•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ha nacido sin ano!!

 

alguien puede decirme q ocurrira?????ha nacido sin ano y creen q antes de abrirselo los medicos le pondran una bolsa en la barriga.sabeis de algun caso similar??q ha pasado???


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

Tranquilidad todo tiene solución......fe en dios!!!!!!!

Hola.....amiga antes que todo ten mucha fe en DIOS esto es una prueba muy dura, mi primer y unico hijo nacio sin ano a el le hicieron a los 4 dias de nacidos una colostomia en su barriguita x ahy hacia la popo en una fundita especial, era terrible cada vez que tenia que haciarle me dolia en el alma pero bueno solo una madre lo puede hacer con mucho amor...ah despues a los 3 meses le formaron el ano mi hijo tenia la raya del ano pero cerrada solo era como una cicatriz...asi que le hicieron el corte desde arriba, de ahy a los diez meses me le cerraron la colostomia y le unieron x adentro sus intestinos o yo que se que le harian por dentro pero gracias a DIOS y al medico que es muy bueno mi hijo esta con vida, lo que si te digo que tienes que teneer mucho cuidado con la ultima cirugia xq mi hijo como ye estab medio grandesito hacia fuerza x sentarce y se le broto el anito era una especie de carne brotada y le sangraba, tuvieron que operarle otra vez a los 10 años esto es bien duro pero tienes que ser fuerte y pedirle mucho a DIOS ten mucha fe y veras que todo va a salir bien.

Cada vez que hablo de esto me pongo mal y me duele racordar, yo se lo que es pasar esto.........besos soy de ecuador!!!!

 

Pobrecito

He oído de algún caso y parece ser que tiene solución, mediante una operación en la que le hacen un ano funcional y podrá llevar una vida completamente normal.

 

Mi sobrino nacio si ano

hola me llame fernanda y soy de argentina, mi sobrino tiene 8 meses y nacio sin ano, cuando nacio le hicieron la primera operacion que fue habrirle por el lado izquierdo dos agujeritos y por uno hacia la caquita y por el otro despedia un gel.
la segunda se la hicieron hace un dia que fue abrirle el ano y hay que ir amoldeandoselo para que pueda defecar por el, ahora de aca a dos meses le hacen la 3era que es conectarle todo por dentro para que pueda hacer por el ano es una situacion dificil la segunda operacion duro 6 horas y la primera 3 horas 1/2 pero lo peor ya paso asi que a las mamas que tienen hijos con ese problemita no se preocupen que todo va a salir bien porque ellos son fuertes y sanitos gracias un beso.

 

Carlaa

hmm bueno de lo q te puedo decir por experiencia propia es que no siempre se les coloca esto, sino q simplemente se le abre el ano, ya q esta tapado y sigue una vida normal, si esto no se trata a tiempo el niño podria morir.

 

Hola guapa

a veces pasa. Tendrán que hacerle una ostomía, como ya te han dicho, es decir, comunicar el tubo digestivo con el exterior para que expulse las heces. Más adelante, le harán una reconstrucción del ano. Te digo lo mismo que la compañera, confía en la seguridad social, para estos casos es mejor, cuentan con los mejores especialistas. Lo mejor es que consultes todas las dudas a los especialistas que van a llevar el caso. Ánimo

 

Tiene solución

Mira, cuando nació mi hija se tiró 3 meses y pico en neonatología por prematuridad y bajo peso (sin ningún problema por suerte). Pero sí conocí muchos casos de bebés que nacían con problemas. Lo increíble es que salían antes que la mía!! y eso que solo tenía que engordar así que imaginate.

Uno de los casos que conocimos fué el de un niño nacido a los ocho meses de gestación con un peso normal y una talla también normal pero con un sinfín de problemas. Primero se dieron cuenta de que no orinaba bien, pues tenía problema de riñones, después vieron que no evacuaba, pues le hicieron una ecografía y sí tenía ano (que es lo de menos) pero no tenía el colon!! Le faltaba un trozo! y corriendo le pusieron la ostomía (la bolsita para que hiciera caca). Pues al cavo de los días decidieron darle alimentación por boca, cual fue la sorpresa? que se le encharcaron los pulmones, pues no tenía esófago! Corriéndo le tuvieron que extraer el líquido de los pulmones en plena toma de todos los bebés, menudo susto... Después todo empezó a ir rodando... Le operaron del esófago, le hacían sinfín de pruevas (ecografías, rx, analíticas...) Cada dos por tres tenían sustillos (pues se le volvieron a encharcar los pulmones porque no cicatrizaba bien el esófago. Estuvo como 3 meses ingresado en neonatología y salió de ella con la bolsita aún, esperando al año para poder operarlo, que lo iba a operar un médico muy especializado en ello de Estados Unidos. Pues el bebé presentaba todo tipo de complicaciones, a parte de todas estas que he mencionado, también tenía retraso madurativo, problemas de audición y de visión. Por suerte hace poco lo vimos, está perfecto, lleva unas gafitas para la vista (cosa usual en muchos niños) y lleva una vida normal, sólo que tendrá que entrar un añito más tarde al cole (ahora tiene ya 2 años) ya que estos peques se quedan muy bajitos de defensas, y con tantas operaciones que ha pasado es muy importante para él estar bien de salud.

TE RECOMIENDO LA SEGURIDAD SOCIAL, pues este niño siempre ha sido llevado por Mútua de Tarrasa (seguridad social) (igual que mi hija que llegó a pesar 600gramitos con menos de 7 meses de gestación y estuvo siempre muy bien cuidada y está sanísima y super controlada).

La operación esa de la boslita le fué perfecta, creo que le cojieron piel de la pierna para hacerle esa parte que le faltaba. Vamos un médico importantísimo que viajó para él. Algo que no hubiera pasado en una mútua privada y si hubiera sido así pagando un dineral.

Te deseo mucha suerte y mucha esperanza, pues no te puedes llegar ni a imaginar la de problemas que tienen muchos bebés al nacer y después ni se les nota, yo me dí mucha cuenta por tantísimos casos que vi.

Un saludo guapa y para lo que quieras me preguntas. Espero haberte ayuado.

 

Un beso guapa

he oido el tema de la bolsa en adultos y en los casos que se han terminado quitandosela cuando se le restaurar sus tripas.
Veras como a tu peque (si te refieres a el) le pasara lo mismo, una sencilla operacion y todo tendra su cauce normal
Un saludo

 

Hola

Pues chica no se si hablas de tu bebé o del bebé de alguna amiga. No había oido nunca un caso así. Pero supongo que tendrán que someterlo a alguna operación.

Siento no poder ayudarte y mantennos informadas.

Un beso

G&G

 

Cuánto lo siento!!!!!

¿se trata de tu bebé?

La verdad es que pueden pasar diversas cosas, dependiendo de la cantidad de intestino grueso que falta: si es simplemente que el ano no está perforado, poco problema, si falta una parte del recto, la cosa se complica. Y tambien dependerá de si tiene o no el esfínter funcional.
Lo de la bolsa, es para procurar una vía de salida a las heces; es probable que en un segundo tiempo puedan retirársela.

Mucha suerte¡

 

Como es eso?

te han dicho si tiene cura facil? no lo habia oido nunca, lo siento nena, espero que se cure pronto. besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chuekis2
0
  La tarta del primer cumpleaños
por: kaladinna
2
  Bautizo
por: malena765
2
  Clases extraescolares del ampa..
por: madreampa
7
  Pediatras y gripe a.porque no estan de acuerdo????????????''
por: pichiflas
3
  Desesperación, quiere dormir con nosotros
por: txaru
1
  2 bebé
por: demetero
1
  Ha bajado dodot sus precios? es que los veo más baratos que nunca!
por: triana090308
10
  Ojo timos moviles no bebes
por: lorena3012
4
  Es posible
por: mamidudosa1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com