« 

Hasta cuando ayudarlos a sacar los gases despues de la toma???

buen dia mis amores, tengo una dudita.... hasta que edad es necesario que ayudemos a los bebes a botar los gases con palmaditas en la espalda despues de la toma? la mia tiene 3 meses y aun lo hago pero me pesa bastaaante ya tiene casi 7 kilos y esta bastante larga ya me cabe parada hasta el hombro cuando estoy sentada jajajaja...

hasta cuando sera eso?

besos

caeli & sofi

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Pues no lo sé

pero el mío desde los 2 meses sabe hacerlo muyyyy bien, son unos eructos de camionero que asustan, así, en cuanto le mueves.
7 kilos!!!!, joer, qué come?jeje

Jajajajaja tiene lactancia mixta...

por: acaeli

mi peque es pesadita pero no se ve para nada gorda tal vez porque es larguisima jajaja... a veces me encuentro con mamis que tienen bebes de mas edad que ella y son mas peques y me da hasta penita decirles la edad jajajaja hoy me han preguntado si tiene 7 meses te imaginas???? jajaja que cosas!!!

Hola

Mi Arianna tiene 7 , por cierto hoy los cumple, y todavia le saco los gases que se pega la tia unos eructos qu eme deja loca, jajajaja pero con tres meses es muy chiquitina todavia, sigue sacandoselos

La mia tiene 8 y hasta ahora lo hago

por q si no, luego se le vienen unas regurgitaciones grandazas

Si te pesa, la puedes poner boca abajo

saludos

Eso lo vas notando tu

cuando lo coges y ves que pega solo algun erupto pequeño y ya no le salen mas y ademas se queda agusto. El mio fue a los 4 meses con los cereales, echaba uno pèqueñito y se notaba que no le quedaba mas, eso si, tela con los gases de culete.... pedos para montar las fallas de Valencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi suegra solo a comprado reyes a uno de mis hijos-
por: mystikah
9

por: semevalaolla
0
  Pospondríais la idea de otro hijo/a por un contrato de trabajo?
por: mg6
3
  Urgente: se ha dado un golpe en la boca y le ha salido sangre, yo creo que se ha mordido el labi....
por: 0greta0
7
  ¿como hicieron para q sus bebes empiezen a comer?
por: and2903
5
  Vuestras parejas han pedido la baja paternal????
por: carmebcn1
15
  Yo también puse fotitos nuevas de valentina
por: mirellalinda
10
  Como dividis las tomas saladas de las dulces a lo largo del dia de bebes de 6 meses??
por: bettyss
3
  Una duda
por: damoal
2
  El llanto de mi bebe!!!
por: dunia79
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías