•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como llevar al bebe en el coche?

hola chicas
mi bebe tiene 3 semanas y tengo una duda de como debo llevarla en el coche, ¿ que utilizais? ¿ el capazo o el huevo? ¿ el huevo tiene que ir delante? no se si es muy pequeña para meterla ya en el, la he llevado un par de veces en el capazo en la parte de atras pero es tan grande que es algo incómodo.
muchas gracias
silvia + ariadna

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Viajar con niños

Que dificil es viajar con los peques!! Yo al final por lo que opte fue por comprar un coche familiar, porque para la sillita y todo es mas facil porqe piensan realmente en los niños... En fin, yo tengo un Meriva. Si quereis info util y concursillo y tal os dejo su fan page qeu esta bien chula!! http://bit.ly/d1CQ8i

Maxicosi

Miguel salió del hospital con dos días y ya lo pusimos en el huevo... y así desde entonces
Van mucho más seguros que en el capazo (aunque esté homologado) Y no te preocupes, que no le va a pasar nada. No se trata de que esté todo el día en el huevo (no deberían ser más de 2 horas), pero para el coche es lo mejor
Yo al principio lo llevaba detrás conmigo, pero claro, ahora que vamos solitos los dos lo pongo delante (nada de airbag ) en sentido contrario a la marcha
Un beso,

Sara y Miguel (2meses y 28días)

Yo siempre los llevo en el maxicosi,

me estuve informando bastante durante el embarazo, leyendo informes de resultados en accidentes de auto así como de profesionales de puericultura y pediatras y de las dos opciones me decanté por el portabebé. Aunque la velocidad sea inferior a 50km/h los daños que puede causar al bebé una colisión estando en el capazo son tremendos.
Por éso yo te aconsejo llevarlo siempre en el portabebé y siempre en el sentido inverso a la marcha que es la forma correcta de colocarlo.

Un beso.

Yo le llevo en el huevo

el dia que sali del hospital le lleve en el huevo y en el coche siempe así. Yo tenia la sensacion de que era muy pequeño y se le iba a doblar la espalda pero casi todas los llevamos así. Sobre todo en mi caso que tengo otra niña y con el capazo no cabian en el coche.De todas maneras es mi opinion a ver si alguna te da otra version.

Up

....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas..os hariais un tatuaje con el nombre de vuestro bebe???
por: nerea074
6
  Ya basta por favor
por: elitete
4
  Qué furte !! madre atropella á su hijo de 11 años
por: k3kgxziiiiavihk
3
  Como traumar a su bebe...
por: sereysirin
8
  Dar bireon, no quiere decir que seán malas madres!!
20
  Cuál es la temperatura normal d bb 2 mese??
por: planeta33
2

por: mj2205
0

0

0
  Algunas dudas con mi bebé de 4 meses
por: angelabredu
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección