Foro / Maternidad

Ayuda!! crema para la fimosis

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las :12
A
aiqin_7886237
5/1/08 a las 13:06

La pediatra me dijo que mi bebé tenía el prepucio muy cerrado y que le tirara del pellejo, pero le hace herida. Alguna vez he leido por aqui sobre una crema que se lo ablanda, pero no se su nombre. A las que le ha parado esto y habeis usado la crema, decidme, por favor, cual es su nombre. Mi bebé y yo os lo agradecemos de antemano. Besos.

Ver también

La respuesta más útil

M
mele_6117236
29/9/08 a las :12

Crema para la fimosis
TENGO UN NIÑO DE CINCO AÑOS Y TIENE PROBLEMAS EN EL PREPUCIO ES A LA MITAD CERRADO Y EL MEDICO DIO UNA ORDEN DE OPERACION INMEDIATA,PERO AVERIGUANDO POR INTERNET HAY UNA ALTERNATIVA DE CREMA., QUISIERA QUE ME RECOMENDARA EL NOMBRE DE LA CREMA . LE AGRADEZCO SU AMABLE INFORMACION.

M
meizhu_9087970
5/1/08 a las 15:44

La que yo use
se llama diproderm. Tienes que irle bajando de a poquito en la bañera , luego en el cambiador un poquito más cada día, no te de miedo que no pasa nada. LUego cuando veas que ha cedido un pelín más le aplicas la crema en el glande descubierto (lo que asome) y se lo cierras bien y ya está. NOsotros empezamos cuando tenía 6 o 7 meses, la pediatra del privado nos recomendó esto que te explico y la crema...lo tenía completamente cerrado. Poco a poco, fue saliendo bien...tardamos mucho, como 6 meses o así , tenía muchas adherencias alrededor con quistes de esmegma(que es una cosita blanca que crían ahí...) y cada vez que le bajaba un pelín más , salía es esmegma y con paciencia y cuidado lo hemos conseguido. Tienes que vigilar de no hacerle daño sino cogerá miedo y no te dejará tocarle... el último tironcito que le di le hice un poquito de sangre, pero nada, fue la unica vez porque ya estaba casi fuera y veía que no acababa de bajar y tiré un pelín más energico de la cuenta, pero en dos días estuvo perfecto. Le hemos evitado una operacion de fimosis segura..

J
judite_9356932
5/1/08 a las 16:17

Diproderm
Es la misma crema que te ha recomendado la compañera. La verdad es que a nosotros nos fue fenomenal. Se la aplicamos al cumplir los dos años, lo tenía completamente cerrado e incluso nos dijeron que seguramente habría que operarlo. Durante 2 meses lo aplicamos dos veces diarias, por la mañana y por la noche, e íbamos estirando poquito a poco pero sin hacer daño. Nuestra sorpresa fue el día que se le bajó del todo, como dicen más abajo "Le hemos evitado una operación de fimosis". Suerte y paciencia.

Besos

sanfloba

A
aiqin_7886237
6/1/08 a las 2:47

Muchas gracias, chicas
Probaremos a ver qué pasa. La pediatra le pegó un buen tirón y empezó a salir carnecilla como cuando te sacas un poro...puag... me dió una cosa.... y el tan tranquilo! Tiene sólo 6 meses, asi que no dijo ni mu, pero la pediatra le hizo sangre.. y me dijo que se lo hiciera y si le dolía le diera Darsy.....¡me mata!
Gracias de nuevo pon la explicación tan clara.
Besos

M
mele_6117236
29/9/08 a las :12
Mejor respuesta

Crema para la fimosis
TENGO UN NIÑO DE CINCO AÑOS Y TIENE PROBLEMAS EN EL PREPUCIO ES A LA MITAD CERRADO Y EL MEDICO DIO UNA ORDEN DE OPERACION INMEDIATA,PERO AVERIGUANDO POR INTERNET HAY UNA ALTERNATIVA DE CREMA., QUISIERA QUE ME RECOMENDARA EL NOMBRE DE LA CREMA . LE AGRADEZCO SU AMABLE INFORMACION.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir