•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consecuencias de anestesia epidural

hola xicas, keria preguntaros si a alguna de vosotras ha sufrido algun tipo de problema fisico al poco tiempo de dar a luz.
yo tuve a mi niño hace 10 meses y hace cosa de 2 meses mas o menos, sufro muxos dolores en la parte baja de la espalda, incluso me baja el dolor hacia el culete.
varias personas me han dixo q puede ser consecuencia de la epidural, creeis q puede ser por eso? he empezado a mirarme con medicos xq a veces me duele muxisimo, nunca habia tenido dolores de estos ni durante el embarazo.
xao

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mi...

Me dió una especie de reaccion alergica y me llené de granos y ronchas

Yo también tuve dolor

En la parte baja de la espalda, y cuando fui a la médica de cabecera me dijo que era por la epidural, y que después del año iban a empezar a remitir. A mí se me quitaron, efectivamente, cuando pasó poco más de un año de haber dado a luz.

Epidural

por: rungu

pues espero en Dios q si disminuya el dolor,el trabaja en la construccion y si le es muy doloroso,la espalda y cadera.
eso si,apenas tiene como 23 dias de la cirugia.

Hola

Yo conozco varios casos como el tuyo. El mas reciente el de una conocida de mi madre que parió hace dos meses (aparte del dolor intenso de espalda cojea un poco en la pierna del lado de la epidural aunque esto le han dicho que desaparecerá) al ir al medico y tal le dijo que si era por la epidural y que es más común de lo que parece. Te explican muy bien los pros y los contras antes del parto y ya es decisión de cada mujer si ponérsela o no. Yo decidí no ponermela. No rellene el formulario porque no la tenia ni como última opción. Y en algún parto futuro tampoco me la pondría. No se si dependerá de la paciente o del anestesista pero el caso es que no deja de ser una persona la que pincha y al igual que puede hacerlo bien también puede hacerlo mal y yo no me arriesgo.
Saludos y ojalá te recuperes pronto.

Epidural

mi pregunta es si ay algo q calme el dolor q llega despues de la cirugia,en este caso es mi esposo,le pusieron esa anestesia a causa d una cirugia,gracias a Dios la cirugia muy bien,pero ahora no soporta los dolores en la espalda, dice q hasta la fuerza se le va en ciertos momentos,cuando anda trabajando,habra algo q mitigue ese dolor???
GRACIAS DE ANTEMANO.

Yo también

A mi m pasa igual hace unos días me empezó. Doler la espalda y la cadera y m poncha la pompa y si es la epidural yo tengo mi bb d dos meses y medio pero ya m esta afectando esto hasta para cargarle a mi nena lo q hago es bañarme en agua caliente y se me quita un poco

Yo estoy igual que usted

Desde que tuve a mi ultimo bb e sufrido de dolores de columna. E ido al medico..me mandaron complejo B 12 con novarcina pero duele, y arde,,tambienme mando una placa de rayos x para ver..bueno, me la tengo que hacer, estoy de reposo por los dolores de columna- el punto esta que es mejor que te vea un buen medico o pidas una orden para una resonancia..asi sabras si cuando te inyectaron te danaron algo de la columna-o ya bienes con ese problema desde antes y se te desarrollo fue ahorita,y si es de tratamiento o de cirugia..esos dolores son horrible no te dejan hacer nada..si no te sirvio este medico busca otro asta que de con lo que tiene, el mio no se queda quieto ese no ve resultado en un examen,va por otro ,

No lo se, pero lo que han dicho aqui... ni la cesarea ni el sobrepeso

Hacen que la epidural duela más, yo no tuve practicamente molestias de la epidural, ni tengo consecuencias de ningún tipo, me la pusieron en un momento y con bastante seguridad a pesar de mi sobrepeso.

Si que tengo conocidas que han tenido dolores, pero a mi me da que es porque la han puesto mal, aunque ellas tenían clarisimo que era por le epidural, que puede ser tu caso, no es para nada descartable, bueno... de todas maneras te van a ver medicos y ellos seguro que ven mejor lo que te puede pasar, espero que te recuperes pronto.

Yo sufro de dolores de columnas ,,causado por la anestecia de la cesarea

Yo sufro de dolores de columna por tu misma causa el doctor me dice que la mayoria quedan con ese problema por la anesteciaa te recomiendo bayas a un medico, ya que yo estoy en uno ,,los dolores son horribles,tengo reposo e inyecciones que duelen, y me estan estudiando,,, ve a un mmedico que yo se que te ayudara como a mi..aunque todos los cuerpos no son iguales

Hola

Yo sufro de dolores de columna por tu misma causa el doctor me dice que la mayoria quedan con ese problema por la anesteciaa te recomiendo bayas a un medico, ya que yo estoy en uno ,,los dolores son horribles y me estan estudiando,,, ve a un mmedico que yo se que te ayudara como a mi

Yo....

de mis 3 partos me la puse en 2 dos ultimos.

con mi segundo embarazo al ir a parir me pincharon 4 veces(he de decir q como tengo sobre peso era obvio q a la 1 seria imposible q acertara no)
no note los pinchazos pero si el gran alivio q te dan.

con este parto lo q tube fue un dolor de cabeza moderado q desaparecio en unas horas y dolor en la zona del pichazo q duro solo 3 dias.
despues de eso nada mas.

con mi 3 parto la verdad q la anestesista me picho 2 veces y buenoel efecto iva i venia pero,no tube nada de dolor de cabeza ni d espalda.

lo q si digo es q todas sabemos los pros y los contras de ponerse a epi verdad??
almenos a mi me los dijeron 2 meses antes de dar a luz,y si tiene muchas cosas negativas pero tambien positivas.

en esto cada mujer decide si ponersela o no.

pero digo yo; teniendo esto en nuestra mano por q no usarlo¡¡

parir con dolor se a echo siempre es vrdad,pero mi madre solo me repetia cuando estaba embarazada:

q suerte teneis ahora las mujeres antes no teniamos nada para aliviar el dolor¡¡

en fin,como aqui hay casos y consecuencias como colores existen.

lo q si esta claro q algunas les afecta mas q a otras,aligual q cuando te ponen anestesia general.Aunas les da por vomitar y a otras no..creo yo q es mas por la persona y el anestesista.

un besazo.

Estupendamente

Pues a mi me fue fenomenal. Me la pusieron en el momento justo, en el sitio justo y no he tenido ningún tipo de repercusión posterior. Encantada de la vida. me la volvería a poner.

Pues yo me quedé dos meses

coja coja, vamos no podía echar el paso, un dolor terrible, me dijo mi médico de cabecera, es de la epidural. Curiosamente a mi tío lo operaron de pólipos también con epidural y le pasó igual que a mí, y nos duró lo mismo, dos meses largos. Así que con mi hija no quise ponérmela y aunque me dolió el parto la recuperación fue estupenda. Me alegro de no habérmela puesto. Y si alguna vez tengo que operarme de algo prefiero que me duerman porque esta que escribe no se pone más la epidural.

Ya se que a toro pasado...
pero creo que la cultura de la epidural está muy extendida y todas se la quieren poner, sin embargo se deverían medir las consecuencias(tanto para la madre , mareos luego; dolores de espalda, tec etc, que muchas mamis que conozco le pasó; como para el bebé una tasa mucho más alta de partos instrumentalizados ...)
Creo que los médicos/as no deverían hacerle tanta publidad
y como siempre está como alternativa prepararnos primero para un parto sin ella y no pensar que nos va a doler y todo eso.
Yo no la puse, no la necesité, pero la tenía firmada por si acaso.
Siento mucho lo de tus dolores de verdad, espero que te encuentres solucion por lo menos.

Mi caso es parecido al tuyo may72

por: fatimita78

A MI ME PINCHARON EN BASTANTES OCASIONES (PERDI LA CUENTA) LA PRIMERA VEZ, ME PINCHARON EN UN VASO, POR LO QUE TUVIERON QUE REPETIR,, LAS OCASIONES SIGUIENTES TAMPOCO FUNCIONABA, HASTA QUE EN UNO DE LOS PINCHAZOS ME SUBIÓ UN DOLOR IMPRESIONANTE POR LA ESPALDA HASTA LA CABEZA, Y EN LA POSTURA EN LA QUE ESTAS, COMO PUDE, EMPECÉ A DECIR ¡¡¡MI CABEZA MI CABEZA!! LA ANESTESISTA SACÓ LA AGUJA Y ME DIJO QUE PROBABLEMENTE NO PODRÍA PONERMELA.QUE ACABABA DE TENER UNA PUNCIÓN HUMEDA, INSISTIÓ CON UN PINCHAZO MÁS (TODO ESTO DANDOME CONTRACCIONES UNAS TRAS OTRA ALLI SENTADA) Y ME DEJÓ UNA JERINGA PONIENDOME SOLO MUY POCA CANTIDAD, LA CUAL ME HIZO DEMASIADO EFECTO Y DEJE DE SENTIR DOLORES AL MOMENTO, COSA QUE A LA ANESTESISTA NO LE GUSTÓ, JUNTO CON LA FATIGA QUE ME ENTRO. AL FINAL ME PUDO PONER EL BOTONCITO PARA QUE YO ME PUDIERA IR ADMINISTRANDO. (NO SÉ SI FUE CASUALIDAD, PERO EL PARTO PARECE QUE SE ENFRIÓ CON LA EPIDURAL AUNQUE AL FINAL NOTABA LOS DOLORES), DESPUES DE MUCHO, TUVE A MI PEQUE, CON MUCHO SUFRIMIENTO, (LA NIÑA CON FIEBRE Y YO TAMBIEN), A ELLA SE LA LLEVARON AL NIDO Y ESTUVO ALLÍ 5 DIAS,
A LA MAÑANA SIGUIENTE (MI NIÑA NACIO A LAS 1:30 DE LA MADRUGADA) ME DIJERON QUE NO ME PODIA MOVER, ME PUSIERON GOTEROS CON NOLOTIL Y PARACETAMOL) Y QUE HICIERA PIS EN LA CAMA, LO CUAL NO PUDE Y ME TUVIERON QUE SONDAR, ALDIA SIGUIENTE CUANDO ME FUI A LEVANTAR PARA VER A MI NIÑA Y DARLE EL PECHO, NO PODIA SOPORTAR EL PESO DE MI CABEZA SOBRE EL CUELLO!!!! NO ME LO PODIA CREER NO PODIA MOVERME, NI SI KIERA EN SILLA DE RUEDAS, SOLO PODIA ESTAR TUMBADA COMPLETAMENTE RECTA, NADIE SABIA DECIRME LO QUE ME PASABA, ME DECIAN QUE PODIA SER POR LA PUNCION HUMEDA O UNA SIMPLE CONTRACTURA, LA COSA SE ALARGÓ DURANTE 7 DIAS HASTA QUE ME PUDE SOSTENER AUNQUE UN POCO ARQUEADA,
NO ME DIERON INFORMACION DE LO QUE PUDO HABER PASADO, SOLO ME OFRECIERON EL PARCHE HEMATICO, PERO AL PREGUNTARLE POR LOS RIESGOS ME DIJERON QUE SI TENIA ALGUN TIPO DE INFECCION EN LA SANGRE PODIA ENTRARME UNA MENINGITIS. LES DIJE SI ANTES ME ANALIZABAN LA SANGRE Y ME DIJERON QUE NO.

COMO EMPECE A REMONTAR, NO ME LO HICE AL FINAL. LO QUE MAS ME DOLIO FUE ESTAR ESOS 5 DIAS SIN VER A M NIÑA, SOLO LA PODIA VER POR FOTOS CUANDO EL PAPI BAJABA A DARLE EL BIBERON Y CUANDO ME LA SUBIERON Y NO ME PODIA LEVANTAR PARA ESTAR CON ELLA TAMBIEN FUE MUY DURO, PERO EN FIN, ELLA HIZO QUE SE ME PASARAN TODOS LOS MALES.

ESTA FUE MI EXPERIENCIA, AHORA TEMO BASTANTE LA ANESTESIA EPIDURAL, ME LO PENSARIA DOS VECES ANTES DE PEDIRLA.

BESOS A TODAS.

A mi me paso igual

por: yosy84

Me hicieron. Cirugía ya que tenia un quiste de 6 cm era por endometriosis y para dicha cirugía me aplicaron la epidural después de la cirugía me prohibieron la almohada tenia que estar recta totalmente el doctor comento que era por el bloqueo ya cuando pude ponerme en pie no podía la cabeza me pesaba horrible y así estuve prácticamente toda la semana ya hace un mes por lo que ya he vuelto al trabajo y me duele la espalda por que paso parada en un turno de 4 horas llego a casa directo a mi cama no se hasta cuando estaré asi pero me dicen que cada cuerpo reacciona diferente y así es como me toco a mi aun así no me arrepiento por que la cirugía ya era necesaria pues por la enfermedad de endometriosis ocasiono que perdiera la trompa y el ovario izquierdos y alcanzar a rescatar el lado derecho estaré en tratamiento de zoladex por un año para así poder embarazarme que es lo que mas me gustaria

A mi me paso igual

por: yosy84

Me hicieron. Cirugía ya que tenia un quiste de 6 cm era por endometriosis y para dicha cirugía me aplicaron la epidural después de la cirugía me prohibieron la almohada tenia que estar recta totalmente el doctor comento que era por el bloqueo ya cuando pude ponerme en pie no podía la cabeza me pesaba horrible y así estuve prácticamente toda la semana ya hace un mes por lo que ya he vuelto al trabajo y me duele la espalda por que paso parada en un turno de 4 horas llego a casa directo a mi cama no se hasta cuando estaré asi pero me dicen que cada cuerpo reacciona diferente y así es como me toco a mi aun así no me arrepiento por que la cirugía ya era necesaria pues por la enfermedad de endometriosis ocasiono que perdiera la trompa y el ovario izquierdos y alcanzar a rescatar el lado derecho estaré en tratamiento de zoladex por un año para así poder embarazarme que es lo que mas me gustaria

Los efectos de la epi se notan incluso hasta 1 año despues delparto

me lo dijo el gine que me dio el alta y yo si tuve esos dolores y tb en las caderas, a esos les llaman bolsitis

yo con esa anestecia despues que me la puso el doctor, me dio un paro respiratorio, por que me anestecio de la cintura hacia arriba.
yo creo que me trajo consecuencias, ahora siempre me mareo y paso con la presion alta, y los mismos sintomas cuando me dio el paro respiratorio el la sala de parto.

Eso huele a ciática

la epidural puede dar dolores de cabeza, bajada de presión sanguínea....pero después de tanto tiempo...no creo. El dolor te baja por la parte del gemelo?
Porque el nervio ciático tiene ese recorrido, y el dolor es típico.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guarderias por legazpi o salamanca (madrid)
por: mamamojoyoyo
2
  Mamis de niños celiacos!! ayud con la dieta hasta la biopsia de intestino
por: nnaajj
9
  ¿me ayudais con una pregunta?
por: minataxx
10
  Mi lado friki
por: betitres
84
  Duda lm ( bebe 4 meses) pido ayuda a las expertas porfi!
por: tuito01
7
  Habla en niños de 2 años
por: enebril41
6
  A las mamas de 2014, del 2013 y 2012 que quieran compartir su experiencia
por: azucenavital
5

por: noritahh
0
  Mi niño llora por todo, para dormir...en el baño...en el cambio del pañal...todo!!!
por: pity105
15
  Me animais a llevar un negocio? no bebés
por: daniela20144
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com