Foro / Maternidad

Algún consejo, porfi

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 22:53
S
sali_10028605
22/12/07 a las 11:20

Hola a todas

Os cuento que mi bebé de 3 meses lleva malito desde el día 4 que fuimos a urgencias.Empezó con fiebre el primer día, siguió con cacas líquidas y apestosas y ha terminado con un catarro de la leche. En el hospital me dijeron que era un virus, porque no vieron el foco de infección.
Ahora tiene unos mocos terribles, tos con flemas y un ojo rojo. Como no tiene fiebre,no le doy nada. Lo único que hago es limpiarle con suero los moquitos. En realidad, por la nariz le sale poca cosa, los mocos le salen por la boca o en la caca. Me preocupa lo del ojo rojo, sólo tiene uno y es en los párpados, no por dentro.

¿Alguien sabe si lo del ojo es del mismo catarro o puede ser algo más?

¿Creéis que por la tos puede que los mocos se le hayan bajado al pecho?

¿Vosotras le llevaríais a urgencias?

Muchas gracias !!!

Ver también

Y
yuehua_8771408
22/12/07 a las 11:27

Hola guapa
Primero de todo espero que tu peque se recupere prontito, sobre lo del ojo yo iria a mirarselo no sea que haya cojido conjuntivitis. Le das algun medicameto para los mocos? es que con mocos desde el dia 4 me parece mucho tiempo. y sobre lo de urgencias, yo si que lo llevaría, es muy chiquitín y le está durando mucho. nunca está de más que le miren. besitos y ya nos contarás.

A
an0N_832715199z
22/12/07 a las 11:27

Hola
Yo sí le llevaría, total, todo lo más que te digan que no es nada y te quedas trankila. Y si es algo, un virus o un resfriado o lo que sea,pues que le pongan un tratamiento, no?
Venga, que se mejore, yo tamb tengo a mi niña malita, con otitis y la garganta como un tomate. Salud para los dos y feliz navidad!

S
sheryl_9567242
22/12/07 a las 11:32

Hola guapa
mira yo tengo a mi hija igual desde hace una semana, habia mejorado y hoy se ha levantado mal otra vez.
lo del ojo lo tiene la mia solo que tambien por dentro lo tiene rojo,puede ser un conjintivitis no se...
que se mejore pronto tu peque, mi peque y todos los peques...
BESOS

A
aby_7171599
22/12/07 a las 11:35

Pues yo slo lelbaria a urgencias
prefiero pecar de pesada espero q se recuoere pron beosss

S
sali_10028605
22/12/07 a las 11:42

Gracias a todas
por contestar. Seguiré observándole el ojo a ver qué pasa. Si sigue con él rojo le llevaré a urgencias. Es que me da tanta cosa ir... en el hospital al que tengo que ir siempre hay ocho mil personas, hay que esperar en una sala repleta de nenes supermalitos, tosiendo, vomitando, de todo ... en fin, que creo que lo que no lleve el mío se lo van a pegar !!!

Gracias otra vez, guapas.

E
elicia_726146
22/12/07 a las 22:53

Pues
puede ser una conjuntivitis vírica, pero también por bacterias. En cualquier caso, debería verlo un médico, son muy contagiosas y conviene tratarlas, a veces se asocian a cuadros catarrales. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram