Foro / Maternidad

Si que han aumentado los niños en madrid...

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 21:18
A
an0N_862835699z
11/1/08 a las 10:11

¿alguien sabe en que puntos estaba fijado el límite para recibir la ayuda el año pasado?

creo que ha subido un montón, lo cual indica que hay muchísimos más niños; yo he contado casi 30.000 solicitudes, de las que han concedido ayudas a 13.000 +-.

Veo que mucha gente nos hemos quedado con 5puntos sin ayuda, ¿alguien a quiense la hayan dado con esa misma puntuación.

Bueno, a pagar se ha dicho.

Besos

Ver también

A
an0N_862835699z
11/1/08 a las 10:25

Lee esto
Abres este enlace y pinchas lo que te indico después, son las bases reguladoras 2007:


http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_ayuda-s_infantil.htm
(sin guiones altos)




Orden 2171/2007, de 3 de mayo, de la Consejería de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil y se aprueba la convocatoria correspondiente al curso 2007-2008.

T
tomasa_7173549
11/1/08 a las 10:25

No solo en madrid por lo que se ve
En Castilla y Leon este año nos hemos quedado la mayoria sin ayuda a la guarderia, hace unos años se la daban a todo el mundo que presentaba los papeles y cumplia los requisitos, ahora a nosotros por ejemplo que cumplimos los requisitos no nos la dan porque se ha acabado el presupuesto....y tienen preferencia las rentas mas bajas.

Asique como bien dices no nos queda otra que pagar y callar hay que ...

Muchos besos

A
an0N_862835699z
11/1/08 a las 12:41

Hola mariajo
Yo también me alegro de "verte".

Pues puede ser, aunque prefiero pensar que hay más niños... yo tampoco se porqué lo han subido, siento que no te esté llegando a tí tampoco.

No pretendo abrir otro debate con esto, ni mucho menos, pero creo que son bastante más útiles estas ayudas a la educación a nivel autonómico que las ayudas a la natalidad tipo el cheque bebé a nivel estatal. Ya se que son dos cosas distintas, pero en el fondo vienen ambas por distintas vías a ayudar a los padres, y algo falla cuando no llegan las becas a quienes en muchos casos lo están necesitando.


Besos

A
aroma_688197
11/1/08 a las 14:17

Hola guapa!!
me alegro de leerte!! Que tal las navidades por mi tierra??? Nosotros muy bien!!!
Espero que esteis bien,besos y feliz año!!

A
an0N_862835699z
11/1/08 a las 14:42
En respuesta a aroma_688197

Hola guapa!!
me alegro de leerte!! Que tal las navidades por mi tierra??? Nosotros muy bien!!!
Espero que esteis bien,besos y feliz año!!

Navidades frías frías
en la Alpujarra, ojalá hubiésemos ido a Motril... te hubiese llamado.

Bueno, feliz año a tí también.

Besos

A
an0N_994646799z
11/1/08 a las 17:04

Muy claro: elecciones
El año pasado fué año de elecciones y parece que se le dió la beca a casi todo el mundo, este año no es de elecciones y se acabó lo que se daba. En fin, resignación para que nos quedamos fuera: será que estamos "sobraos".

O
oihana_5429039
11/1/08 a las 17:10

Porque el proceso de seleccion no es el mismo
en una cosa que en otra.
y no es que haya mas niños es que hay mas guarderias privadas que se han adscrito a la comunidad de madrid, y por otro tercer motivo que es que el primer año no se entero ni el tato de esta ayuda y ahora la conocemos todas.

S
sun_5442426
11/1/08 a las 21:18

A mi me la han dado
Nosotros sacamos un 5 y nos dan 95, al compañero de trabajo de mi marido le han dejado fuera y los dos cobran lo mismo. La mujer cobra más porque no se ha cogido jornada reducida como yo y ambas parejas estamos sin casarnos. De hecho nosotros tenemos más bienes declarados que ellos, no se muy bien en qué se han basado para dejar a algunos fuera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram