Foro / Maternidad

Cuantos cacitos de cereales con 5 meses?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 23:23
I
izadi_9059943
3/1/08 a las 21:28

Hola chicas, es que hoy he estado en el pediatra, y no era la mia, sino un suplente, y joer, que tio mas soso, el caso es que no me ha quedado claro cuantos cacitos de cereales le tengo que dar, me podeis ayudar? Tambien queria saber si seguis con la leche 1 o habesis pasado a la 2, ah, y si ya le dais fruta, cual y cuanta?

Muchas Gracias y un besazo para todas y todos los bebes!

Ver también

S
samra_8772169
3/1/08 a las 21:38

Hola!
empieza poniendole un cacito de cereal para ver que tal le sienta y luego vas aumentando uno mas por semana hasta echar el mismo numero de cacitos que meses tenga tu bebe. A mi hija le daba Nidina y a partir de los 4 meses ya pude pasarla a Nidina2. Y fruta puedes empezar con manzana, platano y pera.

I
izadi_9059943
3/1/08 a las 23:23
En respuesta a samra_8772169

Hola!
empieza poniendole un cacito de cereal para ver que tal le sienta y luego vas aumentando uno mas por semana hasta echar el mismo numero de cacitos que meses tenga tu bebe. A mi hija le daba Nidina y a partir de los 4 meses ya pude pasarla a Nidina2. Y fruta puedes empezar con manzana, platano y pera.

Muchas gracias
Si, ahora mismo le doy 3 cacitos de cereales, asique le puedo dar hasta 5 cacitos? Y de momento no me han dicho nada de cambiar de leche, asique como en el bote por que se cambia a la 2 a los 5-6 meses, pues esperaré a la revisión de los 6 meses.

Muchos besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir