« 

Dientes negros bebe 1 año

he notado manchas oscuras en los dientes de arriba y de abajo , he tratado de limpiarselos pero a parte de que es complicadisimo no se van ¿a que puede ser debido? ¿como las puedo quitar?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo tenia

Los paletos marrones oscuros hasta que se calleron y fue de la mania de antaño de untar los chupetes en leche condensada y de la dureza del agua..pero cuando se calleron mis paletos eran y son perfectos

Diente negros en bebes

hola me gustaria saber finalmente que pasó con las manchas negras de los dientes de tu bebé, por qué fue y si ya se le han quitado.... muchas gracias

Debes consultarlo

mejor con el pediatra, pero podría ser por algo de su alimentación. Mis sobrinos tienen también manchas negras en los dientes y el dentista dijo que eran por el agua (deben tomar una marca en particular) y los llevan a hacer limpieza y ya quedan blancos.

No puedo ayudarte pero

te comento que a mi nena cuando le salieron los dos de abajo tenía unas manchitas blancas y yo super preocupada de que se le quedara así; el farmacéutico se reía de mí cuando le dije que me diera un cepillo de dientes que los tenía sucios; pues las manchas no se iban; ya pregunté por aquí y me contestaron varias personas con algunos posibles motivos de las manchas; bueno no me enrollo más, al final se le han ido las manchas solas; ahora tiene 18 meses y ya no tiene manchas, ni rastro; no sé qué sería al final.
Bueno, a ver si alguien te puede ayudar.

Le has dado algo con azucar??

no lo sé pero yo se lo comentaría al pediatra... q leche tomaba??
Un besito

Caries, antibióticos...

Yo lo llevaría al dentista, porque pueden ser simplemente manchas por algún antibiótico que le hayas dado, o caries, sí, sí, caries, simplemente por la leche. No es raro encontrar bebés con caries en los dientes de leche.

Así que para quedarte más tranquila, una visita al odontólogo y sales de dudas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con los horarios de comida de mi bebe! vuelta al trabajo
por: sunaira3
5
  Se pueden dar galletas sin gluten envez de cereales en polvo?
por: sunaira3
5
  A ver si me ayudais las que ya sois mamis
por: nuu33
7
  Regla despues parto muy larga
por: luan100
2
  Me descambiaran una tv en carrrefour dspues de un mes y 2 dias!me engaño el chico cuando lo compre
por: veronicareina
2
  Estoy aterradaaaaa!!!
por: justme2010
13
  Casa y niños
por: yanial
4
  Habeis comprad alguna vez en kiabi on line??
por: marolgin
2
  Que crema protectora le poneis?
por: maringeles
9
  Lactancia... pechos resecos...
por: conisita81
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?