Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 9:34
K
kali_5997160
6/1/08 a las 7:27

a madres lactantes:
Mi bebé con tres meses y medio tiene su primer diente. Yo ni dudaba de hacer 6 meses de LME, porque los dientes los esperaba mucho más tarde. Pero hoy veo que le va despuntando el segundo y ya me ha mordido por primera vez. Siempre dicen eso de que les dices que no muy seria y bla bla. Sinceramente no creo que ni seria ni riéndome me va a entender nada, no tiene ni 4 meses...
Alguna con bebés tan "precoces" me puede quitar el miedo?

Ver también

A
an0N_851638299z
6/1/08 a las 9:34

El mio no fue tan precoz pero
con 6 mesitos justo que despunto su primer diente, si me pegaba buenos mordicos. uyyy y como duele. yo no podia el evitar gritar, aunque dicen que no se debe, no podia evitarlo. Yo le decia lo que todas recomiendan. Nooo, a mama no se le muerde y volvia a ponerlo. Pero zas me lanzaba otro mordisco. Asi que empece a de plano decirle lo mismo, pero retirandolo por completo del pecho hasta que pasase un rato.

Fueron 2 semanitas duras, yo ya le ofrecia la teta con miedo y dolor y hasta pense en dejar la lactancia. Pero al final se le paso. Ahora tiene 8 meses y 2 dientes y seguimos con pecho y la verdad es que muy rara vez me muerde.

Animo, ya se que duele, pero intentalo unos dias a ver que pasa, seria una penita retirarle el pecho tan chiquitin. Aunque si no se puede, pues ni modo con la LA se crian tambien de maravilla. Pero no te quedes sin intentarlo.

A ver si alguna mami tiene algun truquillo, suerte. Majela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram