Foro / Maternidad

Amiguismos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 18:39
R
roseli_5557926
28/12/07 a las 12:13

Este foro esta lleno de amiguismos y pandilleras.

Dependiendo de quien, cuando y como alguien ponga un post o responda se la trata de una u otra forma.

El caso mas reciente lo tenemos en el post titulado "Subastamos Lily a buen precio" escrito por Carmen1306.

Esta señorita en cuestión ha escrito un post de "humor" sobre un personaje que se pasa el día poniendo post-chorra, afectando a nuestra capacidad visual con su desmesurada capacidad para cometer faltas ortográficas, provocando al personal y un largo etcétera de cosas que si bien algunas defendéis a otras no nos gustan pero por ser Lili tenemos que aguantar.

Las pro-lili han atacado a esta chica porque según ella es una clara falta de respeto, algo que desde hace tiempo llevan haciendo dos personajes que se han ganado el corazón del foro como son Petardaa2(1,3,4...) y Soiputaymichocholodisfruta, ambas con sendos nicks-falso/chorra.

¿Por que cuando lo hacen ellas esta bien visto y Carmen1603 no?

Este es solo un ejemplo de la intolerancia que hay en el foro, de la diferencia que supone a la hora de poner un post ser una u otra.

No estoy a favor de unas ni de otras pero hay que ser coherentes con lo que se dice si burlarse de Lili no esta bien que no este para nadie no solo para unas pocas.

Amiguismos.com

Ver también

O
oihana_5429039
28/12/07 a las 12:26

Te voy a decir lo que pienso
que creo que no lo he hecho nunca, pero hoy si.
he leido el post de carmen, que no me parece nada ofensivo, me parece irónico y divertido.
y de repente veo a una columna de pibas saltando a la yugular de carmen, yo y esto que quede claro me llevo bien con carmen, la considero una persona coherente y dados los tiempos que corren por este foro, la coherencia es lo que mas valoro, ademas de afinidad en otros sentidos que ya casi han pasado a un segundo plano.
a mi me da verdadera pena ver a peña , con esa falta de educacion , respeto, y cultura que veo por aqui.
ni pandillas ni leches, que yo solo he pertenecido a una pandilla de ef y ahora mismo no queda casi ninguna.
La continua demanda de algunos personajes de este foro, pone al limite a las demas foreras, se multinickean burdamente y luego victimizan acerca de como se las trata.
una pena

A
aby_7171599
28/12/07 a las 16:05

Dejarme en paz

De soisfalsas
A mamayahmed
Fecha 28/12/07 a 16:01

Tema has encontrado
Mensaje ya camello nuevo? a ver si ahora te sienta mejor.
por cierto, todo el dia conectada? que vicio tienes mujer, miratelo.
feliz año, no se merecen

A
aby_7171599
28/12/07 a las 16:40

Para ariel
Por ejemplo, mira que pone en la biblia:
"El nacimiento de una hija es una pérdida." (Ecclesiasticus 22:3).

"La mujer debe aprender a estar en calma y en plena sumisión. Yo no permito a una mujer enseñar o tener autoridad sobre un hombre; debe estar en silencio. Adán fue creado primero, luego Eva. Y Adán no fue el engañado; fue la mujer quien fue engañada y se volvió pecadora". (I Timoteo 2:11-14).

A
aby_7171599
28/12/07 a las 16:46

Me encanta llebarle las zaatilas a minovio
hacerle su te, me encanta ejabonarle la espalda y no me sientoooo muy bien haciendolo el esta mucho tiempo afuera y cuando llega lo mimoo psa algo mujer?

Y
yahel_6104754
28/12/07 a las 18:23

Yo añadiría un tercero
Es decir, las pro-lili, las anti-lili y las que estamos hasta el gorro de tanta gilip0llez.
¿Se une alguien?

R
roseli_5557926
28/12/07 a las 18:39

Lo anteriormente expuesto
es aplicable ademas a posts racistas e intolerantes.

Este foro es de vergüenza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir