Foro / Maternidad

Alguna entiende q me pasa????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 17:17
A
an0N_583376399z
22/12/07 a las 16:53

HOLA
CHICAS LA VERDAD NO ENTIENDO Q ME PASA HACE CASI 3 MESES MACIO MI NIÑO Y RESULTA Q EL 28 DE NOVIEMBRE ESCOGI MI METODO ANTICONCEPTIVO ( INJECCIONES CADA 3 MESES), RESULTA Q ESE MISMO DIA ME INJECTE Y DESDE EL 13 DE DICIEMBRE Q ESTOY CON MESNTRUACION YA LLEVO CASI 10 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!
SE Q YA HABIA COMENSADO A OVULAR A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE, LO CUAL ME POARECIO EXTRAÑO YA Q SOLO AMAMANTO A MI BEBE. Y AHORA NOSE Q ESTA PASANDO ADEMAS HOY COMENCE CON DOLORES DE OVARIOS, EN TODO CASO EL FLUJO NO ES MUY ABUNDANTE, PERO IGUAL ME PREOCUPA.
ALGUNA ENTIENDE Q ES LO Q ME PASA????
GRACIAS
XAU

Ver también

D
damir_9421692
22/12/07 a las 17:03

Lo mejor
es que te vea el medico.Lo mismo las hormonas que tienen esas inyecciones no te van bien y te poner otras.

K
kali_5997160
22/12/07 a las 17:17

Creo que deberías ir al médico
Además, no sé cuál será tu idea, pero con esas inyecciones muchas que luego quisieron tener más hijos tuvieron bastantes problemas (por ej, que la regla tardara hasta un año en volver, luego de dejarlas). Suelen decir que son para personas que tienen su planificación familiar cerrada.
Supongo que te habrán desajustado las hormonas, igual no creo que sea realmente para preocuparse, pero para encontrar solución seguro que tendrás que ir al médico, que te haga alguna prueba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook