•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto valen las vacunas prevenar y rotatec(rotavirus)?

es que mi nena tiene 2 meses y 2 semanas y se la tengo q poner...
cual es la que se bebe?
y cual es la que tengo que ponerla a los 2 meses? gracias y saludos

y feliz 2008!

anamari26,alex 8 años y saray 2 meses y 2 semanas!
os kiero muxo mis niños!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola anamari!

Yo le puse la rotarix (del rotavirus) la que son dos dosis y me costó 93 euros.
La prevenar se la ponen la semana que viene junto con la segunda dosis del rotavirus, así que aun no se lo que cuesta...

besos!

En andalucía...

No te las pasa el seguro, y la prevenar me ha costado 78 euros,cada una (son 4 dosis), y se la han puesto a los 3 meses y a los 5,le queda la de los 7 meses y una de recuerdo, creo que a los 15m. Sobre la del rotavirus, no te puedo ayudar porque no se la he puesto, cuando pregunté, me dijo la pediatra que ya era tarde... Pues haberme informado antes!!!!!!. Besossssss.

Esther+Pablo(5m y 9d)

Yo vacune a sofi hoy pero...

hola ammigaaa nos recuerdas? jeje mi bebe esta del mismo tiempo que tu bebe y la vacune hoy pero con el precio no puedo ayudarte porque aqui todas las vacunas son gratuitas asi que no tengo ni idea pero te lo subo...

caeli & sofi

Hoa anamari

Yo ya le he puesto dos dosis del rotarix,me han costado noventa y pico,y la del prevenar se la pongo mañana y si que la pasa el seguro,me ha costado veinti pico,un besito guapa

Campa y Paulita 2 meses y 20 diitas

Por lo que veo hay diferencias de precios...

es que a mi nena la pusieron 3 pinchazos , en la vacuna de los 2 meses, pero me han dicho que la ponga la del rotavirus y prevenar, que estas dos no entran por la s,s
tendre que pregunta entonces yo cuando salen jeje
porq parece que valen difentes , segun el lugar.
y en algunos sitios entran por la s,s
eso la verdad lo tendrian que hcer en todos lados verdad?
que entrase por la s,s.
bueno todo sea por nuestros bebes!
muxos besos y gracias, haber si hay mas mamis y me dicen precios, por si mas o menos son el mismo. saludos!

Uf !!!!!

yo le puse la del rotavirus(rotarix es la que yo le di.tiene dos repeticiones y me costo 93 o asi cada una,es bebida.La prevenar es la de la broquitis no?,pues esa mi pediatra me dijo que no se la diera a no ser que la niña padeciera mucho de broquitis,asi que no se la di.
Espero haberte ayudado un besote.y feliz año tambien para ti.

Prevenar es meningitis...

por: jhais

...

Prevenar

por: petardaa2

es la vacuna frente a neumococo, responsable de meningitis e infecciones respiratorias

Mi hija tiene neumococo en la sangre

por: immeta2

Hola, tengo un bebe de 3 meses. El mes pasado le puse la primera dosis del prevenar y hace un par de días la niña no paraba de llorar, la llevamos al hospital y alli tuvo una fiebre bastante alta. Le hicieron unas analíticas y vieron que habían salido alteradas, nos dieron antibiotico y nos dijeron que nos fueramos a casa. Dos días más tarde nos llamaron para decirnos que en los cultivos que habían hecho en la sangre había salido neumococo. Por lo visto esta bacteria es muy peligrosa y hay que tratarla con antibiótico en el hospital ya que si no puede afectar al cerebro, puede coger meningitios o neumonía. El médico dice que hay niños que todo y tener las diferentes dosis de prevenar pueden coger neumococo ya que el prevenar previene de algunos neumococos pero no de todos.
La niña esta hospitalizada y parece que se encuentra mejor, pero no saldrá hasta de aqui a 7 días como mínimo.
Saludos.

Uy uy

por: laura7909

a ver, no alarmes así a la gente pq poner una vacuna no es jugar a la ruleta rusa¡¡¡
Vamos a ver, yo antes de poner la vacuna prevenar a mi hija, me informé muchísimo¡¡¡, básicamente porque quería saber q era lo q le ponía a mi hija, y sus efectos secundarios. Busqué por internet, pero evidentemente, siempre cosas alarmantes, cosas fuera de tiesto. Asique, directamente me fui a sanidad, y allí me dieron folletos, información, y con todo esto en al mano, me fui a hablar con el enfermero de mi hija.
Le dije q había visto en internet casos de MUERTES de bebés por la vacuna prevenar... y me dijo q en España, no ha habído ni una sola muerte causada por la vacuna, que si así fuese, ya se habría montado una gordísima en los medios de comunicación y por supuesto el ministro de sanidad tendría q haber dimitido. Que esas cosas si ocurren no pasan desapercibidas y q no ha ocurrido ni en España, ni en Europa, y es más, me dijo q él vacuna todos los días de PREVENAR, y ni un solo caso se ha encontrado de efectos adversos graves, como mucho fiebriculas y alguna q otra fiebre más fuerte.
Con una vacuna no te inyectan VIRUS tal cual. Te inyectan virus modificados genéticamente para que tu cuerpo cree anticuerpos, y así, en caso del ataque de la enfermedad, esos anticuerpos ya estén ahí para poder combatirla. Esos virus q te inyectan, en este caso no son tal, ya q el neumococo no es un virus, es una bacteria, modificada genéticamente de tal modo q es inocua para el paciente.
Nunca vacunar es jugar a la ruleta rusa, lo q sí puede ocurrir es q la vacuna finalmente no tenga efecto contra la enfermedad por la razón q sea, y no haya valido de nada, pero nunca la propia vacuna desarollará la enfermedad. Me he informado de todos los controles q pasan cada una de las vacunas, y no puedes hacerte una idea de lo dificílisimo q es q una de ellas contenga cosas q ni ellos saben, como tu dices, tan difícil es, q es imposible
un saludo.

Por cierto, contestando a la chica del post, la rotavirus no la he puesto, pero la prevenar me cuesta 74 cada dosis.

Conozco tu experiencia

personal, y lo siento, pero lo que le pasó a tu hijo es extremadamente raro, y te repito que las vacunas salvan millones de vidas al año, lo siento, pero por un caso entre millones, no creo que deba dejarse de vacunar a todos los niños. Las enfermedades que previenen son potencialmente mortales y con consecuencias nefastas

Que si

que está claro que hay efectos colaterales, y muchos son ocultados, pero no creo que sea estrictamente un negocio. Los beneficios superan con creces a los riesgos, y en materia de salud, eso es fundamental. No me negarás que a raíz de las vacunas, se han salvado millones de vidas.
Cada cual es muy dueño de hacer lo que crea conveniente con sus hijos, y por supuesto deseo que tu hijo siga igual de sano. pero yo seguiré vacunando al mío

A ver...

por: laura7909

TOOOOOODAS las vacunas pueden generar la muerte... hasta la del tétanos¡¡¡¡, todas absolutamente¡¡¡ por eso nunca te firmarán un papel de que no pasará nada, pero no solo para la prevenar, sino para ninguna en absoluto¡¡¡.
Luego... si ningún médico ha dicho jamás q tales consecuencias han sido debidas a una vacuna? como puedes saber con tanta certeza q sí ha sido por la vacuna???. No sé, sin ánimo de menospreciar tu información, ni mucho menos, pero creo q esto de las vacunas, es un gasto para el gobierno, si se demostrase q son tan malas, las quitarían y punto, porque la prevenar, no dentro de mucho tiempo tb se hará por la ss... q interés crees tú que puedan tener en querer esta vacuna dentro del calendario? de hecho ya hay comunidades q la tienen gratuíta, q beneficio saca de esto un gobierno? No sé... No creo q en este caso todo sea interés político-comercial. Pues cuantos millones de vidas se salvaron con la vacuna de la viruela? muchísimos¡¡¡ y seguro tb tenía efectos adversos, pero fue todo un logro, tanto, q logró erradicar la enfermedad.

Y por cierto

el neumococo es una BACTERIA, no un virus, estás un poco desinformada chata

Perdonaaaaa????

que con las vacunas se juega a la ruleta rusa????, sabes que gracias a las vacunas se previenen millones de muertes cada año???. Tienen efectos adversos, algunos muy graves por supuesto, pero el beneficio supera ampliamente el perjuicio. No sabes lo que dices

El rotavirus

Vale 69 euros y son tres dosis(cada una vale 69)
La otra no se pq en Madrid esta incluida en el calendario de vacunaciones.

Gracias guapa por contestar,. otra pregunta y la rotatec cuanto vale?

besos

Rotatec y rotavirus

por: rosa2752

la rotatec son tres dosis que valen 70euros cada dosis y la rotaric son dos dosis y vale 78 las dos dosis. me comento el peditra que rotatec es mejor porque parece que abarca mas tipos de cerotipos (que no se que seran) pero en conclusion es mas completa y mas efectiva.

Hola guapa

yo a mi hija le puse la prevenar y se la puse a los 3 5 y 7 me queda a la de los 18 y aqui en asturias vale cada una 76 euros son 4 ... una pasta pero bueno todo sea por la salud de los nenes besos

ruth...paula 13/04/07

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "algien de finales de julio primeros de agosto
por: soniasergio
3
  Página sobre alimentación infantil
11
  Alguna ha dado a luz en la policlínica de san sebastián?
por: elise3
4
  Tronas
por: ester1112
3
  El pecho lo utilia como chupe
por: gama47
4
  Papillas, cereales........
por: mama8712
3
  Chicas siento haberme molestado es que...
por: laucriker
4
  Balanitis frecuentes
por: mariaselo
1
  Cuantos cacitos de cereales con 5 meses?
por: infinita29
2
  Estoy fatal, no consigo consolar a mi hijo....
por: mallorca181
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com