Foro / Maternidad

Chicas estoy muuu triste

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 23:04
E
eka_9353983
22/12/07 a las 18:49

pues nada q estas fechas me ponen super triste...mis papis se han ido a Barcelona donde esta el resto de mi familia a pasar la nochebuena y la navidad q a mi me toca con la famila de mi marido aqui en burgos...pero yo echo de menos a mis yayos, mis tios y primos..y a mis papas...aisss
pues nada q estaba viendo la tele y ha salido la puñetera cancion del almendro y me he puesto a llorar...q boba soy.

un besito y felices fiestas

Ver también

A
an0N_563510899z
22/12/07 a las 19:16

Ánimo!!
änimo guapa!!! Yo tb estoy triste pero porque me falta un pilar muy importante en mi vida: mi padre4. Nunca lo olvidaré. Son las primeras navidades sin él y con mi peque. Por eso te doy ánimos y piensa que están lejos pero están. Un besote.

H
holly_6196570
22/12/07 a las 19:28

Animos guapisima
mira si te sirve de consuelo yo si tengo a mi familia aki y no me gusta nada la navidad...
Esta año es el primero con mi peque pero como vamos fatal de pasta no tengo ni pa regalos, un asco.

en fin, felices fiestas.

S
sheryl_9567242
22/12/07 a las 19:31

Burgalesaaaaaaaaaaaa
yo tambien soy de burgos guapa.
animate, mira yo pasare la noche buena con mis padres pero la noche vieja las pasamos solos, yo hace tres años que vivo en vizcaya y se hecha mucho de menos a la familia.
de todas formas esta fiestas a todos nos hace estar un poco mas tristes.
piensa que son las primeras navidades con tu chiquitina y eso es lo mas grande del mundo.
BESOS Y ARRIBA ESE ANIMO.

Z
zamara_6066543
22/12/07 a las 19:42

Anímate sandra!!!

Además, piensa que lo mejor de la Navidad es... ¡que en unos días se pasa!

Y todo vuelve a ser como siempre...



Un besazo!!!

Podíamos recoger firmar para que quiten el anuncio de El Almendro. (Los odio, me hacen llorar!)

Z
zamara_6066543
22/12/07 a las 19:45
En respuesta a an0N_563510899z

Ánimo!!
änimo guapa!!! Yo tb estoy triste pero porque me falta un pilar muy importante en mi vida: mi padre4. Nunca lo olvidaré. Son las primeras navidades sin él y con mi peque. Por eso te doy ánimos y piensa que están lejos pero están. Un besote.

Tu post...

....parece que lo haya escrito yo.

Mi Padre para mí también era un pilar muy importante en mi vida. Siempre he dicho que mis Padres son mis dos piernas, mis bases de apoyo.
Por desgracia, desde hace 7 años, voy coja...

Siento mucho tu pérdida. Las primeras Navidades son una mierd.a!
Pero como le he dicho a Sandra, lo mejor de la Navidad es... ¡que se pasa!


UN ABRAZO MUY FUERTE, CORAZÓN!

A
aby_7171599
22/12/07 a las 20:22

Animate mujer
estas fechas son asi, rtistonas si no tienes a los tuyos contigo, animo y feliz navidad

A
an0N_674691899z
22/12/07 a las 20:27

Ainssssss...
Estas puñeteras navidades...
Con lo bonitas que son,y lo que pueden llegar a doler
Yo hace ya algunos añitos que no son lo mismo.
Desde que empezó a irse mi hija con su padre,ya no me gustan igual.Y aparte,que de unos años aquí,acercándose la fecha de diciembre,tenemos problemas de algo.
El año pasado,estábamos todos preparados para la cena en casa de mis padres,y cuando llegamos a las 20h,nos encontramos con mi hermano y sus niños,que se había ido la mujer y los había dejado,imagina el plan...
Este año,nuevo problema,aunque ese me lo callo.

Nena,un beso enorme y a esperar que pasen lo mejor posible,eso hago yo

Bárbara

N
noris_5930421
22/12/07 a las 20:37

Animo
animo amiga, esa situacion la tenemos muchas..........por si te sirve de consuelo, es un autentico coñazo, verdad!!!!!!!!, pero q leches es navidad, hay que querernos, y besarnos, y achucharnos. piensa la nochevieja, ya podras estar con ellos , un abrazo , y feliz navidad

D
dasha_6430117
22/12/07 a las 21:22

Yo estoy igual
pues mis hermanos estan en Barcelona,y yo estoy en Sevilla mas sola k la una,con mi marido y mi niño....besos felices fiestas.........

A
ara_5622468
22/12/07 a las 21:45

Se acabaro las penas
que es eso de esta tristeza que teneis todas? Animaos y pensar en vuestros niños, que para ellos son fechas mágicas. Entiendo que las que esteis lejos de los vuestros o a las que os falten esas personas tan importantes tengais el pellizquito en el estómago pero pensar en positivo. Si os poneis a pensar es una noche igual que otra y si este año estais lejos ya estareis cerca el proximo año y de las personas que no están pensad en ellos con alegría, recordando los buenos momentos pasados juntos, porque estoy segura de que no les gustaría ni por un asomo veros tristes.

Animo a todas. Que sois las mejores mamás.

UN BESO ENORRRRRRRRRRRRRRRRRME.

E
eka_9353983
22/12/07 a las 22:38

Gracias a todas
sois unos soles
la verdad es q no me han gustado nunca estas fechas, de peke porq me queria quedar aki con mis amigas y mis padres me llevaban de las orejas a barcelona y ahora porq me gustaria ir aissss.

nada ya queda menos para q pasen y tooo un añito por delante

un besitoooooo

N
nadra_8508703
22/12/07 a las 23:04

Un abrazo de mi parte
ánimo guapa, piensa en positivo y en la felicidad de los niños. Un beso muy grande!
Anna+Jaume

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook