Foro / Maternidad

Jo,estoy algo disgustada!!!os parece que lo que me hicieron esta bien????

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las :36
N
nazare_9030953
11/1/08 a las 22:42

hoy fui a buscar a la niña al cole (mi hija se quedo hoy a comedor ppor que tube q arreglar unas cosas)el caso es que salio a las 4 del cole y despues fuimos a ver a mi madre por que estaba con algo de gripe y no quiero que este sola(deje a las niñas con mi marido q se encontraba algo malito el pobre).


A eso de las 8 o asi me llama mi marido y me dice que Lore se habia caido en el recreo jugando y que se habia hecho daño en el hombro y en la mano,mi marido le preguntosi se lo habia dicho a Pili(la maestra) ella dijo que si pero que le dijo que no era nada.

El caso es que mi marido le vio el hombro algo hinchado y con un moraton y la mano con algo de sangrecilla

La llevo al medico(sin decirme nada que tambien ando algo cabreada)y en el medico le dijeron que se habia hechon un esguince i tiene que tenerlo inmovil 1 semana y en la mano tenia un pequeño cristal.

Me asuste un monton y aun tengo el susto encima.

Me molesto que Pili no le alla dicho nada y pasar de ella ademas mi hija me dijo que lloro y que no le hizo caso.Mi hija no miente y no se que hacer si ir hablar con la maestra o que hacer pero me molesto.

Creeis que esagero????yo creo que no por que es la salud de mi hija y creo que le pudo pasar a otro niño algo peor,ademas en ese momento no habia nadie en el patio y no se.....

me gustaria que me dieseis vuestras opiniones.

Jo stoy muy disgustada ella q siempre esta sana y ahora esto parece que tengo un mal de ojo.

muchas gracias por leerme y un besito muy grande(perdon por ser tan largo)

Ver también

B
balma_5640612
11/1/08 a las 23:00

Hola
hablaria con ella y me parece muy grave que no haya nadie en el recreo.

A
anesia_8320445
11/1/08 a las 23:06

Hola montse!!!!
Para mi forma de pensar no exageras para nada,si se hizo esas lesiones tuvo que llevar un golpe y llorar bastante,lo que tenia que haber hecho esa profe era llamaros y darle mas importancia a la caida,yo que tu el lunes hablaba sin falta con ella.
Muchos besitos y tranquila wapa.

N
nazare_9030953
12/1/08 a las :36

Jo muchas gracias!!!!!!!!!
tengo claro que mi hija esta semana no va a la escuela no por la maestra si no por el hombro que lo tiene que tener en reposo y se que en el cole va a estar moviendolo y se le va aponer peor,lo de la profe mañana voy que abre los sabados por eso de los niños internos y me lo van a explicar yo y mi marido por que no nos parece logico y se lo dije a mi madre y se le paso la gripe y todo como que se queria levantar de cama para ir al colegio,y por vuestras opiniones me he dado cuenta de que si es para tanto,yo mañana a las 8 estoy ahi y q me lo explique por que si no.....me van a explicarlo bien por que pudo ser algo mucho peor.

muchas gracias a todas por contestar y ya os contare

muchos besos

Asia y Lorena (6 meses y 2 años y medio)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram