Foro / Maternidad

Para martuqui28

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 12:14
Y
yana_8108247
11/1/08 a las 11:41

Hola wapa,te acuerdas de mi?acabo de entrar a echar un vistacillo ya que ya no suelo entrar para nada,aparte de poco tiempo con el crio hay demasiada polemica por aqui,pues eso e visto q as vuelto y esque ni pude despedirme de ti,solo yegue a leer el post en el que te despedias pero no pude contestar porq ese mismo dia nacio joseandres,ya tiene pa 5 meses y medio,y tu q como estas,como te fue todo en el parto y eso y tu bebe q tal?aora mirare aver si as colgado fotos,si no aver si cuelgas para conocer a tu bebe,que por cierto no recuerdo ni si era niña o niño ni el nombre q le ibas a poner jajaj,muy mala cabeza,
sobre el post de la vacuna prevenar q colgaste,yo tampoco se la e puesto,y mi sobrino de 4 años tampoco se la pusieron,mi medico me dijo estas palabras:
yo a mi hijo no se las e puesto ni se las pondria.
lo conocemos bastante bien,asi q prefiero acerle caso,aparte mi gordyto no va a ir ala guarde asi q...
yo solo se la pondria si estuviera en el librito de las vacunaciones,aunq hubieses q pagarla igualmente pero q fuera obligatorias como las demas.
bueno si kieres ver fotos de jose andres tengo en el album,que haber si tngo tiempo y cuelgo recientes,besosss para ty y el bebe

Ver también

A
anesia_8320445
11/1/08 a las 12:14

Hola guapa
claro que me acuerdo de ti,ya se que tu niño esta genial,yo tuve una niña que se llama paola justo ayer hizo 3 meses y es un trasto que no veas,a parte tengo otra de 7 años.me hace mucha ilusion que te acuerdes de mi,a ver si esta tarde mi marido me hace un album pk yo no tengo ni idea del ordenador.
muchos besitos pa ti y pal nene,ya nos vemos por aqui.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir