una pregunta sobre eso de ke no se merecen nada . ¿no seras tu la ke no semerece nada por esa razon no tienes nada ?.mujer intenta vivir y deja vivir no te agobies tanto y no machakes atu corazon de tanto odio alos marrokies .

por: lola11431

que ... te pasa con los marroquis ... me cuido mas que tu de mis niños.no hace falta empadronar,tengo7 niños.y no tiro a mis padres en residencia de mayores

Nawal

por: complicada19

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.es o es verdad siempre me lo he preguntado. es muy raro el trato de los hijos españoles con los padres es muy penoso de buena manera lo digo no todos pero la mayoria es increible el trato ke tienen con eyos. para los arabes los padres son los mas sagrados del mundo les tnemos un respeto ...pooooooooooooooffffffffffff fff.ni para expresarlo
no se lo vuestro es desde el feto hasta los 18 años y adios muy buenas ayi cambia la cosa totalmente os llevais mucho mejos con los amigos ect.. ke con los padres
lo de lña residencia es verdad no puedo imaginarme a una persona mayor en una residencia teniendo asus hijos es algo muy penoso demasiado la verdad ..
buenos es mejor no seguir .............

Te miran los ingresos

por: alexisiker

dicen k as d ir a la caixa pero no es cierto,es mas si vas hay muchos que ni siquiera saben que es,
has de ir a los servicios sociales,has de tener ingresos bajos,pero tampoco para estas en la miseria,te lo digo porque yo trabajo cuatro horitas e cajera en carrefour,que ahy se puede comprar con los cheques y te asegur qu mucha de la gente que me paga con ellos va muy bien vestidita de marcas y bolsos de tous etc,
aunque tambien,pienso que yo tengo bolsos de tous de cuando iva bien,(ahora estoy mas mal k mal fatal)
pues eso ellas valoran si te los dan o no,ami se me han acabado,y ahora espero que me los renueben,porque me hacen bastante falta,la asistenta me ha dixo k apartir del mes qe viene cortaran el grifo,que la caixa estudia a la gente k los tiene yhay muchos abusos,la verdad yo espero que se los quiten a l gente k no lo hace falta,
un saludo
y qe tengas mucha suerte wapa!

¿he entendido bien?

por: divorciado76

A ver si lo he entendido:

Dices q necesitas esos 100 euros al mes, q te hacen mucha falta y todo eso... Y resulta q de tu post deduzco, no solo q te comprabas bolsos de TOUS (de los verdaderos y no "top manta"), si no qu... ¡¡¡TIENES ASISTENTA EN CASA!!

Y luego sueltas: " verdad yo espero que se los quiten a l gente k no lo hace falta"

¡¡¡SI!!... ¡¡YO TAMBIEN LO ESPERO!!

PD.- No viene a cuento, pero es q encima seguro q tu asistenta escribe mejor q tu... manda ...

Hola xicas!!!

Yo fui mama en diciembre hoy mi niña tiene 23 dias y estoy interesada en los chekes proinfancia yo trabajo en el DIA% pero mi sueldo y el de mi novio no supero a los 2.000 y entre la hipoteca y todos los gastos de la casa estamos algo agobiados, kisiera saber kien la asistente social de la zona, kiere decir caritas?? eske no tengo ni idea de estas cosas si me podiais aconsejar muxas gracias.

Raquel+Nerea 23 dias de felicidad juntas tkm princesa

Informacion

chicas si alguna a ido a informarse que nos cuente.,
yo haver si puedo ir hoy.
todo lo que nos den es poco creo yo.

Anoche salió el anuncio en tve

se llama contra la pobreza y la exclusión social, y ayuda a las familias con menos recursos y con hijos, si haya lguna interesada que se pase por la caixa

Cheques pro-infancia

Hola chicas, os traigo información de los cheques, soy asistenta social de servicios sociales

QUE SON? - Los cheques de Pro infancia no es una prestación que toca por derecho a todas las familias, sinó una ayuda que si se considera necesario por la situación familiar se tramita. La Caixa ha dado unos baremos de ingresos dependiendo de la situación familiar (familias monoparentales, parejas con 1 hijo, parejas con 2 hijos, etc..) que no se han de superar para pedir la prestación. En cuanto a lo que he leido de que hay quejas de que es para madres no trabajadoras, esto no es cierto, es para familias con ingresos bajos que no permiten asumir los gastos que ocasiona un niño. Ya existe una ayuda que es solo para madres trabajadoras, en Cataluña se esta aplicando, en el resto de España no lo se.

COMO PEDIRLOS? Se pueden tramitar des de varios sitios, lo mejor será que pidais hora con la asistente social del centro de servicios sociales que os toque por zona y ella os informe de si os tocan por ingresos y de donde os toca tramitarlos por zona. En casos excepcionales, donde la familia es tratada asiduamente des de servicios sociales, se pueden pedir des del centro de servicios sociales, pero no es lo habitual.

Cheques proinfancia

por: magdalena455

hola,

SOY NUEVA, EN ESTO , Y QUISIERA SABER COMO PEDIR ESTO DE LOS CHEQUES PROINFANCIA. YO SOY DE BARCELONA. TU TAMBIEN ERES DE BARCELONA ???

VOY CADA MES A LA ASISTENTA SOCIAL. Y TENGO DOS NIÑAS UNA DE 17 Y OTRA DE 13, CREES QUE TENGO DERECHO A ESOS CHEQUES. ??
TE AGRADECERIA M UCHO QUE ME INFORMARAS, SOLO COBRO EL SUBSIDIO DE 426 E Y MI EX NO ME PASA NADA.

MUCHAS GRACIAS

No se como consegirlos

ESTOY MUY INTERESADA EN LA AYUDA PROINFANCIA PERO NO SE COMO CONSEGIRLOS ME ANDADO UN NUMERO DE TELEFONO Y NO ME LO COJEN NUNCA COMO PODRIA ACER SI YA ME E ACERCADO ATODOS LOS CENTROS DONDE LOS FACILITAN

Como conseguir los cheques de la caixa

por: gema575

hola tienes ke ir a los servicios sociales y pedirselo a la trabajadora social k te toke

Informacion

por: morenitaenero

alguna mas se ha informado??

Informarme

HOLA SOY JESSICA HE TENIDO HACE UN MES UN BEBE Y LA VERDAD ME INTERESARIA LA AYUDA QUE DA LA CAIXA PERO NO TENGO LA INFORMACIN DONDE PODRIA OBTENERLA SI ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN TELEFONO O DONDE PODRIA DIRIGIRME PARA SOLICITARLA SE LO AGRADECERIA
MUCHAS GRACIAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, es la primera vez que estoy aquí, y mi duda es, tengo una nena de cuatro meses y dos días y me
por: vanesar10
4
  Estudio genético y resonancia con 3 años y medio
por: surico811
3
  Para el rey de mi casa, que en un dia hara 3 añazos
por: aysaya25
2
  Dos hombres y un destino. quizá la decisión más importante de mi vida
por: ariel11111
10
  Culpar a los demás
por: balery101
5
  Tengo una duda
por: rocii127
5

por: aleec1
0
  Cuanto tiempo tarda en sanar una estomatitis?
por: orianita131
1
  Mi hija con mononucleosis?
por: alicce77
2

por: jhosyb1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<