Foro / Maternidad

¿cuando se hacen sangre en la boca.......

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 9:47
S
samra_8772169
8/1/08 a las 21:16

...que haceis para que deje de salirle sangre o para aliviarles? Es que mi niña estaba hoy de pie y sujetandose a una silla y se le han resbalado las manos y le ha salido sangre del labio superior, yo le he dado con una toallita mojada muy suavecito hasta que le ha dejado de salir sangre, como lo haceis vosotras?

Ver también

I
ionica_8149674
8/1/08 a las 21:25

Vaya... parece que hay unas cuantas mamis como yo
Cristina está también todo el día agarrándose a sillas, mesas, a las piernas del que pase por su lado, hace un par de días también resbaló sobre el filo de un cajón y se hizo sangre ¡Que susto! enseguida me fuí al lavabo y con el grifo abierto me iba mojando la mano y pasándosela por la boca ( pues no se veía de dónde venía la sangre) y eso la alivió bastante, estamos todo el día turnándonos para vigilarla porque no se la puede dejar sola ni un minuto, entre coscorrones que se da y que no se deja ayudar o coger nos tiene agotados...

Un beso a las dos.
Mari

K
kali_5997160
8/1/08 a las 22:20

Azucar
Si te deja ponerle azúcar sobre la herida la hemorragia para enseguida.
Aunque si se lastiman mucho se ponen nerviosos y no dejan ni que les toquen. Agua fría para ver dónde está el corte y luego azúcar sobre la herida.

S
samra_8772169
9/1/08 a las 9:47

Gracias!
a todas, menos mal que el de ayer fue un golpe pequeño, no se hizo gran cosa, una rajita en el labio superior, lloro 10 segundos le di mi movil y la tia tan pancha!! se le olvido todo mientras yo le daba con la toalla mojada, incluso se reia viendo la foto que tengo de fondo de ella con su papa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir