« 

Cada cuantas horas comen vuestros bebes de 4 o 5 meses?

Hola! Mi peque tiene casi 5 meses y no sé cada cuanto es normal que coma.A veces le intento meter el bibe a las 3h y nada, hasta que no hace 4h o más no quiere comer.Además come poco bibe 100 o por ahí y como no engordaba bien lo que le sobra se lo hago en papilla.Por la tarde ya he empezado a darle frutas y no le gustan nada, le dan arcadas pero se las va comiendo a desgana.Las tomas que suele hacer son:
A las 9am, a las 13:30,a las 17(frutas), a las 21h y luego se despierta 1 o dos veces por la noche.
Y vosotras?
Besitos y feliz año de parte de Marian y Hugo

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Cada cuantas horas come un bebe de 4 meses

tengo un niño de 4 mese y no se si lo estoy haciendo bien por eso quiero buestra opininion mi niño no ha tomado nunca bibe,por la mñn toma pecho alas 2 un potito de comida alas 5 uno de frutas y alas 8 una papilla de 150 y despues pecho y ya toda la noxe enganchado al pecho despues de cada comida toma pecho para relajarse,si alguien me puede contestar se lo agradeceria
muxas gracias y un besote enorme

Este niño ya,tiene 4 años

Seguro q ya no tiene estos problemas...

Mi niño es un poco mas mayor

Tiene seis meses y medio pero desde los dos come cada dos horas,hasta los seis meses solo tomaba LM y ahora toma verduras y fruta pero aun asi come cada dos horas.
Solamente si se ha dormido(hace alguna siesta de media hora)aguanta tres horas,pero no es lo habitual.

Por la noche ya ni te cuento,se despierta por lo menos 4-5 veces y a la teta,tiene un vicio con ella!!

Mi niño tiene 5 meses

Y Desde los 4 meses hace 4 tomas, de 240, y duerme toda la noche del tirón(por fin puedo descansar!!!!) si estamos en casa, empieza a pedir un poco antes de las 4 horas, y si está de "paseito", se le olvida, y puede pedir hasta media hora despues, pero siempre estoy pendiente a las 3h 45m, porque no me gusta verlo llorar por hambre... Hace un mes hemos empezado también con zumitos, para que se vaya acostumbrando al sabor de la fruta, y de cereales "ná de ná" porque mi chiqui, se pasa de peso... Besosssssssssssssssssssss.

Esther+Pablo(5m y 11d)

Hola

mi peque tiene 5 meses y come cada 4 horas.
Come fatal tambien, aunque coma 120, o 130 no quiere hasta pasadas 4 horas.
Aun no he empezado con frutas ni verduras.
Las tomas que hace son:
08.00
12.00
16.00
20.00
12.00
Las dos de la mañana fatal, come eso 120 las dos de la tarde mejor, y la de la noche otra vez 120...

Besos

Hola

mi hija desde los 4 meses solo hace 4 tomas no se despertaba en toda la noche asta de ahora pero no para comer tiene 6 meses.

Muy interesante

por: crisorugita

Hola! Me podrias dar los horarios que tenia tu bebe a los 4 meses. Esq yo ya quiero empezar a reducrilea 4 tomas para que me duerma 10 en la noche pero no se com acomodarlo, y me gustaria que dieras algun tip porfavor..

Saludos

Hola

mi niña tiene 4 meses y medio y apenas come.
hace 3 tomas, alguna vez 4. por la mañana a las 8/9 luego a las 14 que le suelo dar la fruta ademas del bibi y luego a las 19.
cada bebe es diferente.........

Es lo que toca con esta edad...

Comer mas o menos a cada 4 horas,y dependendo del niño,se puede alrgar un poco o al reves....Yo lo que hacia era,despues de la cena(que era sobre las 20h,21h....)Le dava un bibe con 2,3 cucharas de cereales y asi me agunatava toda la noche sin pedirme nada!!!!Y hasta hoy,que tenemos 15 meses,este ultimo bibe de las 24h no lo perdona!!!!
Saludos y Feliz año para ti y tu peque....

El mío

Tiene casi 5 meses, toma leche materna exclusivamente y come cada tres horas durante el día, -a veces me pide antes- y por la noche aguanta un poco mas. Generalmente hace sus tomas a las 9, 12,15,18,21,1 y 6 de la mañana.
En cuanto la cantidad al ser leche materna no te sabría decir, sé que al tomar bibe se llenan más y hacenmenos tomas.De todos modos no compares porque cada bebé es un mundo y hay algunos mas comilones que otros.
Yo no veo la hora que empiece con papilla, porque seguramente aguante un poco mas por la noche y él pueda dormir mas tranquilo.
Besos y Feliz Año de Maru y Alejo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con la crisis
por: crisra4
11
  No se si animarme por el segundo. me aconsejais???
por: tuito27
3
  Alguna mami es auxiliar de enfermeria?
por: caracol123
15
  Tengamos un minuto de silencio
por: las7hijasdeeva
37
  El club de las mamás dormilonas
por: soniachiki
14
  Experiencias con antianorex triple?