« 

Por qué mueve la cabeza de un lado a otro?

 

hola, mario de 4 meses y medio por la noche mueve mucho la cabeza de un lado a otro, siempre lo ha hecho, creo que desde chiquitín, sobre todo cuando se va a despertar o cuando se está durmiendo, también suele estar muy inquieto por la noche...
a los vuestros les pasa ésto?

mar


Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Mi niño

q tambien se llama Mario, hace lo mismo, yo creo q es para buscar la postura en la q está más cómodo, yo no me preocupo, creo q es solo eso, q se está acomodando

Un beso


 

Que bien!

alguien que cuenta lo mismo que le pasa a mi niño, bueno le pasa y le ha pasado. Mi niño Adrián tiene 7 meses recien cumplidos, y siempre a sufrido de los dichosos gases, desde el 2 dia de vida!!, en mi caso es porque se encuentra cantidad de incómodo, se queda dormido después de girar la cabeza de un lado a otro durante 10minutos, cuando se queda dormido a la hora - hora y media se empieza a retorcer y quejarse, hay veces que llora, lo cojo, hace un erupto o se tira pedetes y después otra vez a la cuna, durante el resto de la noche le pasa lo mismo se mueve mucho, está incómodo a veces le pongo el chupe y se queda tranquilito, todo esto sin despertarse porque problemas de dormir no tiene niguno, solo que está incómodo.
Este es mi caso y la causa son los dichosos gases, me gustaría si hay mamás que a sus bebés le pase lo mismo que me dijeran como lo llevan, pues a veces pienso que esto nunca se va acabar.
A medida que ha ido pasado el tiempo más se mueve, nunca lo había tenido que cojer por la noche y llevamos unos días que hay que cojerlo para que haga el erupto.
Espero con impaciencia alguna mamá que me cuente su caso siempre consuela, porque a veces piendo que soy la única que le pasa.
Chao


 

Mi hijo tiene un añito

Pero desde bien chiquitin mueve mucho la cabeza cuando se va a dormir o tiene mucho sueño,yo creo q lo hace hasta q se cansa,sera una manera de buscar una postura para dormir,no lo se! pero el la mueve hasta q se queda frito,yo creo q son manias que cogen.Un besito a los dos.

kathy y fran


 

Hola

por: beachiss

hola yo tengo 18 años y tambien ago eso lo de la cabeza de moverla de un lado a otro yo lo ago como un intento de dormir o no se q es lo q me pasa mis papas dicen q lo ago de chikita y me preocupa porke mi hijo tiene un año y tambien lo esta enpenzando hacer


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me voy a dormir,pero antes un último llamamiento........
por: dukesitaguapa
1
  Embarazo inicial
por: mariajose0chile
3
  Cuanto bibe toma vuestro bebe de tres meses
por: ayure
5
  Las que teneis mas de un hijo os costo mas recuperaros que del primer embarazo??
por: daveya
2
  ¿me aconsejaís? excedencia
por: mariam29m
4
  si te has propuesto adelgazar....aqui lo conseguiras...
por: mamen1104
36
  Problema con la leche
por: makarena2020
2
  La telenovela fanny
por: dukesitaguapa
14
 
por: bbmisol
0
  Los mocos
por: vesitas
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección