Foro / Maternidad

Sabeis siestan abiertos los centros comerciales en barcelona hoy

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 17:33
A
aby_7171599
26/12/07 a las 11:08

creo q es fiesta en barcelona y tengo la duda, quiero ir al centro comercial y no estoy segura q este abierto y no quiero bajar para nada , venga haber si me decis algo besos

Ver también

Y
yerena_5771179
26/12/07 a las 11:19

Hola
aquí en Catalunya es fiesta hoy, es Sant Esteve y todos los comercios están cerrados. Incluidos los Centros Comerciales.

Así que no des el viaje...que está todo cerrado. En mi ciudad incluso algunas pastelerias.
ç

Besos.

A
aby_7171599
26/12/07 a las 11:24
En respuesta a yerena_5771179

Hola
aquí en Catalunya es fiesta hoy, es Sant Esteve y todos los comercios están cerrados. Incluidos los Centros Comerciales.

Así que no des el viaje...que está todo cerrado. En mi ciudad incluso algunas pastelerias.
ç

Besos.

Jeje gracia sya me lo olia yo
pues desde mi vasa se ve la farmacia y estab cerrada y digo uyuyuy venga gracias wapwtona felices fiestasss

A
an0N_941680299z
26/12/09 a las 11:34
En respuesta a aby_7171599

Jeje gracia sya me lo olia yo
pues desde mi vasa se ve la farmacia y estab cerrada y digo uyuyuy venga gracias wapwtona felices fiestasss

Para mamayahmed
ola guapa,el centro comercial anec blau de casttelldefels esta abierto hoy

A
an0N_890220799z
26/12/09 a las 13:26

Liliiiiiiii............jajajaj aja cuanto tiempo!!!!!
me alegro que sigas por aqui,aunque yo no era muy partidaria de algunos de tus post pero me alegra leerte...bueno ..creo que no por que hoy es san esteban y es como si fuera navida,el único que seguramente estará abierto es el anec blau que está por gavá ese abre siempre,a cual quieres ir..a la maquinista??? si no recuerdo mal vivias por allí,no por la mina eh!!!! más bien por el forum,no???

bueno besos.

A
an0N_890220799z
26/12/09 a las 13:30

Cacapedopis hija!!!!
no hagas como el montilla y por tal de hablar catalan,atentes hacia una lengua tan bonita,jajajajajajaj!!!!! mejor escribe en castellano que se nota que eres charnega...sin ofensa que las mezclas siempre son constructivas.

B
bouna_8295598
28/4/10 a las 17:33

La maquinista te regala 1000 euros!
La maquinista te regala 1000 euros!

Cheque regalo a utilizar en los comercios del centro comercial La Maquinista



¿Quieres entrar a formar parte de este sorteo? Participar es muy fácil:



1.-Hazte seguidor del club de Facebook La maquinista.

2.-Cuelga tú propuesta en el muro del grupo: ¿En que tiendas y en que artículos gastarías tus 1000 euros?

3.- Consigue que todos tus amigos Clicken en elme gusta de tu propuesta

4.- ¡La propuesta que acumula más me gusta gana!
Particpia en: http://www.facebook.com/#!/pages/Barcelona-Spain/La-Maquinista/273922957006?ref=ts


El limite de este juego es el 5 de Mayo, mas instrucciones en el grupo de Facebook de La Maquinista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir