•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alquilar piso en madrid (dueños).... (((ayuda)))

Hola mamis!

Estoy pensando alquilar el piso en vez de venderlo, ya que está la cosa super parada y al final es posible que se "mal vendería".

He visto que hay garantias de la comunidad de madrid para el propietario..... ¿¿Sabeis alguna si esto es fiable??

nos da un poco de miedo que no te paguen y no puedas echarles (me da mas miedo el no poder echarles) o que te destrocen el piso...

Alguien me puede asesorar un poco? o decirme dnd puedo hacerlo...

Gracias

Marta

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

En la comunidad de madrid hay una k la gestionaba el ivima

pero bueno, no es oro todo lo k reluce.

Garantias tienes más, pero el precio lo ponen ellos y es un ppco más bajo k lo k puedas encontrar en el mercado.

Tb ellos pueden hacer k arregles algo, o k pongas algo k necesiten los inkilinos, vamos lo k consideren.

Puedes probar y ver si así lo alkilas, y si no te lanzas a la piscina de otra forma.

Tb he oido en la radio algo de una agencia k se llama alkiler seguro, pero no se como va, busca en internet a ver k encuentras.

Alquiler o venta piso arganda del rey 4 habitaciones

Hola,

Os dejo un link a un anuncio de un piso que esta en alquiler o venta. El alquiler creo que ronda los 500.

http://www.segundamano.es/madrid/piso-en-calle-portal-de-belen-7/a48391736/?ca=28_s&st=a&c=58

Un saludo

Hola guapa

Verás yo te hablo desde el otro lado, el aval bancario es lo que se lleva ahora, pero en los tiempos que corren pocas personas tienen la cantidad suficiente para meterlo en el banco y dejarlo ahi parado 3 meses. Yo soy inquilina y viendo que no podía afrontar un aval de 3 mensualidades, mas la fianza mas el mes en curso, pensad que de golpe son 5 meses al precio que andan las cosas por Madrid, me fui a la oficina de la vivienda de Madrid y me asesoraron.
Algunas compañías de seguros, como Maphre, Santa Lucia y no me acuerdo que mas pero son varias mas porque yo busque en muchas, tienen un seguro de alquiler para el inquilino. Esto es, el paga una cuota trimestral y esta cubierto el casero, de las cuotas que deje sin pagar y de los desperfectos gordos que pueda hacer.

Es lo mejor, mi casero se ofrecio incluso a pagarmelo el. No pidais avales bancarios, en serio, que para las familias son una putada.

Marta

hola somos una pareja argentina seria y responsable, los dos con ciudadania italiana y espanola donde mi novio es cardiologo y va a ser un posgrado en hemodinamia en el hospital san carlos, y yo trabajar y perfeccionarme. estamos muy interesados en alquilar un depto no mas de 550 euros no se si te puede interesar, mi mail es lianabus@hotmail.com- saludos y espero tu mail

Tambien esta otra

WWW.PROVIVIENDA.ORG

ES UNA WEB PARA QUIEN BUSCA VIVIENDA Y ES A TRAVES DE LOS PROPIOS AYUNTAMIENTOS.
POR LO QUE EL CONTRATO SE FIRMA CON ELLOS Y TE DAN BASTANTES GARANTIAS.

SUERTE.

Muchas gracias guapi!!!

por: 0greta0

Voy a echarles un vistazo.

Me descargué ayer el programa de la agenda y todo ok

Hola guapi

como yo estoy de alquiler me mire mucho todas las maneras.

existe la sociedad publica del alquiler que la gestiona el ministerio de vivienda.

http://www.spaviv.es/

a ver si en esa pagina te pueden informar

besos

Up

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Costra lactea imposible de quitar
por: fresonesrojos
10
  Leche materna y estreñimiento bebé prematuro
por: monett81
6
  Bebé de nalgas
por: jlauris
4
  Post niños con retraso psicomotor o madurativo!
por: odioregistrarme
41
  Sobre juguetes de moda
por: bs1208
14
  Bebe con 2 meses y medio, da pasitos!?
por: rebeca2607
1
  Mi hijo está con ventolín+estilsona y está como una moto!!!
por: noehc
5
  Mi bebe de 7 cuando meses cuando se golpea con algo no llora, ayuda estoy muy asustada!
por: pattygp2
10
  Alguien tiene idea de donde puedo comprar un libro de esos donde se apunta el peso del bebe etc..
por: nena4257
3
  Pensando en quitarle la leche de vaca
por: lauris5599
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com