•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ojos pegados por legañas

hoy Irene se a levantado con los ojos pegaditos por las legañas, ¿que le puedo hacer para quitarselas?
yo de momento se los he lavado con suero para despegarselo, pero por lo que veo le están saliendo más. ¿que hago?
un saludo

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Disculpadme de antemano la que se sienta aludida

Los medicamentos que nombráis son los que suelen recetar en estos casos pero hay que llevar a los niños al médico, no automedicarse y menos a niños. Por esa razón omití nombres.

Mis dos hijos tuvieron conjuntivitis y depende de la causa de la infección le mandaron a mi hijo gotas y a la niña una crema antibiótica.

Un saludo

Euphrasia

Hola guapa, mira mi hijo cogió una conjuntivitis a los 4 meses se la pegó su primo, justo cuando empezaba como la tuya con legañas. Y como era muy pequeño para colirios, en la farmacia me dieron una cosa de homeopatica que se llama euphrasia creo que se escribía así. Es buenísima, me dijo la de la farmácia que le echara una gota cada hora si tenía el ojo muy mal y luego tres veces al día , se le quitó en 48 horas.

Espero que te sirva y que Irene se ponga mejor.

Un besito

Sonia + Iñaki ( el domingo 7 meses ya)

Tomillo

Mi hijo tiene tendencia a la conjuntivitis. La pediatra me receto "oftalmowell", pero me dijo que a no ser que tuviera muchas lagañas que no le pusiera. Que le lavara los ojos con suero varias veces al dia.
La manzanilla va bien, pero compañeras mias me comentaron que el tomillo va mucho mejor.

Buenas

les cuento mi experiencia para que no les pase, a mi hija le paso exactamente lo mismo se levantaba con los ojos pegados, la lleve al pediatra y me mando efectivamente unas gotas con antibiotico yo las compro se las pongo por la mañana y por la noche y al dia siguiente estaba perfectamente no tenia nada y yo para no darle mas antibiotico deje de darselas y a la semana otra vez , asi hasta tres veces y es que la pediatra me dijo que no dejara de darselas por muy bien que tuviera los ojos como mínimo cinco dias, que bruta que soy, bueno cosas de novata.
asi que nunca dejeis de darselas una vez que empiezen por lo menos cinco dias.
un besito a todas
chao
vanessa y amaya (19 meses)

A mi de pequeña

(siempre me despertaba con los ojos pegados de legañas) me daban con manzanilla...y despues de eso, pide cita en el pediatra y que la vea el.

Saludos y que se mejore

A mi niña le pasó igual...

A mi niña le pasó igual, primero me recomendarón q le lavase exclusivamente con suero 3 veces al día, y si en una semana no se le había quitado, echarle una pomadita durante 1 semana. La pediatra me comentó q mejor no echarle manzanilla, ya q puede contener gérmenes. Acércate al pediatra, por lo visto es muy normal en bebés la conjuntivitis, pero hay q observárselo por si se pudiera tratar de lagrimal obstruido, aunq esto suele producirse de una forma más continuada desde q son muy peques.
Saludos

Como te han dicho: es conjuntivitis.

Así que debes llevarla al médico, poruqe si no por sí sólo no se le pasará.

Mientras tanto, a la mañana, como bien has hecho, suero fisiológico y gasita para limpiarle los ojos y despegárselos, más que otra cosa porque es lo que tenemos más a mano.

Prepara manzanilla, y véte lavándole los ojos el resto del día con una gasita empapada en esa manzanilla, va genial.

Y pide hora con el pediatra para que te dé gotas.

Un saludo

Hola

a la mi le paso lo mismo me dieron unas gotas y se le ha ido se llaman TOBREX

a mi me fue genial suerte besos

Ir al médico,

Hay un antibiótico en crema que es el que le han mandado siempre a mis hijos en estos casos, pero mejor no medicarse sin visita al médico.
De momento sigue haciendo lo que hasta ahora, pero vé al pediatra sin falta.

Un saludo

Carolina

Conjuntivitis

tiene pinta de conjuntivitis el mio hace 3 semanas le paso igual, llevalo al pediatra y le daran unas gotas de mintras le puedes lavar con manzanilla y suero el mio se levantaba con los ojos completamente pegados.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda... no se que hacer...
por: luchi444
4
  Felicidades izan (idazanvid)
por: hym125
3
  Para martuqui28
por: maryamlg
1
  Cuantas clases de vacunas????
por: mama8712
1
  Se sabe algo de maricristi y nats?
por: mimicokin
1
  No se porque
por: ahmedminene
4
  Pera soiputa..........lo disfruta
por: bebeahmed
3
  Becas guarderias en madrid- cuándo narices salen?
por: sumi30
1
  Le doy ya cereales?
por: lourdesg2
2
  Varias veces muguet en 4 meses ¿es normal?
por: pepam2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com