Foro / Maternidad

Mis cuñados!!!(es de bebes)

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 10:17
K
kari_8648173
11/1/08 a las 7:22

Os explico, me llamo nina, hace bastante que os leo pero nunca habia entrado, hoy me he decidido, tengo que explicar una historia que no tiene desperdicio.
Tengo dos niñas una de 5 años y otra de 2, resulta que a mi niña pequeña le encanta comer...si, le encanta, no es que coma mucha cantidad, pero es de aquellas niñas que siempre tienen un hueco para llenar, come de todo y todo le gusta...pues bien, tengo unos cuñados (hermano de mi marido y su pareja) que tienen una niña de tres años y medio, resulta que ellos no le dejan comer a la cria depende que cosas, y no por que le sienten mal o sea alergica (cosa que entenderia perfectamente) si no porque viven en una especie de paranoia constante, por poneros un ejemplo, os dire que la niña no come patatas fritas, no vaya a ser que le quede una en la garganta y se le obstruya (por dios, que tiene casi 4 años)total que la pobre cria, cada vez que ve a sus primas comer se desvive y sus padres...no comas patatas no vaya a ser que te obstruyas, no comas pollo que los huesos se astillan (?????), no comas nada dulce, no sea que te conviertas en diabetica (de verdad, que no lo invento), pero despues la niña come y cena con su vaso de coca-cola,pà flipar.!!.
Mi mario dicen que son especiales del "espacio", total que ayer comiamos todos juntos (lentejas que habia echo mi suegra, buenissimas, por cierto, y mi niña despues de comerse su platito de lentejas (un plato acorde con su edad) vió que su padre comia polvorones y allí la teneis a ella como un pajarito pidiendo un trocito...y salta mi cuñado y nos dice..." no deberiais dejar que esta niña coma tanto, se le va a dilatar el estomago, y se volverà obesa para toda la vida"...(y no lo dijo de coña, lo dijo bien serio)la verdad me quedé a cuadros, a quien se le dilató el estomago fué a mi, que me entraron unas ganas de enviarlo a la mier..., mi marido lo miró, rio y no contestó, yo tambien me callé, incluso mis suegros lo miraron con una cara de "que dices.!!".
Igual os parece una tonteria, pero a mi me sentó fatal.
Y si solo fuera esa, es que es una detras de otra, y me da una rabia, me sabe mal por su niña, que es un solete y la pobre lo pasa fatal con las historias de sus padres, si incluso se queda sin ir a las fiestas de cumpleaños de sus amigos del cole porque...no saben que le daran para merendar.
En fin, ellos en su mundo...
Gracias por leerme.

Nina.

Ver también

K
kari_8648173
11/1/08 a las 9:30

Clara, no.!
No se me ocurriria por nada del mundo decirles algo así, que estos son del espacio...y se lo toman todo al pie de la letra, lo ironico no lo entienden, y la única que paga las consequencias es su niña.
Los dias que se ha quedado con nosotros en nuestro piso, me da un miedo.!! cuando esta con las mias come lo que hay, y ella mas feliz que una perdiz, pero luego pienso, ay! que si le pasa algo sus padres me decapitan.!!
Ahora en serio, a mi me sabe fatal, Alba (mi peque) disfruta comiendo, todo le va bien, nunca dice no a nada,y da gusto ver que come de todo, variado y sin problemas,(la mayor esta fase la tiene superadisima, es una mas en la mesa, comamos lo que comamos) y luego ella pobreta...me da una rabia.!!! pero es que son así para todo, los abuelos tienen que ir a llevar a la niña al cole a las 3 y recogerla a las 5 (su madre trabaja a turnos) porque su padre que siempre va de mañanas y a las 2.15 ya esta en casa de los abuelos (a 2 m. del cole andando)no puede llevarla porque tiene que comer tranquilo y no la puede recoger, porque tiene que dormir y escansar, total que la va abuscar a las 8 de la noche, con la niña bañada y cenada.!!
Es pà flipar.!!

M
mayte_7460960
11/1/08 a las 10:17

Joer con tus cuñaos
su niña ya es grandecita como para comer de todo. tu pasa de los comentarios que no hay nada mejor que tener dos niñas de coman de todo. lo único lo de las patatas fritas yo soy igual pero por miedo, y es que mi novio por poco se muere atragantado con una patata con 3 años y cuando mi suegra me lo dice me entra un yuyu que es que no le puedo dar al mio papatas ni se las daré.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook