« 

Vacunas 4 meses...es normal la fiebre?

tiene 38 de temperatura y esta muy molesto...

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Creo que si puede ser normal

pero si un caso ve al pediatra y se lo consultas

Yo lo pase la semana pasada

le di apiretal y se le quito, de todas formas es normal. A mi nena tb se le hincho la zona del pinchazo e, incluso, le dio un poco de afonía. Cada niño es un mundo en esto de las reacciones de las vacunas, y cada vacuna, pq en la de los 2 meses ni me enteré. Un beso y q no sea nada.

Hola

Yo cuando le puse las de los 2 meses me dijo que si tenía fiebre o la notava molesta de diese apiretal. A los dos meses pesaba 5. 240 y me dijo que le diese 0.7 de apiretal.

Hola wapa

es normal tener un poco de fiebre es la reaccion de las vacunas, no te dijo nada el medico? a mi me djo que le podia dar apiretal se lo di y le bajo y estara menos molesto controla la fiebre y la zona donde le pincharon si ves que sube la fiabre y ves q la zona esta muy roja llebalo a urgencias pero el mio el otro dia le vacunaron y tambien tubo le di apiretal creo q con 4 meses le puedes dar 0,4 pro antes de darle cualquier medicacion debes llamar al pediatra para consultarlo vale? besos y veras q en dos dias esta mejor pero eso antes de darle apiretal consultalo con tu medico y si ya lo tiens en caa y lo as usado puedes darle sin problemas beoss

Gracias lili por contestarme

por: carolinaa75

Ahora duerme y le he puesto un supositorio para bajarle la fiebre.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando se introduce la cena?
por: mirellalinda
4
  Letrero bebe durmiendo ,una exageracion? jeje
por: conejitagris
3
  Amiguismos
por: amiguismospuntocom
8
  Mira que soys...
por: soymasputaymixoxolodisfruta
5
  Cuando vuestro bebes...?
por: lmm88
6
  Soy nueva¡¡¡ vamos a por el segundo¡¡¡¡
por: mami7532
6
  Para soisfalsas
por: mamayahmed
20
  Noche horrible con los gases me receta reuteri
por: inmioror
4
  ¿sois muchas las que como yo, dormís con vuestros hijos?
por: anamagi
16
  Ya he terminado el video de mi niño!!!yupi!!!
por: fabimrn
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2