Foro / Maternidad

Para las que lleváis a los nenes a la guardería

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 10:59
S
souad_8453164
11/1/08 a las 10:21

Hola a todas,

Mi hija Clara de 25 meses lleva yendo al "cole" desde septiembre. Hasta ahora todo a ido bien, sólo va 3 horitas por la mañana y ella está contenta.

Lo malo es que casi no tengo comunicación con las profes, tan sólo a través de la dichosa agenda... Antes hablaba un poquito con ellas cdo iba a dejarla y a recogerla, pero ahora llevo un mes en reposo sin salir de casa y lo único que me ponen en la agenda son las actividades que han hecho en el día.

A mi me gustaría que me dijesen si mi hija progresa, si le notan algún problema, si ven que le cuesta hacer algo o si se le da muy bien tal o cual cosa... Además, mi hija habla por lo codos, vocaliza perfectamente y se expresa muy bien, pero todavía no hace pis en el water y la pobre hay días que tiene el piponcho y el culete super escocidos por el pañal... Me gustaría que me orientasen en la "operación pañal"... pero claro, a través de la agenda es un poco difícil...

Yo creo que lo normal sería tener reuniones con los padres al menos una vez al mes... ¿vosotras que opináis? ¿cómo funcionan vuestras guarderías?

Mil gracias y mil besos,

María + Clara (25m) + Nacho (11m) + mi angelito (por siempre en mi corazón)

Ver también

K
khady_6954080
11/1/08 a las 10:52

En la mía no hay ningún tipo de
reuniones, cada día cuando lo recojo veo lo que me ponen en el tablón (si hizo caca, si comió, si durmió....etc) yo creo que si no hay ningún problema no te dicen nada....... en mi caso no empecé con el pañal pero imagino que empezará pronto y no sé como será....

sé por otras mamás, que envían una circular por ejemplo diciendo las pautas que ellas siguen para que nosotras las sigamos igual, lo hicieron con lo de cepillarse los dientes..... y con lo del pañal te van diciendo.....

es mi caso.... te lo subo a ver si alguien más de cuenta.

besotes

I
irena_6971843
11/1/08 a las 10:59

Hola
en la que llevo yo Abel tambien nos envian en la agenda lo que necesitan, las actividades del día y si comió y merendó, cuanto, y las deposiciones que hizo y si son líquidas nos lo ponene.
A principios de curso tuvimos una reunión con la educadora y hablamos de las novedades del curso, de las pautas que se iban a seguir, y demás. Y trimestralmente nos envían un boletín de notas en el que nos dicen como va el niño, desarrollo ... etc.
De todos modos creo que no tengas problema si tú quieres tener una reunión con la educadora de Clara. Se la pides en una notita y está.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir