« 

Niña con papiloma vaginal

 

Hola chicas!!! Mi niña tiene un papiloma vaginal. Es como si fuera un trocito de carne en la vagina. Me ha dicho la pediatra que no tiene importancia, y que no le dara problemas. Pero que sino hay que darle un cortecito para quitarselo. Mi marido dice que no mete a la niña en un quirófano para eso. Nose que hacer, a ver si alguna sabeis de esto mas, o conoceis algún caso. La verdad esque yo no lo habia oido nunca, pero la pediatra me ha dicho que si, que hay niñas que les pasa. La niña tiene 8 meses. Gracias y besitos.


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
 

Tranquila

hola no te preocupes yo tengo una beba de 3 mese y le paso lo mismo y la pediatra me dijo que limpiara la parte de la verruga con las tohallitas húmedas y se saldrian y asi fue ....se le salieron las dos que tenia...


 

Ojo con esto los papilomas vaginales son una enfermedad de transmision sexual

Esther buenos dias,

Hoy estuve consultando en internet sobre los papilomas vaginales a causa de que la pareja de una amiga los contrajo, y posiblemente se los haya pasado a ella, y me encuentro con una pagina que habla que a los niños no tiene porque darle este tipo de enfermedades, cuando existen en los genitales es una enfermedad de transmision sexual (ETS), muy diferente si fuera en la planta de los pies o de las manos; no es por asustarte mujer pero acude a tu medico de confianza para que examine a tu niña y te confirme si no ha sido victima de abuso sexual, solo por transmision sexual ( anal, oral, vaginal) se pasan los papilomas vaginales o en el pene, el ano o la boca.

Suerte y Dios quiera que esto no sea asi.


 

No te preocupes

hola no te preocupes, por que no es algo malo pero si molestoso,.probre bebe esto de meterla a quirofano no es solo se lo cortan con visturi y ya esta haa!!! le ponen un poco de anestesia no creas que es a lo bestia..pero mientras mas pronto mejor porque esto va cresiendo y multiplicandose y ensima pica muchisimo.y vijila como la niña lo pillo.
adew
que se mejore tu bebe
suerte!!!


 

Hola

Te mando un privado .


Sophie.


 

Gracias a todas

Mil gracias a todas de verdad, se me ha puesto el cuerpo malo con esto que me han dicho, pero me he tranquilizado un poquito gracias a vosotras. Besos.


 

Un papiloma

es esencialmente una verruga. Si el pediatra no le ha dado importancia será porque no la tiene, para eso es médico. Te dejo una web por si lo quieres leer... bss

http://www.mipediatra.com/folletos/virus-papiloma.-htm


 

Os cuento

Su pediatra del seguro ni se lo había visto, fue porque yo se lo dije. Y la pediatra que yo la llevo es de pago, y nose si lo he dicho antes, pero es de lo mejorcito que hay por aqui. Ella si que me dijo que era un papiloma vaginal, pero no le dio importancia. Estoy asustada. Gracias a todas por contestarme. Un saludo.


 

A mis niñas les salio algo parecido

No sé si es lo mismo pero a mis niñas gemelas a los 2 meses les salió un trocito de carne de la vaginita. El de cabecera tambien nos dijo lo que a ti, que seguramente se iriía solo y que sino al quirófano. Pero las llevé a dos pediatras y ambos me dijeron que era algo provisional que sus partes estaban aun formandose y que con el crecimiento les desaparecería. Les tardó en desaparecer unos dos meses, a los 4 meses ya no lo tenían.

Quizás sea lo mismo, no te preocupes.


 

Te lo describo

por: syilvi35

Les salía un triangulito hacia afuera desde dentro de la vagina, a una le salio un poco más tarde, a los dos meses y medio. Una tenía flujito blanco. La verdad es que es un poco angustioso de ver pero se les arregló solo. Espero que sea lo mismo porque se preocupa una mucho con estas cosas.

Besos


 

Hola guapa!

nada que se cortó la conversacion en el chat! No se si me has llegado a leer pero te decia que yo me he hecho el papanicolau y no me ha salido nada. No creo que sea lo mismo tener un papiloma que tener el virus deel papiloma humano. Yo por lo pronto voy a pedir hora con el pediatra y salgo de dudas pero no me voy a alarmar porque tanto tu como yo ya lo hemos consultado con los pediatras.

Estamos en contacto.
Besos, Sahsha


 

Tienes mesenger??

por: esther1041

Gracias por hablar conmigo, me has tranquilizado un montón. Esque yo la lleve la semana pasada porque estaba malita, y me da cosa llevarla a la semana nada mas que para eso. Gracias de nuevo y muchos besitos.


 

Hola!

por: sahsha

si que tengo, te lo mando en un privi. Estas mas trankila? Chica, el foro este está genial pero es que hay por ahí quien habla por no callar, con buena intención, seguro que sí pero leche... que hay que pensar un poco ante sde escribir segun qué cosas, caramba que todas somos madres y a ninguna nos gusta que nos metan el miedo en el cuerpo
un beso, Sahsha


 

Confía en las palabras de tu pediatra

Chica, si la pediatra no le ha dado importancia es porque no lo tiene. Todas tenemos muy buenas intenciones pero no somos la pediatra que ha visto a tu hija, ni hemos estudiado medicina.
Comprendo que te hayas quedado muy intranquila. Si puedes ve mañana mismo a consultar con la pediatra que te ha visto a la niña o a cualquier otro sanitario para que te aclare tus dudas. Necesitas que te aclaren tus dudas, pero si la doctora no le ha dado importancia es porque no la tiene. Tranquilizate que aquí te podemos decir miles de experiencias vividas pero debes poner los pies en la tierra y recordar lo que te dijo la pediatra. Puede que incluso tú te haya equivocado en las palabras que te dijo la pediatra o que efectivamente sean esas las palabras pero que existan multitud de papilomas (de hecho los hay).

Te cuento lo que me pasó hace unos meses: me salió una verruguita en las partes íntimas. Mirando en internet me puse en lo peor porque decía que toda verruga que sale en dichas partes son papilomas. Pues bién me amargué la existencia hasta que me decidí ir a ver a mi ginecologo. Resultado: era una simple verruga. Me la quitó, me hizo una citología (todos los años me hago una) y problema resuelto.

Así que te pido que te tranquilices y vuelvas a la pediatra o a cualquier otro médico para que te tranquilice de verdad. Duerme tranquila pensando que ninguna pediatra va a diagnosticar algo maligno quedándose tan tranquila. No es lógico.

Un beso.


 

Creo que hebeis tenido un malentendido

no creo que la pediatra pueda referirse al VPH como algo sin importancia. No te alarmes antes de tiempo, veras que solo queda en un susto, pero si que es mejor, contrastar 2 opiniones, no crees?.
Se supone que durante el embarazo te hicieron pruebas y demas, lo cual se tendrian que haber dado cuenta.
De todas formas hazte un reconocimiento tu y lleva a la nena a otro pediatra para quitarte el susto.
Dinos como ha ido, vale?

Besotes


 

Chicas me habeis asustado mucho

Si yo lo tuviera no me lo habrian visto en las revisiones del embarazo?? o eso no tiene sintomas que se puedan ver?? Me habeis puesto el cuerpo malo, de verdad, la pediatra que yo llevo a la niña es de lo mejorcito que hay por aqui por la zona, es de pago claro, y ella ha sido quien se lo ha detectado, (que en el seguro ni me habían dicho nada) y no le ha dado importancia. Estoy ahora mismo muy asustada. A ver si me podeis ayudar mas. Un saludo.


 

Tranquila

por: titina162

Yo llamaría para reconfirmar con ella si es papiloma o VPH lo que dijo.
Y, como te dije antes, quizás a mí me suena a algo no tan leve pero realmente no es nada, que yo no soy médica ni tengo idea. Sólo sé lo que dicen en las publicidades de vacunas contra VPH, pero como ellos quieren vender vacunas, quizás exageran un poco.
No te angusties, pregúntale de nuevo su diagnóstico y lo que piensa ella que habría que hacer.
Espero que te pueda contestar alguna otra persona del foro que tenga conocimientos más fundados.



 

Titina

por: corazonzito1

las vacunas para vph son para aquellas personas que no han sido infectadas y para las niñas hasta que cumplen 9 años se las ponen.


 

Joer con la gente

por: carobg

vamos a ver, sin ser medicos, sin conocer a esa niña de nada, sin tenerla delante de vuestras narices viendo lo q tiene, como os atreveis, a juzgar la opinion de la pediatra, y a meterle miedo a una madre diciendo q no es un papiloma, que es un cancer de utero

pero por favorrrrrrrr, estais locas o q! de verdad que ultimamente me quedo petrificada con las contestaciones de algunas, y ahora encima trankila trankila q seguro q no es nada....


a la que ha puesto el post. que no te asusten, si la pediatra que es la que conoce a tu hija, y la q la ha visto te ha dicho q no tiene importancia, es Q NO TIENE IMPORTANCIA, q la gnte lee mucho en internet y tiene q sacar su buena lectura en algun lado..

por cierto mi hija tambien pensaron que tenia eso, porque tenia un trocito de carne a la entrada de la vagina, despues descubrieron que es el himen, q nacio con el roto y al ser tan chikitina se le asoma a veces.

besitoss


 

Hola carobag

por: corazonzito1

me llego el saco, sabes yo no soy pediatra, solo que la que puso el post dijo que su hija tenia papiloma simplemente di mi opinion al respecto y hay varios tipos de papiloma y entre ellos esta el de canvcer intrauterino y no es que lea mucho internet sino que yo lo padesco y mi ginecologo es el que me ha hablado de esto y como ella no se explica muy bien le aconsejo que visite otro pediatra, no es que este jodiendo como dices tu.


 

Hola

por: sahsha

estoy de acuerdo con carobg, creo que hay que tener un poco más de cuidado a la hora de hablar. No dudo que tu respuesta haya sido de buena fé pero esther no es que no se haya explicado bien, es que sólo ha dicho que su hija tiene un papiloma en la vagina (lo que le ha dcho la pediatra). Despues de estar todo el dia informandome he averiguado que existen muchos tipos de papilomas como tu bién dices por lo tanto me parece un poco "desafortunado" mencionar el más terrible de todos ellos. Entiendo que tu lo tengas y quieras avisar pero la verdad a mi también me ha asustado tu forma de plantearlo.

Espero que te mejores de lo tuyo.

Un abrazo, Sahsha


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llora desconsolada
por: verocesi
6
 
por: gorrig1
0
  Dando el pecho ¿puedo tomar paracetamol 1 g y enjuague bucal?
por: dalaura
5
  ¿cuántas tomas de pecho al día en recien nacidos?
por: dalaura
4
  Duda sobre la temperatura del bebe
por: karimal09
4
  Me es imposible dormir, algun remedio ?
por: minenalamasguapa
9
  Cómo hacéis que se relajen antes de dormir
por: jlauris
17
 
por: mabeld
0
  Sangre .... en el ojoooo!!!
por: sonrisas201111
5
  Alternativa a rayos uva (doy pecho)recomendarme!
por: 30abril10
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección