Foro / Maternidad

Duda antibiótico

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 20:32
R
rasa_7188107
8/1/08 a las 16:01

Pues resulta que lleve a mi peque (2 años) a la pediatra y le detectó infección en vias altas, total que le mandó antibiotico. Mi niño seguía con fiebre alta después de 4 días de tratamiento. Lo volví a llevar y me dijo que se le había pasado al pecho, total que el antibiotico no le había hecho efecto y me lo ha tenido que cambiar ¿os a pasado ésto alguna vez?

Ver también

B
becky_6444519
8/1/08 a las 16:13

A mi
me pasó algo parecido,tuve a mi niño con bornquitis y en un principio un medico de urgencias le mando zinnat,pero vamos el niño como si no estuviera tomando nada,seguia igual o peor,fui a ver a una pediatra de turno en el centro de salud,y me cambio zinat por augmentine.
L e di augmentine por la mañana y por la tarde ya no tenia fiebre tan alta,solo decimas.
Para mi que el zinnat no era demasiado fuerte,y no podia con toda la bronquitis que tenia,o el augmentine es mas bueno,no sé.esa es mi experiencia.

besos.

E
elicia_726146
8/1/08 a las 20:32

Hola
puede que la infección de vías altas fuera por una bacteria resistente a ese antibiótico, o que fuera por un virus, en cuyo caso el antibiótico no sirve

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir