Foro / Maternidad

Ya he terminado el video de mi niño!!!yupi!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 17:13
B
becky_6444519
28/12/07 a las 16:07

Si queréis verlo esta el la dirección:

http://es.youtube.com/watch?v=2uhX8qxBmY4


a ver si os gusta

besotes!



Ver también

N
nona_8481161
28/12/07 a las 16:37

Ay que bonito
uy uy, te ha quedao precioso, vamos que me he emocionao. Se te caerán unos lagrimones cuando lo ves, verdad? A ver si me cuentas con q programa lo has hecho, aunque con lo torpe q yo soy ni en sueños me quedaría tan bonito como el tuyo pero por lo menos queria hacerle uno a mis renacuajos con alguna música bonita, porfa.
Pues eso felicidades por un video tan bonito y por un niño precioso, anda que se le va a caer la baba a toa la familia cuando se lo enseñes, ya lo han visto?
Muchos besitos y please dice con q programa lo hashecho

A
aby_7171599
28/12/07 a las 16:42

Hija qiue arte
esta precioso felicidades wapa

B
becky_6444519
28/12/07 a las 17:01
En respuesta a nona_8481161

Ay que bonito
uy uy, te ha quedao precioso, vamos que me he emocionao. Se te caerán unos lagrimones cuando lo ves, verdad? A ver si me cuentas con q programa lo has hecho, aunque con lo torpe q yo soy ni en sueños me quedaría tan bonito como el tuyo pero por lo menos queria hacerle uno a mis renacuajos con alguna música bonita, porfa.
Pues eso felicidades por un video tan bonito y por un niño precioso, anda que se le va a caer la baba a toa la familia cuando se lo enseñes, ya lo han visto?
Muchos besitos y please dice con q programa lo hashecho

Gracias jeje
La verdad es que como pa que me hubiera salido mal,me he tirado un mes y medio para hacerlo bien,la familia ya lo han visto todos,solo decían "aayyy"el dia de nochebuena y me dieron un aplauso y todo,jaja.
El programa,pues yo he utilizado windows movie maker,aunque tambien tengo pinnacle9,que tambien esta chulo,tiene cosas bonitas.Con cualquiera de los dos es facilito,lo que si te recomiendo es que "juegues "un poco con el programa antes,asi te desenvolveras mejor.

gracias por verlo,besitos.!!!

B
becky_6444519
28/12/07 a las 17:11

Holaa!
muchas gracias!La canción es "Peinas el aire"de La caja de pandora,y lo de como se hace un video,no sé si te refieres a como hacerlo ,es muy facil todo,yo usé windows movie maker,tambien tengo pinnacle9 y con ambos es facilisimo,de verdad.
Simplemente hay que pensar como quieres el video,y ya está.Ahora estoy haciendo otro,pero que sale mi hijo y tambien mi sobrino,y este lo hare mas divertido,mas pa reírse un ratillo.
Si te lanzas a hacerlo,aqui estoy por si te hace falta algo.

besos!!!

B
becky_6444519
28/12/07 a las 17:13
En respuesta a aby_7171599

Hija qiue arte
esta precioso felicidades wapa

Gracias lili
por ver el video,yo tambien vi tu album con las fotos de tu peque y es un nene muuyyy guapetón,de verdad.

besitos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook