Foro / Maternidad

Recordatorios de bautizo, ayuda porfi

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 8:09
M
maren_8107464
2/1/08 a las 8:34

no se que poner, yo pasaria creo q son regalitos q todo el mundo tira luego pero no se, si hubiera algo sencillito q pudiera hacer yo misma..tal vez en las tiendas de todo a 100 tengan cositas de estas. Agradezco cualquier sugerencia pq el bautizo es en 20 días y aun estoy asi.

Ver también

M
maren_8107464
2/1/08 a las 14:11

Lo subo
..

L
lyuba_9049994
2/1/08 a las 14:38

Yo compre
marquitos de fotos pequeños monisimos en una tienda del euro y puse una foro de la peque arregladita con la ropa del bautizo, me salio baratisimo, el marco creo que era a 70 centimos y a todos los que se lo regasle se lo he visto despues en sus casas...y mas barato que eso...no creo que haya nada...besitos y que lo paseis genial

M
maren_8107464
2/1/08 a las 23:24

Gracias a todas
por las respuestas, sí yo creo q algo de eso igual me iría bien, tengo una amiga q trabaja en una copistería y me podría ayudar con el tema plastificar fotos y hacerlas calendario y cosas así, miraré lo del marquito.

Había pensado echarles una foto chula estilo Anne Geddes ya sabéis, algo original, pero es más fácil decirlo q hacerlo chicas, tienes q pillarlos a los dos de buen humor (no van a salir llorando), tener la cámara cargada, tener tiempo y en fin, me encantaría hacerles una foto desnuditos con unas alitas de angelito o algo así jeje, pero a ver donde las encuentro, bueno ya se me ocurrirá algo más casero.

M
maren_8107464
3/1/08 a las 8:09

Buenooo
ostris tía tú eres una bricomanitas, yo la verdad no lo soy tanto, además ¿de dónde saco el tiempo con dos enanos de dos meses? que va que va si tengo que hacer unas planificaciones para ducharme imaginaté...

Pero gracias por decírmelo, yo en todo caso me compraría el marquito ya pintado pq sino...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest