Foro / Maternidad

Ayuda con el plastico de lluvia del carrera pro de jane

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 23:56
N
neusa_8512242
22/12/07 a las 23:20

es q cuando he ido a ponerselo al carrito, tiene por la parte de atras como 2 enganches q no se donde se ponen, ya q los unicos corchetes de esos q lleva la sillita en la espalda no les sirve xq son de la misma forma y no enganchan, ¿ es q iran en otro sitio ?, por favor si alguien lo tiene q me diga como se sujeta por detras,Gracias y besitos

Ver también

A
anaida_6445724
22/12/07 a las 23:23

El que yo tengo
por la parte de atras se sujeta con velcro y por abajo es por donde lleva los corchetes, mira a ver si se lo estás poniendo al revés.

Un saludo

N
neusa_8512242
22/12/07 a las 23:27

No q va
esta bien xq al reves es imposible ya q no daria d largo, a ver , el q yo tengo es el q se sujeta con belcros al armazon del parasol, eso si lo pongo bien y me encaja perfectamente, pero es en la tela impermeable d atras, es q no se si me explico, la tela q queda entre el manillar y arco este del parasol, pues para q quede fijo a la sillita lleva un corchetito a cada lado q se supone q se engancha en los corchetes donde va enganchado por detras la tela del parasol,¿ me explico?, pues es q son esos corchetes los q no me encajan, xq los del plastico y los de la sillita son los mismos y es imposible q encajen

A
anaida_6445724
22/12/07 a las 23:31
En respuesta a neusa_8512242

No q va
esta bien xq al reves es imposible ya q no daria d largo, a ver , el q yo tengo es el q se sujeta con belcros al armazon del parasol, eso si lo pongo bien y me encaja perfectamente, pero es en la tela impermeable d atras, es q no se si me explico, la tela q queda entre el manillar y arco este del parasol, pues para q quede fijo a la sillita lleva un corchetito a cada lado q se supone q se engancha en los corchetes donde va enganchado por detras la tela del parasol,¿ me explico?, pues es q son esos corchetes los q no me encajan, xq los del plastico y los de la sillita son los mismos y es imposible q encajen

Jajjajajaja, no entiendo na
jajajajjaja, el mio es el de la marca jané, pero el que se pone con la capota que trae el carrito, no sé si es el mismo modelo, pero a mi me sobran corchetes... jajajajjaja

El que tengo solo trae arriba velcro y abajo dos gomillas con corchetes que son para engancharlo en las patas

N
neusa_8512242
22/12/07 a las 23:38
En respuesta a anaida_6445724

Jajjajajaja, no entiendo na
jajajajjaja, el mio es el de la marca jané, pero el que se pone con la capota que trae el carrito, no sé si es el mismo modelo, pero a mi me sobran corchetes... jajajajjaja

El que tengo solo trae arriba velcro y abajo dos gomillas con corchetes que son para engancharlo en las patas

Claro
es q creo q el mio es el otro q hay xq este no se pone con la capota q trae el carrito, si no q este lo trae todo,jajaj q lio tengo ya, no se si me entiende alguien jajajaj

N
neusa_8512242
22/12/07 a las 23:49

Pues
es q el mio eso no lo tiene, debe ser q son modelos distintos.Este no trae ventana, solo a cada lado unos triangulitos con una malla para q respiren pero q no se abren. Los corchetes a los q me refiero estan en la parte de detras...

N
neusa_8512242
22/12/07 a las 23:54

Si puede ser
q sea para mas modelos , aunque me dijeron q era para el carrera pro, no se , hombre la verdad es q encajar bien si q encaja por todos lados lo unico q no me cuadra son esos corchetes pero bueno ire a la tienda y preguntare. Gracias y besitos a todas

A
anaida_6445724
22/12/07 a las 23:56
En respuesta a neusa_8512242

Si puede ser
q sea para mas modelos , aunque me dijeron q era para el carrera pro, no se , hombre la verdad es q encajar bien si q encaja por todos lados lo unico q no me cuadra son esos corchetes pero bueno ire a la tienda y preguntare. Gracias y besitos a todas

Hasta en el google
te lo estaba mirando, porque me he quedao pillá

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir