•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Caixa proinfancia obra social,100 euros por mes hasta los 18 meses

me lo comento una amiga y fuimos,y me an dado cheques por valor de 50 euro,uno para higiene infantil y otro para alimentacion infantil,vaya 100 euros por mes,hasta junio que tengo que renovarlos y me vuelven a dar,asi hasta los 18 meses,
podeis ir ala caixa a informaros,hombre a la que tenga buenos sueldos creo q no se les dan pero para las que como en mi caso no trabajen si,de todas formas informaros,son 100 euros al mes q os ahorrais,preguntad por la obra social proinfancia e incluso mirad en la pagina de la caixa poniendo lo de proinfancia que sale algo besoss

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

Ayuda proinfancia

Hola Mari he visto tu comentario y me gustaria saber si te refieres 18 meses del niño? o el tiempo que te lo conceden ?

Yo

fui directamente a la asistente social

Desire

Pos segun dicen hay k ir a la caixa y preguntar alli x lo d proifancia.

Lo k no se es cuanto es el limite d ingresos. Si alguna la sabe gracias!!

Hola

mira k el post es viejo,
pero yo fui ayer a la caixa y ellos me mandaron a radio ecca ,no se que tienen que ver,pero me dijeron k alli ,me daban toda la informacion.
yo tengo dos niñas la mayor tiene 21 mes y la pekeña 9 meses .

Radio ecca

por: asimismo3

Mami feliz... eres de Sevilla o Canarias???? creo k son las dos unicas delegaciones que lo estan haciendo

Hola

por: mamifeliz19

yo soy de las palmas de gran canaria

Jejejej

por: sonrisas201111

yo como os he leido lo he mirado hay que ir a la asistente social con el certificado de ingresos que se pide en el inem luego con eso se lo pides a la asistente social y los suelen dar para septiembre segun los ingresos...

A mi

me los han estado dando y muy bien luego aparte me daban también para el mayor otros 200 e al año 100 cada 6 meses y la verdad que esta muy bien te saca de apurillo por que las cosas para el bebe las compras de hay ..
Y bueno esperando renovación estoy a un que ya con la edad que tiene mi peke no creo que me lo vuelvan a dar eso si yo tenia 6 meses mas firmados a si que eso esperando estoy .

pd:Yo también soy de málaga

Informacion

por: desire2000

hola me podrias informar dnd me tengo que dirigir para que me ayuden porfa

Perdona

por: leomaniatika

pero te la an dado en el 2011? me puedes decir si es asi como lo as consegido? gracias!!

Post antiguo

de hace tres años

Cheques proinfancia

HOLA SOY NUEVA EN ESTO

ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DE ENTIDADES COLABORADORAS O ALGUN TELEFONO PARA PODER SOLICITARLO AQUI EN BARCLONA.

GRACIAS

Cheques proinfancia

HOLA SOY NUEVA ENE STE CHAT

ME PODRIAS DAR EL TELEFONO O LA DIRECCION DE ALGUNA ENTIDAD COLABORADORA PARA PODER PEDIR ESTE CHEQUEGRACIAS

Jajaja

Yo vivo en malaga y aki fui pk estoy en paro y tal, y me dijeron k si k los daban pero ke para los ya inscritos, ke no cogen a nadie mas por falta de presupuesto, ni ahora nii sabian pa cuando, yo creo k jamas por la cara k me pusieron..

Yo ya los he recibido

hola yo los he recibido hoy, los solicite en una fundacion muy famosa, y la verdad es que vienen muy bien ya que estoy en paro y por lo menos las cosas de mi hija las puedo tener, tengo hasta octubre y me gustaria saber si te vuelven a dar una vez que los has gadtado. gracias

Donde se piden?¿

por: iliyley

HOLA MAMAJOVEN2009, DONDE SE SOLICITAN LOS CHEQUES?¿ SI QUIERES ENVIAME UN PRIVADO Y CUENTAME PORFA, YO TENGO UN BEBE Y UNA NIÑA Y LA VERDAD ES Q ME VENDRIAN GENIAL GRACIAS

por: nueva139

Donde se solicita, esa ayuda?
este post es muy antiguo, esa ayuda está en vigor?
Qué requisitos debes cumplir para que te lo den, estar en paro?

Gracias

Os dejo algo mas de informacion

Estas ayudas se siguen dando, aunque cada año recortan mas el presupuesto. Soy estudiante de trabajo social en prácticas y desde la fundacion en la que estoy, se tramitan (y las tramito). Hay cierto baremos economicos que dependen del numero de hijos y de los adultos que se encargan de ellos. En cuanto a la chica que dice que el padre de su hijo no le pasa pension, tambien hay ayudas creo que de 100 euros al mes por pensiones alimenticias impagadas, que le podria ser de ayuda. Para informaros las ayudas de la Caixa, debeis acudir a entidades que colaboren con el Programa Caixa Pro-Infancia, aqui esta el listado de entidades colaboradoras, que son en las que tramitan estas ayudas

http://obrasocial.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/2d8986cd89d49110VgnVCM1000000e 8cf10aRCRD/es/listado_entidades_red09.pdf

Como es lógico, hay hasta listas de espera, y normalmente se os puede pedir desde la entidad que os la vaya a tramitar, que participeis en alguna actividad que realicen alli, ya que se procura no dar tan solo un ayuda economica, sino ayudar a las familias a la busqueda de empleo o busqueda de formacion

Un saludo a todas

Yo lo tengo mal!!!!

Hola!!!
Tengo 28 años y un peque que en Septiembre hace los 2 años. Vivo en BCN y el padre vive en Las Palmas de GC. Estamos los dos en el paro y yo me he tenido que venira vivir a BCn a a casa de mi hermana pq cobramos 400 y como comprendereis es imposible vivir asi... Intento encontrar ayudas a personasa como yo (por cierto el tambien cobra 400 y no me da nada para el peque)Aguna de vosotras me podria ayudar tengo visita en la asistenta social el 27 de julio....
Necesitamos TRABAJO y esto va de mal en peor ..... Lo mas que intento es q mi peque sea feliz aunque separdado de su papi, GRACIAS a ZP por todo...... Si alguien sabe de algo y puede ayudarme que me avise... GRACIAS aunq solo sea amistad lo necesito
GRACIAS MAMIS!!!!! mafaalddaa@hotmail.com

Hola

por: cocacola882

pero donde se pide en que caixa?
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, es la primera vez que estoy aquí, y mi duda es, tengo una nena de cuatro meses y dos días y me
por: vanesar10
4
  Estudio genético y resonancia con 3 años y medio
por: surico811
3
  Para el rey de mi casa, que en un dia hara 3 añazos
por: aysaya25
2
  Dos hombres y un destino. quizá la decisión más importante de mi vida
por: ariel11111
10
  Culpar a los demás
por: balery101
5
  Tengo una duda
por: rocii127
5

por: aleec1
0
  Cuanto tiempo tarda en sanar una estomatitis?
por: orianita131
1
  Mi hija con mononucleosis?
por: alicce77
2

por: jhosyb1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com