Foro / Maternidad

Mi bebe no toma agua,algun bebe igual con 6 meses

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 6:49
K
kamar_6130058
3/1/08 a las 10:56

solo toma con cucharaditas de agua y como 3 o 4 y luego la deja en la boca y la tira, no le gusta por nada y me estoy empezando a preocupar pues como verduras y pollo y frita y debe bebeer agua alguna asi porfi decirme ? besos y feliz 2008

Ver también

A
aneela_8050091
3/1/08 a las 11:06

No te preocupes
mi bebe tampoco bebe agua y no pasa nada cuando te tienes que preocupar es cuando llegue el verano que si tiene que beber mucha agua para que no se desidrate

S
souad_8453164
3/1/08 a las 11:09

Es normal
A los mios tb les ha pasado. Al principio casi todos los bebés rechazan el agua... Lo que tienes que hacer es seguir ofreciéndosela y poco a poco se irá habituando a ella y le gustará.

Ten paciencia y ofrecesela a menudo hasta que termine por gustarle.

Besos y ánimo,

María + Clara (25m) + Nacho (11m) + XXX (9+6)

A
aiqin_5821804
3/1/08 a las 11:10

Con el tiempo beberá,
a mi hija tampoco le gustaba el agua con 6 meses, pero yo siempre le ofrecía después de cada comida. Ahora que tiene 9 meses le encanta, eso sí se la doy en vaso porque en bibe o con cuchara no la quiere.

Chao un saludo.

M
mele_8138288
3/1/08 a las 11:52

9 meses y sin probar el agua
a la mía con 9 meses no la hemos dado aún agua, la pediatra me ha dicho q no se la dé aun (sigo con lactancia) q no su alimentación tiene suficiente agua.

K
kamar_6130058
4/1/08 a las 10:31

Gracias chicas
que ahora no tengo tiempo de entrarjeje,ya he probado con zumos y tampoco lo unico con cucharaditas pero poca cosa ,pero ya veo ano es el el unico pues sera que no tien ganas como no hace la calor,a la chica que su hojo nacio el mismo dia que el mio me gustarioa preguntarle cuanto le pesa el bebesi no le importavale besitos y gracias chicas por las contestaciones

K
kamila_9455972
17/8/12 a las 6:49

Me pasa lo mismo
hola yo espero q alguna mamaq ya paso por esto pueda respondernos pq me pasa lo mismo, mi bebe tiene 8 meses recién cumplido y me hace exactamente lo mismo, toma unos 3 a 4 sorbitos y de ahí ya lo escupe y mueve su carita y hasta llora para q no le insista y me tiene muy preocupada por q hace lo mismo con la formula y me preocupa de q manera lo hidrato, yo sigo dandole pecho y pues le hago frutas como plátano, conmanzana y le pongo agua para hacerlo jugo y al menos así tome algo de líquidos.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest