•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy harta de mi marido!!!!

Bufff estos dias que tengo al niño malo y no salgo de casa la verdad que no lo aguanto. Me parece un petardo terrible. Para colmo ahora llama mi cuñada que a las 8 viene a ver al niño, a parte de que esta malito sabe perfectamente que a esa hora es la hora del baño y del bibe y que si hay gente mi niño no come. Se lo digo a mi marido y me dice que pase de el. Que agusto le daba una patada en le entrepierna.
Besos

Vídeo: Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

• Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • The Cabriolets, la música y los niños

Joe que recuerdos.....

Esto es mas viejo que yo qunque mi marido sigue siendo igual de petardo!

Post antiguoo!!

Yo no se como te llevas con tu cuñada

pero despues de algunos de los consejos que te han dado, ya no te llevarás je je je.
En fin, si la relación es medianamente buena, le dices que te haría mucha ilusión verla pero que al nene prefieres bañarlo antes, darle la cena y acostarlo porque está malito, pero que en cuanto se ponga bueno le encantará verla(que los nenes cuando se encuentran mal se ponen muy ñoños, y no pasaría nadie un buen rato).
Le pides que igualmente te vaya a ver, te aseguro que no le sentará mal.
En cuanto a tu marido, no soy la más indicada para dar consejos matrimonnuales

Besotes

Matrimoniales

por: mipequeethan

quería decir matrimoniales ja ja ja.

Joler, que fuerte!!!

Y no tiene otras horitas de ir a ver al niño????????, la gente tiene menos conocimiento que la leche.

Hummm

Está bien que estes harta de tu marido y de todo un poco, pero no crees que eso ya es como malacrianza y alcahuetería de tu niño, al pan pan y al vino vino. Que es eso de que no come si hay gente? Por favor!!!

Perdona

pero ¿ha venido al final? Me he perdido la historia antes y tengo curiosidad.
Yo tambien tengo una "perla" de marido y una familia política inoportuna. Lo malo es que en mi caso son capaces de meterse en el baño y quitármela de los brazos para darle de comer.

Ufff

Cuando llamen le diria claramente que el niño a las 8h se le baña y que no le va a ver el pelo xq luego se acuesta. Y encima estando malo, directamente la digo que mejor otro dia, no tiene porque molestarla.
Y a tu marido le hablaría muy clarito, que se aprendan bien las prioridades...

Suerte.

Pues yo le haria caso a tu marido totalmente!!!

pasaria de el, de su hermana y de su santa madre que los pario a los dos.
O sea, que cuando al niño le toque baño, ahora vengo.. te metes en el baño, intenta dejar antes el bibi listo, cuando termine su baño te encierras en el dormitorio y a ver si con suerte el peque se queda dormido y lo tienes que meter en la cuna con su puertecita cerrada.
Y simplemente decirle "cariño, he hecho justo lo que me has pedido, que pase de ti, y me he ocupado de alguien que necesita todo de mi, soy imprescindible para el"

Uy uy, yo no deberia meterme en estos post, creo que mis consejos no son muy bueno, pero hija, de verdad que asi soy yo, quizas sea demasadiado exigente con mi marido, a veces lo pienso

Espero que te haya ido bien guapa, cuando puedas nos cuentas

Un saludo

Lo que haria yo

sabiendo que estando malito no come y demás pues nada pasaria olimpicamente de ella, yo bañaria al niño y le atenderia como siempre y ella que se lo tome como quiera primero es tu bebe.
bs

Haz una rifa

Se me ocurre que le pongas en el segunda mano y lo rifes, o lo subastes (Asi al menos te llevas pasta)

Sino pues regalalo y paga la diferencia!!

Hola

yo es que se lo diria directamnente a ella.que el niño al estar malito esta poco comedor,y si encima hay gente se quedara sin cenar y no quieres que pase eso.que si no le molesta que pase un poco mas tarde.y que se lo tome como quiera piensa que primero es tu bebe.yo es que para mi es asi.besos guapa

Ainssssss

Si es que hay veces que dan ganas de darle un cachiporrazo,jajajajjaja...

Nada nena,a darse chocazos con la pared

Un besito y Feliz año

Bárbara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Usais lo verde del puerro?
por: maxxtro7
1
  Bebes con orejas despegadas de la punta
por: farrukita8