Foro / Maternidad

Desapetito sexual con mi maridin, ¿alguna igual?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 13:11
X
xuewei_5835068
10/1/08 a las 13:39

Uishhh pero poquitas ganas que tengo ehhh...
Durante el día, que si nuestra bebita de 6 meses, que si la casa, la comida, la niña, la familia, las clases de la universidad y ahora mi gordita mala... Llego a casa rendida y encima me da coraje que se me ponga hasta a hacerme "cositas" ...

El gine me comentó que las pastillas anticonceptivas suelen tener esa reacción pero no me imaginaba yo que fuera para tanto. La cosa es que luego me siento mal, pobreciyo mio, lo tengo a pan y agua ... ¿alguna igual que yo?
¿Qué me aconsejáis chicas?

Gracias de antemano.

Besitos y a cuidarse!

Rubicadiz y bebecita Paula {6 meses + 28 días}

Ver también

Y
yu xin_8763568
10/1/08 a las 13:48

Yo igual
yo tambien me tomo las pastillas, pero yo creo que es mas bien por lo cansada que voy todo el dia, mi niña duerme fatal, es decir por la noche no descanso, luego ir a trabajar, por la tarde estar con la nena y recoger cosas de casa, por la noche lo que quiero hacer es dormir!!!!

Y
yazara_6107079
10/1/08 a las 18:01

Mmm sera algo contagioso yo ando igual?????
yo creo q son las pastillas porq de un timpo para aca no m provoca pero nada.. antes estaba normal y de vez en cuando me daban unasssssssss ganas bueeeeeno... pero si dsd q tomo las pildoras a bajado el ritmo a veces provoca pero no logro suficiente concentracion y se me van las ganas...

M
maren_8107464
10/1/08 a las 21:01

Me pasa igual
lo curioso es q hay momentos en q me pasa lo contrario, me explico, algun ratito q nos hemos escapado dejando a los nenes a mis padres entonces como q nos ha pegado la neura, sobretodo por mi parte y hemos terminado dándonos el lote en el coche cual pareja de novios , cosa q no haciamos desde q nos casamos.
O sea creo q por otro lado el hecho de no tener todo el día para eso, sino de tener el tiempo muy contado puede hacer q se reavive un poco la emoción, pero vamos en casa nada de nada chica y si lo hago es por cumplir, creo q tendremos q buscar alguna alternativa clandestina como escapaditas a hoteles y tal, cosa q si no tienes hijos no tiene tanto sentido pq tienes toda la casa para eso, habrá q buscar el lado bueno de la cuestión y aprovecharlo pq sino tener los maridos tan desesperados a mi no me gusta nada con la de lagartonas q hay por ahí.

T
tasnim_9936295
10/1/08 a las 21:23

Las pastillas son tremendas para eso
yo lo he notado un monton durante todo el tiempo que he estado con el parche desde que nacio daniel.
Y en octubre decidi que me lo quitaba y he vuelto a la normalidad, he recuperado mi libido, que ni cansancio ni nada, eso eras escusas en mi caso porque ahora llevo el mismo ritmo de vida; el tema es que nunca tenia ganas de nada y ahora estoy segura que era por culpa de los parches.

Y
yawen_8788139
10/1/08 a las 22:53

Te entiendo super bien
te entiendo porque yo soy madre de 2 peques y con cada embarazo a pasado exactamente lo mismo y dura casi hasta los primeros 8 meses ya que despues los niños se colocan un poco mas independientes de la mama solo te puedo aconsejar que tengas paciencia tu y tu maridin y que trates tu de dejar de pensar un poco en todo lo que haces y cierres los ojos y piensa soloen cosas que hacian antes con tu marido y veras que con el paso de los dias las cosas cambiaran
chao ojala te sirva para algo lo que te dije mimilu

A
amuy_4ee735z
11/1/08 a las 13:11

Hola
Por lo menos te entra, te incita... es que a mí lo que me está pasando es más o menos lo mismo que a ti, no tengo apenas ganas, bueno, más que no tener, lo que no tenemos es el tiempo, nos pasamos el día con un montón de trabajo, el niño, etc. Total que cuando llega el momento estamos tan cansados que ya ni apetece. Pero algo que echo de menos de él es que "se insinúe", no sé, a mí me cuesta "arrancar", pero veo que a él también. A veces fuerzo un poco la situación y luego acabamos teniendo una buena fiestecilla, pero casi siempre me toca a mí "romper el hielo", y me cansa un poco, pero lo hago porque creo que una pareja sin sexo no es nada o casi nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest