Foro / Maternidad

Hablando de regalos de navidad... creo que mi esposo no me quiere mucho que digamos...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 13:48
D
dalva_6124413
22/12/07 a las 21:16

Una de las épocas del año en que siento más emoción es navidad... Emoción de la cena, de estar con la familia y de... abrir los regalos! Especialmente cuando llevo toooodo el año limpie que limpie la casa y siendo mamá de Ian que por cierto, ya va a cumplir 14 meses... (soy del grupo de mamis de octubre de 2006)
Como ya conozco a mi esposo y se que siempre en navidad me da algo raro y que de paso me deja más desilusionada que contenta este año me la he pasado echando indirectas acerca de cosas que quiero (indirectas bien directas porque hasta una lista de cosas que me gustan hice en el computador y todo por si se la llegaba a encontrar). La cosa es que quisiera que mi marido me diera algo para mi, así fuera una pulserita de plástico, pero para mi. Pero él siempre me da cosas que son -para mi- pero para la casa y de paso para él también...
La primera navidad me regaló una olla para la cocina y una máquina para hacer batidos (shakes)
La segunda navidad me regaló una impresora para el computador.
La tercera navidad me regaló un certificado de regalo (un milagro de Dios y debió ser porque se lo pedí para que no me diera otra cosa como los años anteriores)
Y esta navidad me la he pasado diciendole al viento que por favor, quiero algo para MI y cuál sería mi sorpresa cuando veo que hay una caja grande (rectangular) y pesada debajo del arbolito. Bueno, después de muchos días mirando la caja ahí se me dio por romper un pedacito de papel para ver de que color era la caja y vi que era negra con blanco y rayas rojas... Todo eso lo vi por medio de ese simple huequito y además vi que decía "133 piezas"...
Como mi esposo está de vacaciones siempre se a donde sale (porque no sale casi) y una mañana salió como por dos horas y regresó con bolsas de un almacén que se llama Target. Habían unas pantuflas para el bebé que le quedaron pequeñas y como yo iba saliendo me ofrecí para devolverlas y él no me quiso dar el recibo porque después yo me iba a dar cuenta de que era mi regalo. Pista #1: Mi esposo me compró el regalo en esa tienda.
Después de ver la caja que decía "133 piezas" fui al website de ese almacén y miren lo que encontré cuando puse en el buscador "133":

target.com/Black-Decker-133-pc-Home-Project/dp/B00-0V4T0N8/sr=1-1/qid=1198354371/ref=sr_1_1/602-015243-4-3691064?ie=UTF8&index=target&rh=k%3A133&page=1

Un juego de taladro y destornilladores! Y es para mi.
Cómo todas las mujeres he puesto una que otra vez algún cuadro en la pared pero tampoco es para que yo tenga mi propio juego de destornilladores (que obvio es para él)

Me siento muy triste, siento que mi marido no piensa en mi. A ustedes les ha pasado algo así?

Ver también

A
aby_7171599
22/12/07 a las 21:25

esto va enserio?
si es asi hija que fuerte, seguro que no se equivoca al repertir los regalos? esque no lo entiendo la verdad lo de la olla lo puedo entender,lo del certificasdo , tambien, pero lo de los destornilladores yo creo q hay si q se debe de haber equivocado,yo de ti me divorcio enserio te lo digo, pero bueno q se cree que esta con magiver o que? tu no te pongas triste mujer regalale tu un estuche de maquillaje haber lo q le parece , no? besos y animo mujer HABLA CON EL YAAAA

A
aby_7171599
22/12/07 a las 21:28

Por cierto muy monos los bolsos
SUPONGO QUE NO TE LO A REGALAGO EL NO???

D
dalva_6124413
22/12/07 a las 21:35
En respuesta a aby_7171599

esto va enserio?
si es asi hija que fuerte, seguro que no se equivoca al repertir los regalos? esque no lo entiendo la verdad lo de la olla lo puedo entender,lo del certificasdo , tambien, pero lo de los destornilladores yo creo q hay si q se debe de haber equivocado,yo de ti me divorcio enserio te lo digo, pero bueno q se cree que esta con magiver o que? tu no te pongas triste mujer regalale tu un estuche de maquillaje haber lo q le parece , no? besos y animo mujer HABLA CON EL YAAAA

Es cierto!
Tú puedes creer? Destornilladores? Por un momento pensé que era un chiste pero estoy segura que no lo es porque como dije en mi mensaje, él casi no sale a ninguna parte y cuando salimos lo hacemos juntos. Hoy llegó un paquete pequeño en el correo y lo puso debajo del arbolito y me detuve a mirarlo y era de un almacén de libros... Yo dije en voz alta: "Uy, otro regalo para ti?" Y me preguntó que por qué decía eso (él no sabe que yo se que hay en la caja) y le dije: "la verdad no estoy esperando nada para mi en navidad y como siempre tú me das algo que te guste a ti no creo que este año sea la excepción..." y me ha dicho que este año la navidad es para el bebé que ya yo no estoy para estar pensando en recibir regalos...
Ya yo no tengo nada que hablar. Mi esposo JAMAS me regala algo para mi misma (bueno, una vez me regaló una cadenita). Pero eso de cosas que las mujeres reciben? NUNCA!
La verdad es que no quiero no que llegue navidad porque si me siento triste ahora apenas abra esa caja me echaré a llorar.

C
celsa_5845695
22/12/07 a las 21:35
En respuesta a aby_7171599

esto va enserio?
si es asi hija que fuerte, seguro que no se equivoca al repertir los regalos? esque no lo entiendo la verdad lo de la olla lo puedo entender,lo del certificasdo , tambien, pero lo de los destornilladores yo creo q hay si q se debe de haber equivocado,yo de ti me divorcio enserio te lo digo, pero bueno q se cree que esta con magiver o que? tu no te pongas triste mujer regalale tu un estuche de maquillaje haber lo q le parece , no? besos y animo mujer HABLA CON EL YAAAA

Hombresssssssssssss
Hombre la verdad es que es fuerte pero tampoco hay que hablar de divorcio las cosas siempre hay que hablarlas no?Yo opto por que lo hables con el y ya que las indirectas no las pilla pues sueltasela directamente.
Feliz Navidad.

D
dalva_6124413
22/12/07 a las 21:41
En respuesta a aby_7171599

Por cierto muy monos los bolsos
SUPONGO QUE NO TE LO A REGALAGO EL NO???

No...
Cómo viste los bolsos??? Por ciero me quedé con el rojo.
El bolso es otra historia. Para mi cumpleaños le dije que no me regalara nada porque lo único que yo necesitaba era un bolso (como yo sabía que no me lo iba a dar pues ni se lo pedí)
Total que un día fuimos al supermercado y al frente había un centro comercial. Entramos y de milagro me dijo que comprara el bolso. Yo elegí un bien chiquito (para no matarlo con el gasto).
Los que puse en las fotos son los que después elegí para cambiar el chiquito... y por cierto, yo pagué el excedente. Yo creo que mi esposo piensa que ya después de ese bolso ya no debe darme nada en la vida.

La cosa con los regalos de navidad no son los regalos (generalmente yo ahorro y me compró mis cosas) pero a lo que yo me refiero es a el detalle, cuanto piensa en mi para comprarme un regalo. YO prefiero la cosa más barata del mundo y más simple pero saber que pensó en mi, no en él o en salir del paso.

A
an0N_674691899z
22/12/07 a las 21:47

Pos mu buen apaño que dan
los destornilladores,jajajajaja...

Que noooooooooo,que es bromaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja

Mira,perdona que me lo tome a risa,pero es que tu marido tiene tela marinera.

Ahora,vete haciendo a la idea,que si así es,así se muere

Besitos.

Bárbara

D
dalva_6124413
22/12/07 a las 22:00

Eso...
del set de maquillaje ya lo he pensado pero así se daría cuenta de que se que me va a dar. Yo nada más me imagino la escena... él en Target (la tienda) y de repente se acuerda "tengo que comprar un regalo para mi esposa" y mira a su alrededor y ve este juego de 133 piezas... y entonces pensó: "Hmm, me acuerdo que hace tiempo la vi poniendo un cuadro, a lo mejor le encantará tener su taladro propio... y de paso me sirve a mi"

Si no es esto es que mi esposo me odia a muerte y quiere que me muera de un disgusto. Por eso prefiero la primera opción.

Lo irónico del caso es que yo cuando pongo un cuadro lo hago practicamente a escondidas porque a él no le gustan los huecos en la pared. Qué cosa ah?
Anoche cuando descubrí lo que era de repente como que me imaginé abriendo la caja y sacando el taladro para después irme y dejar la casa como un colador!!! Jjajjajja

A
an0N_649068799z
22/12/07 a las 22:06

Flipo contigo chica
dices en serio que tu marido no te quiere porque te regala cosas que no son para ti?

y tu crees que te querría mas si te regalara cosas mas personales?

perdona bonita, pero en caso de que no te quiera, te regale o no te regale cosas personales no te va a querer, lo que cuentas me parece de un materialismo galopante.

mi marido no me suele regalar cosas, y por eso no deja de quererme ni mas ni menos, a lo mejor me quiere mas que los maridos que estan todo el día comprandole cosas a sus mujeres.

A
aby_7171599
22/12/07 a las 22:15
En respuesta a dalva_6124413

Eso...
del set de maquillaje ya lo he pensado pero así se daría cuenta de que se que me va a dar. Yo nada más me imagino la escena... él en Target (la tienda) y de repente se acuerda "tengo que comprar un regalo para mi esposa" y mira a su alrededor y ve este juego de 133 piezas... y entonces pensó: "Hmm, me acuerdo que hace tiempo la vi poniendo un cuadro, a lo mejor le encantará tener su taladro propio... y de paso me sirve a mi"

Si no es esto es que mi esposo me odia a muerte y quiere que me muera de un disgusto. Por eso prefiero la primera opción.

Lo irónico del caso es que yo cuando pongo un cuadro lo hago practicamente a escondidas porque a él no le gustan los huecos en la pared. Qué cosa ah?
Anoche cuando descubrí lo que era de repente como que me imaginé abriendo la caja y sacando el taladro para después irme y dejar la casa como un colador!!! Jjajjajja

No sera que te a regaldo eso para que destroces la casa a ahujerazo limpio
PUES TE VAS A IKE EL DIA 7 QUE SON REBAJAS Y LE COMPRAR 20 CUADROS ASI ESTRENAS EL DESTORNILLADOR QUE HOBRE HIJA PASA DE TODO BESOS

D
dalva_6124413
22/12/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_649068799z

Flipo contigo chica
dices en serio que tu marido no te quiere porque te regala cosas que no son para ti?

y tu crees que te querría mas si te regalara cosas mas personales?

perdona bonita, pero en caso de que no te quiera, te regale o no te regale cosas personales no te va a querer, lo que cuentas me parece de un materialismo galopante.

mi marido no me suele regalar cosas, y por eso no deja de quererme ni mas ni menos, a lo mejor me quiere mas que los maridos que estan todo el día comprandole cosas a sus mujeres.

Upppppppps
Uppppppppppsssssssssssssssssssssss

I
ilaf_7852638
22/12/07 a las 22:39

Mira el lado bueno
por lo menos te regala ALGO. Porque yo no pillo ná ni para navidad (reyes), ni para mi cumpleaños, ni aniversarios ni na de na.

A
annie_9685115
22/12/07 a las 22:47

Vaya tela hija!
en fin, la verdad es que quien no es detallista no se puede pretender que lo sea, pero bueno, tampoco es plan de que te regale esas cosas...jolin, al mio cuando eramos novios un dia me pregunto viendo un escaparate si queria que me regalara la aspiradora que había ahi, y la que le arme fue tal que despues de 12 años de eso, aun me lo recuerda...No se trata de regalar algo de valor económico, se trata de que te regale algo que simplemente haya pensado en ti, es si realmente te gustaria o no, a mi me encanta pensar en la persona cuando voy a hacer un regalo, a mi mi marido me dice que le vaya dando pistas, y luego él compra lo que cree que más me va a gustar de todo lo que le he dicho...yo de ti si realmente es eso lo que te ha comprado, hablaria con él y le diria que si realmente piensa que el taladro te gusta, y le dices lo que nos has dicho a nosotras, si no esto se va a convertir en una pelota que no veas, trata de resolverlo hablando con él, aiinssssss es tan facil regalar a una mujer...cualquier pendiente de bisuteria, pulsera, ropa interior, un pijama, maquillaje...perfume...

Bueno, espero que estes equivocada y que sea un regalo maravilloso, ya nos cuentas.

un beso

D
dalva_6124413
23/12/07 a las 2:41

Exacto!
Es que no se trata de regalos. En realidad cuando necesito algo yo lo compro. Lo único que digo es por qué no algo pensando en mi. Por ejemplo, si yo voy al centro comercial y veo una camisa de repente pienso: "Tan lindo que se vería mi esposo con esa camisa..." o si veo alguna cosa que él ha estado mencionando pues se la doy de navidad así a mi me parezca algo ... yo se que a él si le servirá. Por ejemplo, los videojuegos. A mi no me sirven para nada los videojuegos, es más mi marido se eleva tanto jugando eso que ni presta atención cuando le hablo y aún así yo se los compro. Si fuera por mi yo le compraría ropa, zapatos, perfume, etc. Pero como yo se que eso no le gustará tanto como un videojuego o algo así entonces no compro esas cosas.
A eso es a lo que me refiero. No a lo material... como alguien dijo por ahí. Se trata de pensar y recordar las cosas que uno dice.

K
kali_5997160
23/12/07 a las 4:27

Qué tal si...
le regalas exactamente el mismo set de herramientas y luego, como están repetidos, vas y cambias el tuyo por lo que se te antoje?

S
serina_8333051
23/12/07 a las 16:07

Jajajaja
muy bueno lo del set de maquillaje!!
Por que no compruebas que es un taladrador? abrelo q envuelvelo otra vez!!
Por que igual dentro de la caja hay otra cosa. O a lo mejor es algo q el se ha comprado y lo ha puesto en el arbol como regalo y tu regalo es otro.
Es que es un poco raro que te regale eso...........
Besos

D
dalva_6124413
25/12/07 a las 22:40

Me retracto...
Bueno, en verdad sí era esto que ya sabía. Pero tengo que admitir que me encanta, hasta que creo que es un set para mujeres porque todo es liviano y además es super completo.
Qué risa esta mañana cuando abro mi regalo y me encuentro con eso Jjajaja. Como ya yo sabía el chasco fue menor. Pero mi esposo además me regaló certificados de regalo y dulces... por eso no estoy tan en shock. El mismo me dijo que le había contado a un amigo que me iba a regalar herramientas y el amigo le dijo: "Por qué no le regalas un bolso?, yo le voy a regalar uno a mi esposa!" y mi esposo le dijo que ya él me había regalado un bolso en mi cumpleaños, por lo que su amigo le dijo: "Espero que sea lo suficientemente grande para que le quepan todas la herramientas que le vas a dar ahora..."
Jjaja.
Mi esposo es bien raro dando regalos pero en todo lo demás es el mejor del mundo. A veces me hace enojar claro está!
Por esta vez, vamos a dejarsela pasar... pero que ni crea que la próxima navidad me va a dar un serrucho o algo así!!! Prefiero los dulces nada más!
Lo chistoso del cuento es que mi suegra llamó esta mañana y cuando le dije que mi esposo me había regalado un flamante juego de herramientas ella me dijo que a ella hace años también le había regalado uno!!!!! Qué tal?

U
ursina_5158336
26/12/07 a las 13:48

Confirmadas ambas cosas...
...tu material-paranoia y el brico-regalo, solo queda lugar para la VENGANZAAAA...

Que seas tú quien le regale el ansiado bolso...siempre podrás presumir de tener por esposo a Tinki Winki.
Además, tendrás herramientas para apretarle tornillitos sueltos y podrás estar segura de que pensará en tí desde ese instante pichí pichá.....

Desangelado día, orilla ni mijita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest