Foro / Maternidad

Pera soiputa..........lo disfruta

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 11:34
K
kamar_6130058
11/1/08 a las 8:23

hola wapa mira no tengo nada en tu contra apesar de lo mucho quye te as metido conmigo,porlo que veo y leo de ti eres buena chica contestestas a muchas preguntas ayudas a otras en fineso ,lo que quiero decirte como sugerencia esque el nik que tienens me parece poco apropiado para un foro de bebes, sin animo de ofenderte creo que un muy desagradable este nik tuyo, vamos que no te va nada, podrias cambiarte a otro mas normalito, vamos espero que no te molestes perocreo que es un nik un tanto desagradable para un foro de bebes no crees? seguro que te pega mas otro tipo de nik,ya que eres mama y no estas aqui de broma no?pienso que ese te lo pusiste para cuando estabas detras mia con las polemicas y eso,y creo q ya paso, no? bueno eso solo era un consejo creo q estarias mejor aqui con un nik mas acorde ati, espero que no te molestes un saludo



pd no te mando esto por privado porque no he podido como sabeis abeces pasa esto,liliyahmed

Ver también

B
becky_6444519
11/1/08 a las 10:43

Bueno...
hombre,no es un nick muy elegante,pero si a la muchacha le gusta,¿qué le vamos a hacer chiquilla?jeje


besillos

L
lizica_7897575
11/1/08 a las 11:16

Que furete
ensima de que te hasespasr por mi tepones a metrete con la genter para que depuses yo tnga pobremasaqinelforo no??? ahora buscas camorra y despuses me atacan sefumate ya.

A
an0N_553100299z
11/1/08 a las 11:34

Y a tí qué más te da???
Eres más pesada que una vaca en brazos!
Yo si que me planteo si pintas algo en este foro porque con tanto tiempo libre para decir bobadas me suena raro que tengas algún hijo. Simplemente porque los niños requieren de muuccchhhhooooo tiempo para ellos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir