« 

Por qué mueve la cabeza de un lado a otro?

hola, mario de 4 meses y medio por la noche mueve mucho la cabeza de un lado a otro, siempre lo ha hecho, creo que desde chiquitín, sobre todo cuando se va a despertar o cuando se está durmiendo, también suele estar muy inquieto por la noche...
a los vuestros les pasa ésto?

mar

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Mi niño

q tambien se llama Mario, hace lo mismo, yo creo q es para buscar la postura en la q está más cómodo, yo no me preocupo, creo q es solo eso, q se está acomodando

Un beso

Que bien!

alguien que cuenta lo mismo que le pasa a mi niño, bueno le pasa y le ha pasado. Mi niño Adrián tiene 7 meses recien cumplidos, y siempre a sufrido de los dichosos gases, desde el 2 dia de vida!!, en mi caso es porque se encuentra cantidad de incómodo, se queda dormido después de girar la cabeza de un lado a otro durante 10minutos, cuando se queda dormido a la hora - hora y media se empieza a retorcer y quejarse, hay veces que llora, lo cojo, hace un erupto o se tira pedetes y después otra vez a la cuna, durante el resto de la noche le pasa lo mismo se mueve mucho, está incómodo a veces le pongo el chupe y se queda tranquilito, todo esto sin despertarse porque problemas de dormir no tiene niguno, solo que está incómodo.
Este es mi caso y la causa son los dichosos gases, me gustaría si hay mamás que a sus bebés le pase lo mismo que me dijeran como lo llevan, pues a veces pienso que esto nunca se va acabar.
A medida que ha ido pasado el tiempo más se mueve, nunca lo había tenido que cojer por la noche y llevamos unos días que hay que cojerlo para que haga el erupto.
Espero con impaciencia alguna mamá que me cuente su caso siempre consuela, porque a veces piendo que soy la única que le pasa.
Chao

Mi hijo tiene un añito

Pero desde bien chiquitin mueve mucho la cabeza cuando se va a dormir o tiene mucho sueño,yo creo q lo hace hasta q se cansa,sera una manera de buscar una postura para dormir,no lo se! pero el la mueve hasta q se queda frito,yo creo q son manias que cogen.Un besito a los dos.

kathy y fran

Hola

por: beachiss

hola yo tengo 18 años y tambien ago eso lo de la cabeza de moverla de un lado a otro yo lo ago como un intento de dormir o no se q es lo q me pasa mis papas dicen q lo ago de chikita y me preocupa porke mi hijo tiene un año y tambien lo esta enpenzando hacer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me voy a dormir,pero antes un último llamamiento........
por: dukesitaguapa
1
  Embarazo inicial
por: mariajose0chile
3
  Cuanto bibe toma vuestro bebe de tres meses
por: ayure
5
  Las que teneis mas de un hijo os costo mas recuperaros que del primer embarazo??
por: daveya
2
  ¿me aconsejaís? excedencia
por: mariam29m
4
  si te has propuesto adelgazar....aqui lo conseguiras...
por: mamen1104
36
  Problema con la leche
por: makarena2020
2
  La telenovela fanny
por: dukesitaguapa
14

por: bbmisol
0
  Los mocos
por: vesitas
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?