Foro / Maternidad

Yo tambein me voy a dormir ahmed

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 16:49
K
kamar_6130058
30/12/07 a las 14:47

otro post paraq ue bajen los feos ale besitos

Ver también

R
ramos_5288775
30/12/07 a las 15:26

Qué asco das!
Eres una zorr@ asquerosa. Cómo se puede ser tan put@ y caer tan bajo? Tu eres 'mis2piernas'. Tu te estas metiendo con maricristi con falsos nicks. Tu eres la que esta detras de muchos nicks falsos que hay por aqui y lo voy a demostrar.

Hace un tiempo fui tupastillaolvidada pero ahora voy a ser tusombra hasta que te descubra.

Estas en este mundo porque tiene que haber de todo.

y no vuelvas a olvidarte de mi porque podrias darle un hermanito a ahmed y con 2 niños no tendrias tiempo de entrar en el foro y meterte con la gente y podrias coger una gran depresion.

Ea, que te vaya muy mal el 2008.

U
ulrike_5721362
30/12/07 a las 16:49
En respuesta a ramos_5288775

Qué asco das!
Eres una zorr@ asquerosa. Cómo se puede ser tan put@ y caer tan bajo? Tu eres 'mis2piernas'. Tu te estas metiendo con maricristi con falsos nicks. Tu eres la que esta detras de muchos nicks falsos que hay por aqui y lo voy a demostrar.

Hace un tiempo fui tupastillaolvidada pero ahora voy a ser tusombra hasta que te descubra.

Estas en este mundo porque tiene que haber de todo.

y no vuelvas a olvidarte de mi porque podrias darle un hermanito a ahmed y con 2 niños no tendrias tiempo de entrar en el foro y meterte con la gente y podrias coger una gran depresion.

Ea, que te vaya muy mal el 2008.

Otra vez maricristi?????
Jajajja, te vuelves a delatar jajaja se te ha escapado una tilde... uiuiuiuiiiiiiiiiiiii

Haber tenido mas cuidado

Pd. Maricristi es la que siempre escribe con tildes. Cuando se oculta detras de nik falsos las omite, a excepcion de este post que se le ha escapado en la frase: Cómo...?

Aaaaaaaaaaaaaadddddiossssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir