Foro / Maternidad

Hamaca o columpio???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 22:50
S
salesa_8776154
26/12/07 a las 13:29

no se que comprar a mi niña de 1 mes y medio no quiero comprar las dos cosas y no sé que es mejor que me aconsejais?
patry

Ver también

N
neusa_8512242
26/12/07 a las 13:32

Hola
a mi niña le regalaron un columpio y la verdad es q no he echado d menos una hamaquita, ya q el columpio me hacia las mismas funciones y encima se entretiene mas jugando con los chismes q le cuelgan , pero para gustos los colores, ademas a mi hija no le hace mucho tilin estar mucho tiempo en el columpio , prefiere el cochecito. Un besito .

A
aby_7171599
26/12/07 a las 13:35

La hamaca es el mejor u¡invento para mi
a mi hijo le encanta asi q la hamaca y luego mas tarde comprale el columpio veras q si lo acostr¡ubra de bebe a la hamaquita sera buena inversion al mio le encanta besos

D
deniz_5375625
26/12/07 a las 22:50

Hamaca
mi hija ha tenido los dos, y sin duda la hamaca. el columpio pocas veces lo he usado con la función de columpio. cuando estaba recién comida echaba si ponía el columpio en movimiento y cuando no, iba demasiado rápido y se mareaba un poco. cuando es lo suficientemente mayor para que le guste el columpio, no la puedes dejar sola porque se incorpora y se puede caer hacia los lados. sin embargo la hamaca la he usado desde que tenía 8 días y aún la uso. le compré pataditas de fisher price y si volviera a tener que comprar una compraría la misma. siempre le ha gustado la música y las luces del arco de juego. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir