•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cada cuanto come un bebe de un mes??

Hola

Valeria cuamplió un mes el jueves. Al nacer pesó 2,370 kgs, muuuy pequeñita, y nos remarcaron la importancia de que comiese cada 3 horas. Había que despertarla porque estaba todo el día durmiendo y ella no se despertaba sola.

Ahora ya se despierta para pedir, pero lleva un par de días que le ha cambiado el comportamiento y pide cada 5 horas. No sé exactamente cuánto pesará, tiene pediatra el miércoles. El día 12 pesaba 2,750, no sé si hoy llegará a los 3,000 kgs, espero que sí.

Toma pecho y las 2 tomas de la noche (3:00 y 6:00) le doy biberón de leche de fórmula.

Es normal que pida cada 5 horas con solo 1 mes y pesando tan poco?? A ver si alguien me puede ayudar.

Patricia + Valeria (1m 2d)

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Dale cada 3 horas.

Es pequeñita, así que es importante que le des cada 3 e incluso de noche, ya habrá tiempo para alargarle las tomas por la noche.

Pitu1101

a mi me pasaba lo mismo y las enfermeras del hospital me dijeron q no dejara pasar mas de 4 horas.no lo hice asi por lo que te dicen que es a demanda y este finde se puso malito porque pasaba hambre y lo tube en el hospital

Hola

yo creo que es muy peque para que coma cada 5 horas. A veces los recién nacidos y los bebes con bajo peso, se agotan en seguida, y si tienen hambre hacen un ruidito que puede que ni oigas, piensas que no se ha despertado y lo que ocurre es que no le has oido, y vuelven a dormirse. es importante que coma cada 2-3 horas y haga 8-10 tomas diarias

Hola

mira mi niño peso mas de cuatro kilos al nacer..entonces me dijeron que no le despertara para comer

precisamente por eso porque peso mas de cuatro kilos.
la pediatra me dijo que un niño que pesa menos de 4 kilos es recomendable que coma a sus horas sin saltarse ni una toma.
asi que yo de ti haria caso del medico y la despertaria cada 3 horas para comer..de dia y de noche.

besos y felicidades por tu peque

eva+marc 1m23d

Yo te recomendaria que....

sigas el consejo de médico y la alimentes cada 3 horas, al menos ahora en lo que sube de peso. Es muy importante el alimento cada 3 horas por todos los nutrientes que ella ahora necesita para desarrollarse, sobre todo su cerebro, y órganos.
Un beso. Claudia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me reocomendáis mochilita para llevar al bebé??
por: sabrina0979
5
  Duda con papilla de frutas
por: saibelita8
6
  Mucosidad en el oido
por: uxue1978
1
  Tercer día de guardería y la cosa va a peor!
por: marinaydavid
4
  ¿qué opináis de la silla de coche iseos isofix de bebé confort?
por: nerea20082
7
  cómo se hacia el punto qué manualidades haceis??
por: triana090308
3
  Es normal que siempre quiera estar de pie?
por: xainarax
4
  No encuentro talla de 9 meses.....
por: dulce9999
4
  Alergias alimenticias y pruebas de provocacion.necesito experiencias y consejo
por: ana4144
5
  Campaña de vacunacion contra la gripe
por: inse2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com