« 

Me han encontrado una mancha en el endometrio

PUES ESO, AYER FUI A LA GINECOLOGA: LOS OVARIOS Y TODO BIEN, PERO VEO QUE INSISTE EN ALGO Y ME DICE, ESO QUE ES? EN PLAN RISA,( CREYENDO QUE ERA UN EMBARAZO) Y YO LE DIJE QUE NO PODIA SER, QUE LO HABIA HECHO POCO Y CON MUCHAS PRECAUCIONES, ME DIJO QUE EL 99% DE MANCHITAS SON PRINCIPIOS DE EMBARAZOS Y EL 1% REGLA, POR QUE POR EL ENDOMETRIO SÓLO PASA ESO. NO ES UN QUISTE DE CARNE,DICE QUE ES COMO UNA BOLSITA Ó DE SANGRE O AGUA.
ME TIENE QUE MIRAR DESPUÉS DE LA REGLA. ALGUNA OS HA PASADO, ESTOY SUPER ASUSTADA. Y NERVIOSA. YA QUE EL ENDOMETRIO SE ENCUETRA EN LA MATRIZ, Y ME DA MUCHO MIEDO

MUCHAS GRACIAS GUAPAS

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

No te asustes

Hola,
a mi me ha pasado, no te apures, hay veces q desaparecen sin más, lo único es q son dolorosos...yo me retorcía cuando me bajaba la regla (llevo desde q me quedé embarazada sin ella más agusto y mi bb tiene 9meses)
Son quistes de sangre q se quedan ahí cuando te baja la regla si no desaparecen y crecen mucho (mucho eh?) se quitan con operacion pero tienen q ser grandes.

Yo me animé a quedarme pronto embarazada por ese motivo, así no te crecen porque no tienes la regla y porque me asusté mucho también x si me les tenían q quitar. Yo tengo varios.

Hazte revisiones periodicamente para ver si siguen ahí. Yo cada seis meses...

Espero haberte ayudado, y aquí estoy para lo q quieras!

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anamari2bebe
0
  ¿cuando se hacen sangre en la boca.......
por: patriciamoca
4
  Desarrol
por: femina64p
8
  Que regalo para nenes de la guardería?
por: idalia19
7
  Peso /estatura
por: monicayfran
3
  Hola a todas!!!
por: martuqui28
12

por: mystikah
0
  Hasta cuando ayudarlos a sacar los gases despues de la toma???
por: acaeli
5
  Mi suegra solo a comprado reyes a uno de mis hijos-
por: mystikah
9

por: semevalaolla
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede