Foro / Maternidad

Cualquier dia de estos...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 17:15
A
an0N_638751599z
30/12/07 a las 16:43

dejo el foro.
Esto da asco. Cada dia peor.
Estaba muyyyy enganchada al foro, pero últimamente no me apetece entrar. Llevaba 2 dias sin hacerlo y ni me apetecia. Entro ahora 5 minutos y me encuentro como está el patio.
De verdad, antes daba gusto entrar aquí, la gente super maja, cualquier duda que teníamos, siempre habia gente que te contestaba.
Ahora es solo para faltar el respeto a los demás y menos un foro de bebés, parece cualquier cosa.
Quiero dar las gracias a todas las que me habeis ayudado y espero haber sido de ayuda para algunas, pero no sé por cuanto tiempo aguantaré aquí. Besos a todas.

Ver también

S
siyi_8274214
30/12/07 a las 16:47

Noooooooo
no te vayas por favor si os vais la gente q esta haciendo esto en el foro va conseguir lo q kiere, no hagais caso vereis como al final se cansannnnn!!!
yo estoy subiendo post para q desaparezcan los otross.
un besitoooo

A
an0N_638751599z
30/12/07 a las 16:50
En respuesta a siyi_8274214

Noooooooo
no te vayas por favor si os vais la gente q esta haciendo esto en el foro va conseguir lo q kiere, no hagais caso vereis como al final se cansannnnn!!!
yo estoy subiendo post para q desaparezcan los otross.
un besitoooo

Ya
pero se quitan las ganas de entrar.
Ya se ha ido mucha gente maja, y al final se quedarán las que ponen esto movidito.
Lo que me joroba es que el moderador que hay no ponga esto a raya.
Besitos guapa.

S
siyi_8274214
30/12/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_638751599z

Ya
pero se quitan las ganas de entrar.
Ya se ha ido mucha gente maja, y al final se quedarán las que ponen esto movidito.
Lo que me joroba es que el moderador que hay no ponga esto a raya.
Besitos guapa.

Pues si llevas razon!!
si hay un moderador deberia hacer algo ams la verdad!!!
besos

N
narges_5414394
30/12/07 a las 17:06

Menuda perdida.pues venga
circulando.una menos a poner post amenazando que se va y luego no la hecha ni la guardia civil

K
ksenia_8166808
30/12/07 a las 17:15

Hola guapa
Que tal tus nenas??...como va Sandra?..espero que totalmente recuperada..ya no usa las gafitas.??.jejeje
no te sulfures...no merece la pena,solo debemos intentar no contestar a todos los post insultantes y alertar..asi bajaran hasta que los quiten
Porque si la gente como tu deja de entrar,..que quedara? solo la gente cque crea mal rollo..venga ,..pasa del tema y sigamos intentando que el foro sea agradable y un foro de bebes para apoyar y resolver dudas en la medida de nuestras posibilidades..
un besito guapa y a seguir ayudando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir