« 

Verruga en pezon...

Hola chicas! Durante el embarazo me salio una verruguita en el pezon, yo pense q despues del parto se me iria, pero me ha ido creciendo y desde hace unos dias me duele. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y a q medico debo ir, a un dermatologo o a la gine?

Gracias!!!!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

A mi me salieron unas cuantas

pero ya no las tengo, preguntale al médico

Hola

a mi me paso y se llama fibroma ( por lo menos el mio), me mandaron al dermato, y durante el embarazo me la quemo con azote liquido creo ( muy desagradable , pero es lo q tocaba), el problema es q volvio a crecer y cuando di la luz y daba de mamar (1 mes) se inchaba y sangraba, puaaaaa. Al final me lo quitaon con bisturi cirurgico a los 3 meses porque a la vez en el otro pecho me quitaon un nevus asi q aprovecharon ( jue iba bien con los 2 pechos malitos, ainsssss)
Bueno espero q te sea leve, tampoco es para tanto pero tienes q ir al dermatologo.
un abrazo

Ainnnns muchas gracias!!

por: vanevalencia1

q cagaita soy... Esta misma semana pedire cita en el derma... jooo.. Gracias x respoder

Hola gata

por: vanevalencia1

la verdad esq cuando di a luz se lo dije a la gine y tampoco le dio importancia, pero no se... ahora me preocupa, hare lo q tu dices pero me da terror q me la quemen debe doler.. tu aun la tienes? o se te fue?

Gracias!!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis y bebit@ de julio y agosto 2007, la 1 navidad!
por: sandrina222
381
  Si toman cereales ¿se les tiene que dar agua?
por: chavela2007
2
  Crema buena para la carita (babitas)...
por: sahsha
5
  5 meses y 11 kilos
por: losiram10
15
  ****¿que vigilabebes recomendais?****
por: iris898
4
  Me dais recetas para mi dieta??(lo siento no es de bebes)
por: patriciamoca
2
  Tengo un 5 y no me dan dinero, pero a otros nenes con un 5 si ¿sabeis que criterio sigue?
por: jeanbale
2
  Jo,estoy algo disgustada!!!os parece que lo que me hicieron esta bien????
por: monse1980
9
  Alguien que sepa como se cambian los apellidos¿?
por: patriciamoca
11
  Si que han aumentado los niños en madrid...
por: nerea072
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre