Foro / Maternidad

Por qué mueve la cabeza de un lado a otro?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 1:30
A
an0N_812144699z
16/2/04 a las 21:38

hola, mario de 4 meses y medio por la noche mueve mucho la cabeza de un lado a otro, siempre lo ha hecho, creo que desde chiquitín, sobre todo cuando se va a despertar o cuando se está durmiendo, también suele estar muy inquieto por la noche...
a los vuestros les pasa ésto?

mar

Ver también

E
elsita_9005794
16/2/04 a las 22:28

Que bien!
alguien que cuenta lo mismo que le pasa a mi niño, bueno le pasa y le ha pasado. Mi niño Adrián tiene 7 meses recien cumplidos, y siempre a sufrido de los dichosos gases, desde el 2 dia de vida!!, en mi caso es porque se encuentra cantidad de incómodo, se queda dormido después de girar la cabeza de un lado a otro durante 10minutos, cuando se queda dormido a la hora - hora y media se empieza a retorcer y quejarse, hay veces que llora, lo cojo, hace un erupto o se tira pedetes y después otra vez a la cuna, durante el resto de la noche le pasa lo mismo se mueve mucho, está incómodo a veces le pongo el chupe y se queda tranquilito, todo esto sin despertarse porque problemas de dormir no tiene niguno, solo que está incómodo.
Este es mi caso y la causa son los dichosos gases, me gustaría si hay mamás que a sus bebés le pase lo mismo que me dijeran como lo llevan, pues a veces pienso que esto nunca se va acabar.
A medida que ha ido pasado el tiempo más se mueve, nunca lo había tenido que cojer por la noche y llevamos unos días que hay que cojerlo para que haga el erupto.
Espero con impaciencia alguna mamá que me cuente su caso siempre consuela, porque a veces piendo que soy la única que le pasa.
Chao

O
oiana_6007206
17/2/04 a las :10

Mi niño
q tambien se llama Mario, hace lo mismo, yo creo q es para buscar la postura en la q está más cómodo, yo no me preocupo, creo q es solo eso, q se está acomodando

Un beso

Y
yujiao_9717654
9/12/10 a las 1:30

Hola
hola yo tengo 18 años y tambien ago eso lo de la cabeza de moverla de un lado a otro yo lo ago como un intento de dormir o no se q es lo q me pasa mis papas dicen q lo ago de chikita y me preocupa porke mi hijo tiene un año y tambien lo esta enpenzando hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir