Foro / Maternidad

Niña con papiloma vaginal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 21:48
S
syra_6310382
8/1/08 a las 11:23

Hola chicas!!! Mi niña tiene un papiloma vaginal. Es como si fuera un trocito de carne en la vagina. Me ha dicho la pediatra que no tiene importancia, y que no le dara problemas. Pero que sino hay que darle un cortecito para quitarselo. Mi marido dice que no mete a la niña en un quirófano para eso. Nose que hacer, a ver si alguna sabeis de esto mas, o conoceis algún caso. La verdad esque yo no lo habia oido nunca, pero la pediatra me ha dicho que si, que hay niñas que les pasa. La niña tiene 8 meses. Gracias y besitos.

Ver también

S
syra_6310382
8/1/08 a las 11:51

Te he contestado
te ha llegado bien?? es la primera vez que contesto a un privado.

S
syra_6310382
8/1/08 a las 12:18

Lo subo
a ver si teneis mas información.

A
an0N_811980599z
8/1/08 a las 13:57

Lo subo
no te pudo ayudar no lo habia ido nunca , pero
lo subo para que puedan ayudarte.

besotes para ti y a tu pequeña princesa.

D
danae_9870742
8/1/08 a las 14:06

Lo subo
no lo había oído nunca!
Suerte.

K
kali_5997160
8/1/08 a las 17:01

¿estás segura?
Eso es VPH. Y no es una cosita de nada sino que se lo considera un factor de riesgo importante para desarrollar cáncer de cuello uterino, así que quizás tu marido se lo piense mejor...
Quizás sea algo que suena parecido. O quizás me equivoco. Yo le pediría más datos a la pediatra.
Un beso

N
nayet_9934760
8/1/08 a las 17:12

Hola
LO QUE DICE LA COMPAÑERA TITINA ES CORRECTO, ES ALGO SERIO EL PROBLEMA LO DEL VPH YO QUE TU LA LLEVARIA INMEDIATAMENTE OTRA VEZ A OTRO PEDIATRA A VER QUE ME DIAGNOSTICA Y DE SER VPH QUE SE LE OPERE YO YA PASE POR UN VPH Y GRACIAS A DIOS MIS 2 ULTIMOS HIJOS NO NACIERON CON EL PROBLEMA, YO SE QUE A LAS PERSONAS QUE TIENEN VIDA SEXUAL LES PUEDE DAR EL VPH ES UNA INFECCION POR TENER RELACIONES SEXUALES Y TAL VEZ TU LO TIENES Y NO TE HAS DADO CUENTA VE HA HACERTE UN PAPANICOLAO O UNA COLPOSCOPIA QUE ES MAS RAPIDO DE DETECTAR EL VIRUS. SUERTE YNO LE JHAGAS CASO A TU MARIDO LLEVALA INMEDIATAMENTE AL MEDICO ES UN CANCER QUE SE LE PUEDE DESARROLLAR EN EL UTERO, OJO ATIENDELA

S
syra_6310382
8/1/08 a las 18:52

Chicas me habeis asustado mucho
Si yo lo tuviera no me lo habrian visto en las revisiones del embarazo?? o eso no tiene sintomas que se puedan ver?? Me habeis puesto el cuerpo malo, de verdad, la pediatra que yo llevo a la niña es de lo mejorcito que hay por aqui por la zona, es de pago claro, y ella ha sido quien se lo ha detectado, (que en el seguro ni me habían dicho nada) y no le ha dado importancia. Estoy ahora mismo muy asustada. A ver si me podeis ayudar mas. Un saludo.

N
nayet_9934760
8/1/08 a las 19:00
En respuesta a syra_6310382

Chicas me habeis asustado mucho
Si yo lo tuviera no me lo habrian visto en las revisiones del embarazo?? o eso no tiene sintomas que se puedan ver?? Me habeis puesto el cuerpo malo, de verdad, la pediatra que yo llevo a la niña es de lo mejorcito que hay por aqui por la zona, es de pago claro, y ella ha sido quien se lo ha detectado, (que en el seguro ni me habían dicho nada) y no le ha dado importancia. Estoy ahora mismo muy asustada. A ver si me podeis ayudar mas. Un saludo.

Tranquila
no te asustes, pero en las revisiones que te hace el ginecologo en el embarazo no se detecta el virus del vph tu haste un papanicolau o una colposcopia y alli te daran resultados, como te lo dije yo padeci el vph aunque hay de muchos tipos he, el mio fue de transmicion sexual y cuando uno esta infectada no debe tener los hijos via vaginal, sino por cesarea.por que si no los hijos nacen, bueno se infectan tambien. hay que checarle ese virus a tu hija a ver si es malo hay que hacerle biopsia pero solo el pediatra te lo indicara pero consulta a otro pediatra a ver que opina.

K
kali_5997160
8/1/08 a las 19:26
En respuesta a syra_6310382

Chicas me habeis asustado mucho
Si yo lo tuviera no me lo habrian visto en las revisiones del embarazo?? o eso no tiene sintomas que se puedan ver?? Me habeis puesto el cuerpo malo, de verdad, la pediatra que yo llevo a la niña es de lo mejorcito que hay por aqui por la zona, es de pago claro, y ella ha sido quien se lo ha detectado, (que en el seguro ni me habían dicho nada) y no le ha dado importancia. Estoy ahora mismo muy asustada. A ver si me podeis ayudar mas. Un saludo.

Tranquila
Yo llamaría para reconfirmar con ella si es papiloma o VPH lo que dijo.
Y, como te dije antes, quizás a mí me suena a algo no tan leve pero realmente no es nada, que yo no soy médica ni tengo idea. Sólo sé lo que dicen en las publicidades de vacunas contra VPH, pero como ellos quieren vender vacunas, quizás exageran un poco.
No te angusties, pregúntale de nuevo su diagnóstico y lo que piensa ella que habría que hacer.
Espero que te pueda contestar alguna otra persona del foro que tenga conocimientos más fundados.


A
an0N_600822999z
8/1/08 a las 19:28

Confía en las palabras de tu pediatra
Chica, si la pediatra no le ha dado importancia es porque no lo tiene. Todas tenemos muy buenas intenciones pero no somos la pediatra que ha visto a tu hija, ni hemos estudiado medicina.
Comprendo que te hayas quedado muy intranquila. Si puedes ve mañana mismo a consultar con la pediatra que te ha visto a la niña o a cualquier otro sanitario para que te aclare tus dudas. Necesitas que te aclaren tus dudas, pero si la doctora no le ha dado importancia es porque no la tiene. Tranquilizate que aquí te podemos decir miles de experiencias vividas pero debes poner los pies en la tierra y recordar lo que te dijo la pediatra. Puede que incluso tú te haya equivocado en las palabras que te dijo la pediatra o que efectivamente sean esas las palabras pero que existan multitud de papilomas (de hecho los hay).

Te cuento lo que me pasó hace unos meses: me salió una verruguita en las partes íntimas. Mirando en internet me puse en lo peor porque decía que toda verruga que sale en dichas partes son papilomas. Pues bién me amargué la existencia hasta que me decidí ir a ver a mi ginecologo. Resultado: era una simple verruga. Me la quitó, me hizo una citología (todos los años me hago una) y problema resuelto.

Así que te pido que te tranquilices y vuelvas a la pediatra o a cualquier otro médico para que te tranquilice de verdad. Duerme tranquila pensando que ninguna pediatra va a diagnosticar algo maligno quedándose tan tranquila. No es lógico.

Un beso.

N
nayet_9934760
8/1/08 a las 19:34
En respuesta a kali_5997160

Tranquila
Yo llamaría para reconfirmar con ella si es papiloma o VPH lo que dijo.
Y, como te dije antes, quizás a mí me suena a algo no tan leve pero realmente no es nada, que yo no soy médica ni tengo idea. Sólo sé lo que dicen en las publicidades de vacunas contra VPH, pero como ellos quieren vender vacunas, quizás exageran un poco.
No te angusties, pregúntale de nuevo su diagnóstico y lo que piensa ella que habría que hacer.
Espero que te pueda contestar alguna otra persona del foro que tenga conocimientos más fundados.


Titina
las vacunas para vph son para aquellas personas que no han sido infectadas y para las niñas hasta que cumplen 9 años se las ponen.

S
syra_6310382
8/1/08 a las 19:37

Os cuento
Su pediatra del seguro ni se lo había visto, fue porque yo se lo dije. Y la pediatra que yo la llevo es de pago, y nose si lo he dicho antes, pero es de lo mejorcito que hay por aqui. Ella si que me dijo que era un papiloma vaginal, pero no le dio importancia. Estoy asustada. Gracias a todas por contestarme. Un saludo.

S
syra_6310382
8/1/08 a las 19:45

Tienes mesenger??
Gracias por hablar conmigo, me has tranquilizado un montón. Esque yo la lleve la semana pasada porque estaba malita, y me da cosa llevarla a la semana nada mas que para eso. Gracias de nuevo y muchos besitos.

S
syra_6310382
8/1/08 a las 19:48

Gracias a todas
Mil gracias a todas de verdad, se me ha puesto el cuerpo malo con esto que me han dicho, pero me he tranquilizado un poquito gracias a vosotras. Besos.

N
nayet_9934760
8/1/08 a las 19:57

Hola carobag
me llego el saco, sabes yo no soy pediatra, solo que la que puso el post dijo que su hija tenia papiloma simplemente di mi opinion al respecto y hay varios tipos de papiloma y entre ellos esta el de canvcer intrauterino y no es que lea mucho internet sino que yo lo padesco y mi ginecologo es el que me ha hablado de esto y como ella no se explica muy bien le aconsejo que visite otro pediatra, no es que este jodiendo como dices tu.

C
clelia_9441941
24/5/08 a las 16:46

No te preocupes
hola no te preocupes, por que no es algo malo pero si molestoso,.probre bebe esto de meterla a quirofano no es solo se lo cortan con visturi y ya esta haa!!! le ponen un poco de anestesia no creas que es a lo bestia..pero mientras mas pronto mejor porque esto va cresiendo y multiplicandose y ensima pica muchisimo.y vijila como la niña lo pillo.
adew
que se mejore tu bebe
suerte!!!

W
wenjie_5879350
28/11/08 a las 15:05

Ojo con esto los papilomas vaginales son una enfermedad de transmision sexual
Esther buenos dias,

Hoy estuve consultando en internet sobre los papilomas vaginales a causa de que la pareja de una amiga los contrajo, y posiblemente se los haya pasado a ella, y me encuentro con una pagina que habla que a los niños no tiene porque darle este tipo de enfermedades, cuando existen en los genitales es una enfermedad de transmision sexual (ETS), muy diferente si fuera en la planta de los pies o de las manos; no es por asustarte mujer pero acude a tu medico de confianza para que examine a tu niña y te confirme si no ha sido victima de abuso sexual, solo por transmision sexual ( anal, oral, vaginal) se pasan los papilomas vaginales o en el pene, el ano o la boca.

Suerte y Dios quiera que esto no sea asi.

S
sibila_6320915
5/6/09 a las 17:06
En respuesta a kali_5997160

¿estás segura?
Eso es VPH. Y no es una cosita de nada sino que se lo considera un factor de riesgo importante para desarrollar cáncer de cuello uterino, así que quizás tu marido se lo piense mejor...
Quizás sea algo que suena parecido. O quizás me equivoco. Yo le pediría más datos a la pediatra.
Un beso

Lo mio es más raro
hola chicas, a ver si alguna sabe algo de esto. Yo no tengo utero ni cuello, padecí un cáncer de endometrio hace 3 años. Ahora me han descubierto vph y todo el mundo anda alucinando. Me operarán por segunda vez dentro de unos días. Alguien puede decirme algo?

A
areej_5918971
5/6/09 a las 19:14
En respuesta a nayet_9934760

Tranquila
no te asustes, pero en las revisiones que te hace el ginecologo en el embarazo no se detecta el virus del vph tu haste un papanicolau o una colposcopia y alli te daran resultados, como te lo dije yo padeci el vph aunque hay de muchos tipos he, el mio fue de transmicion sexual y cuando uno esta infectada no debe tener los hijos via vaginal, sino por cesarea.por que si no los hijos nacen, bueno se infectan tambien. hay que checarle ese virus a tu hija a ver si es malo hay que hacerle biopsia pero solo el pediatra te lo indicara pero consulta a otro pediatra a ver que opina.

Condilomas acuminados siempre es = a vph
yo tengo el vrus, que yo sepa desde hace 10 años y he tenido verrugas acuminadas es decir, condilomas que lo produce el virus del papiloma humano, no me quiero enrrollar pero si digo que los condilomas los produce el vph.

Besos

D
daina_7017313
22/12/12 a las 21:48

Tranquila
hola no te preocupes yo tengo una beba de 3 mese y le paso lo mismo y la pediatra me dijo que limpiara la parte de la verruga con las tohallitas húmedas y se saldrian y asi fue ....se le salieron las dos que tenia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook