Foro / Maternidad

Os oigo quejaros de suegra....y de madres??

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las :34
C
caifen_9888526
11/1/08 a las 23:01

hola chicas,yo por suerte o por desgracia tengo a mi suegra lejos,pero tengo demasiado cerca a mi madre y a mi hermana.
Vienen a ver a mi hija todos los dias y hay dias que hasta 2 veces.y estan todo el reto queriendola cojer y en especial mi madre y diciendola cosas como por ejemplo llamandola hija,y cosas asi,la verdad no se muy bien como explicaros.vamos en plan posesiva con la niña.y a mi me desquicia pero a mi marido más.son un poquitos pesadas y empalagosas.pero me da mal rollo decirlas nada,me sabe mal.
pero jod....es que ya cansan.
yo pensaba que seria a lo primero de nacer pero que va la niña tien casi 2 meses y siguen igual.
me llaman por telefono a ver que tal está y pienso hoy no viene porque me han llamado pero que va a la hora o asi de llamar estan aqui.
que pesadilla!!
os pasa alguna algo parecido??
gracias y perdonarme porque me he alargado mucho.

Zhayra y Mamen

Ver también

S
siyi_8274214
11/1/08 a las 23:08

Jajajajajaja
no me lo puedo creer a mi me pasaba exactamente los mismo ademas mi hermana tiene 10 años y es una tortura para la pobre niña ademas me la desquiciaban entre las dos menmos mal q ahora mi hermana empezo el cole y mi madre el trabajo pq sino aqui las tengo metias todo el dia asi q te entiendo perfectamente no me lo creia pensaba q eras yo jajaja ademas mi suegra tb la tengo lejos a unos 10000 km asi q ya ves q no eres la unica jaja
besitos

C
caifen_9888526
11/1/08 a las 23:14
En respuesta a siyi_8274214

Jajajajajaja
no me lo puedo creer a mi me pasaba exactamente los mismo ademas mi hermana tiene 10 años y es una tortura para la pobre niña ademas me la desquiciaban entre las dos menmos mal q ahora mi hermana empezo el cole y mi madre el trabajo pq sino aqui las tengo metias todo el dia asi q te entiendo perfectamente no me lo creia pensaba q eras yo jajaja ademas mi suegra tb la tengo lejos a unos 10000 km asi q ya ves q no eres la unica jaja
besitos

Pues estamos iguales...
pero tu hermana tiene 10 años la mia 35.es horrible.Y encima no quiere tener hijos y lleva 13 años casada,dice que ahora teniendo a su sobrina ya tiene bastante.es lo que digo que se creen que la niña es suya........
es alucinante,estoy desesperada

M
mayte_7460960
11/1/08 a las 23:20

Hola chula
yo tambien tengo una madre, que no veas que madre dios!
ya no se mete tanto en el tema del niño, pero al principio era inaguantable.
llego a decirme hace tiempo que iba a matar al niño de hambre, primero con el pecho y luego diciendo que por que no le hacía comiditas (como si no se las hiciera), y todo por darle potitos de vez en cuando.
y claro que le hacia y le sigo haciendo comiditas. solo que antes con el trabajo y demas muchas veces llegaba tan cansada que algun dia caía un potito, ni que fuera delito!
llego una epoca que le empezo a traer al niño taper con comida y ahi ya le pare los pies y le dije que mi niño estaba muy bien alimentado y no hacia falta que trajera nada.
en cambio mi suegra excepto un par de veces que la hemos tenido, es todo un ejemplo de mujer, no se mete en nada.
besitos

S
siyi_8274214
11/1/08 a las 23:27
En respuesta a caifen_9888526

Pues estamos iguales...
pero tu hermana tiene 10 años la mia 35.es horrible.Y encima no quiere tener hijos y lleva 13 años casada,dice que ahora teniendo a su sobrina ya tiene bastante.es lo que digo que se creen que la niña es suya........
es alucinante,estoy desesperada

Trankila mujer!!!
y mucha paciencia jajajaja la verdad esq a parte de ser un pelin pesadita tb me ayuda mucho con la nena y aveces se la dejo los sabdos pa poder salir un ratin asi q por ese lao no me puedo quejar, y trankila de verdad q con forme pasen los meses imagino q se les ira pasando un pelin!!!
besos wapa

N
nazare_9030953
12/1/08 a las :47

Pos mira!!!!!
mi suegra es empalagosisima y mi madre es un poco mas pasotas como quien dice es algo como lo tuyo pero yo de suegra de mi madre solo ve a las niñas lo que me gusta y cuando las ve si es empalagosa pero no como tu dices no es posesiva el caso es que tenemos que tener mucha paciencia y esto es solo hasta los 4 meses o asi al año vuelven pero es por temporadas.

ten paciencia y muchos besossssss

C
caifen_9888526
12/1/08 a las 2:02
En respuesta a siyi_8274214

Trankila mujer!!!
y mucha paciencia jajajaja la verdad esq a parte de ser un pelin pesadita tb me ayuda mucho con la nena y aveces se la dejo los sabdos pa poder salir un ratin asi q por ese lao no me puedo quejar, y trankila de verdad q con forme pasen los meses imagino q se les ira pasando un pelin!!!
besos wapa

Lo subo
ups!!!

A
an0N_898906999z
12/1/08 a las 12:35

Hola
el di q te surja una salida y no tengas con quien dejarla¿ de quiente acordaras'?ahora la llamas pesadas pero algun dia t acordaras de tu madre.

C
caifen_9888526
12/1/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_898906999z

Hola
el di q te surja una salida y no tengas con quien dejarla¿ de quiente acordaras'?ahora la llamas pesadas pero algun dia t acordaras de tu madre.

Perdona pero.......
yo se que a mi madre la tendré siempre que lo necesite.pero es que no tengo intimidad ninguna en mi casa.si no está mi padre esta mi madre y si no los 2 y si no mi hermana sola o si no con su marido.nunca puedo hacer nada sola con mi marido,siempre hay alguien.

S
sali_10028605
12/1/08 a las 12:55

La diferencia
entre mi madre y mi suegra es que mi madre respeta mis decisiones y mi suegra no. Por ejemplo, si yo no quiero que mi hijo coma algo, estando con mi madre no lo come. Con mi suegra come lo que a ella le de la gana, lo hace incluso delante de mí.

Besos y ánimo para aguantar a esas madres y suegras plastas.

C
caifen_9888526
13/1/08 a las 15:19

Yo con mi suegra
ni un problema cuando nine no se mete en nada,y tambien hac lo que tu dices llama de vez en cuando y ya está.pero mi madre y mi hermana?
eso es una pesadilla.en expecial mi madre es que de verdad no es para contarlo es para vivirlo.
bueno tendremos que tener paciencia.a ver si con el tiempo afloja la cosa.jajaja

S
si_5446223
13/1/08 a las 15:35

Mi suegra
es una pesada,posesiva con la niña,se mete en todo y es insoportable,encima vive al lado y se pasa en mi casa me tiene artaaaaa. un beso

S
siria_9620214
14/1/08 a las :34

Yo siempre digo que mi madre es la suegra
y me llevo muy bien con ella, y me ayuda mucho, y es muy buena con el niño, ¡pero es que hay ratos que tiene unas cosas de suegra!!!! y muchas veces le digo: porque eres mi madre, que si fueras mi suegra con el comentario que acabas de decir no te traía al niño en una temporada. Y es que los primeros días le quitaba al niño de los brazos al padre y nos decía que hacíamos esto mal o que teníamos que hacer esto así... y yo le decía como queríamos educarlo y ella decía, no te preocupes que cuando me lo dejes y no estés ya me encargaré de hacer lo que me de la gana ( y encima me lo decía), es como decirle: no le des la cuchara que se la mete en un ojo, no se la des, no se la des que tiene 3 meses y no controla...pues el niño llorando porque se da un golpe con la cuchara, igual con la comida, que por qué no puede comer con sal, que por qué no puede comer azucar... y a darle a probar cosas, y es que a veces tengo que contar hasta mil y relajarme... puff, menos mal que me he desahogado, y menos mal que es mi madre, porque si no el niño se quedaba sin ver a una abuela (pobre el papá que tiene que aguantar a mi madre)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir