Foro / Maternidad

Qué fiesta es el 25 de enero?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 23:02
A
an0N_638751599z
22/12/07 a las 22:48

Estoy mirando el calendario escolar y aparece que no hay cole.¿Alguien sabe decirmelo? POr cierto soy de Toledo por si influye. Besitos y gracias

Ver también

A
an0N_674691899z
22/12/07 a las 22:54

Hola niña
Mira,lo he puesto en google y me ha salido esto:

Fiestas [editar]En Ayerbe se celebra la festividad de San Pablo. La romería se hace el último domingo de enero.
En Escocia se celebra la Cena de Burns en honor al poeta Robert Burns: se come haggis y se cantan baladas tradicionales escocesas.
Santoral católico: Santa Elvira, Conversión de San Pablo

No creo que te sea de ayuda,jajajajajaja...Pero como dice nats,menos da una piedra,jajajaja

Besitos a ti y a tus 2 princesas

Bárbara

A
an0N_674691899z
22/12/07 a las 22:55

Por cierto
Qué bonita es Toledo...

Hace un par de años estuve con mi marido,y nos quedamos enamoraditos de tu ciudad.

En mi álbum hay alguna foto allí.

Más besos.

Bárbara

A
an0N_638751599z
22/12/07 a las 22:59

El año pasado
creo recordar que también hubo fiesta pero para el 19 o algo así, y solo en la capital, a los pueblos no nos afectaba. Gracias por contestar.
Por cierto Bárbara, yo también estoy muuuy enamorada de Toledo, feo estará que yo lo diga, pero es muy bonita, vista desde una zona que tiene que se llama El Valle, es preciosa, parece un belén todo colocadito y con su rio, y cuando está nevado (las pocas vecs), más todavia. Besos y gracias por contestar a las 2.

A
an0N_674691899z
22/12/07 a las 23:02
En respuesta a an0N_638751599z

El año pasado
creo recordar que también hubo fiesta pero para el 19 o algo así, y solo en la capital, a los pueblos no nos afectaba. Gracias por contestar.
Por cierto Bárbara, yo también estoy muuuy enamorada de Toledo, feo estará que yo lo diga, pero es muy bonita, vista desde una zona que tiene que se llama El Valle, es preciosa, parece un belén todo colocadito y con su rio, y cuando está nevado (las pocas vecs), más todavia. Besos y gracias por contestar a las 2.

¿que está feo que tú lo digas?
Niña,pero si eres de allí,¿cómo va a estar feo?
Anda...Que si empiezo yo a hablar de Sevilla...No acabo,jajajajaja

No hay de qué

Bárbara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir